Mando para PC

Dredston

Pues que les haces a los mandos?

Yo tengo uno de la xbox 360 que aún juego con el para el pc y va bastante bien. Me sorprende la calidad que tiene

1 respuesta
Garcia98

#27 por lo general para jugar a juegos que usan más el D-Pad la disposición de PS es mejor, también las personas con manos pequeñas suelen preferir los mandos de PS, mientras que quienes tienen manos grandes prefieren el estilo Xbox.

Hacon

#30 El de Xbox series X/S (Sí, aunque vengo pidiendo recomendaciones ese me gusta bastante xD)

#31 Jugar sin más xD. A decir verdad normalmente sólo tengo 2 problemas: drifting en el joystick izquierdo o problemas con el RB. Doy por hecho que es por los juegos a los que juego (muchas horas a Rocket League y Souls, al final a los ARPG les termino poniendo el ataque básico en el RB por constumbre de los Souls). Series X/S, One y 360 drifting, los otros dos Series X/S y 360 RB. De media me duran 2 años los mandos, este ha sido la excepción que me ha aparecido el problema de drifting a los 6-7 meses. El otro de 360 funciona bien (y es el que usaré mientras me arreglan el otro en el SAT, pero lo upgradee al de One porque me lo regalaron)

1 respuesta
Nyhz

Aprovecho el hilo ya que es bastante related.

Mejor mando para Switch por 20-30€ ?

2 respuestas
chuckpwnsall

#34 El PowerA Enhanced Wired yo lo pillé por 25€ y es una maravilla.

Garcia98

#34 inalámbrico por ese precio no creo que haya nada decente, con cable está este, que en oferta ha estado a 30€, pero tiene los joysticks del estilo de PS (el próximo mes van a sacar uno con los joysticks del estilo de Xbox): https://www.amazon.es/8Bitdo-Controller-Android-Raspberry-Nintendo/dp/B09NS1C5YQ/

juanpalomer0

Acabo de comprar el Razer Wolverine y es una maravilla... para mí ha sido algo nuevo la sensación de los botones que tienen recorrido mínimo y las palanquitas super suaves. En mi opinión muchísimo mejor que los de Xbox One que he usado toda la vida.

Mi recomendación, gasta dinero en algo bueno que vayas a usar.

1 1 respuesta
esvarianzza

#33

Yo te recomendaría pasarte a DS4, si te es viable. En mi entorno, precisamente de Rocket League, he visto mucha mejor durabilidad, en miles de horas de uso, a los DS4 que a los de One. Los profesionales que usan One suelen acabar pasándose a los Elite, que aún así se siguen sustituyendo más a menudo.

En cualquier caso, como no has dicho las horas de juego, ten en cuenta que, cuando se habla de uso intensivo, el mando es un consumible.
Ponle que el MTBF, tiempo entre problemas, del DS4 son 5k horas, y el de One son 1k horas. Los dos los vas a tener que cambiar pasado el tiempo.

1 respuesta
espikiller

#37 El razer tiene buena pinta, aún uso yo el de Ps3 pero ya tienes sus achaques jjaa. Que tal de peso? parece que tiene una distribución más parecida a los de PS.

1 respuesta
Hacon

#38 Es que no puedo ya con los DS, no me acostumbro a la distribución, me es muy incómoda. Para eso me compro el KingKong que han puesto o el Razer que tienen el mismo rango de precio y parece que son más durables. El KingKong se anuncia como que no tiene drifting de hecho.

NeoGG

con cable y baratos los mejores son los de la marca PDP osea esos mandos son jesucristo cualquiera de ellos y si lo quieres wireless pues pilla el oficcial y pa lante no hay mucho, tengo en casa perfectamente 12 mandos y 6 de ellos de xbox de todas las generaciones y el resto de ps3 y nintendo o incluso para android y los de pdp son dios en la tierra junto a los oficiales de microsoft

1 respuesta
juanpalomer0

#39 Pues una maravilla la verdad, es más ligero que el de Xbox aunque sea algo más grande por los mil gatillos y botones, y no estorban los extras.
Lo único malo es que no es inalámbrico, pero el otro lo tenía con cable en el PC igual.

chuckpwnsall

#41 Interesante, ¿no hay zona muerta ni nada en los controles PDP?
Tengo un PowerA de XBOX y la zona muerta se nota bastante.

1 respuesta
NeoGG

#43 yo al menos en mis controles de PDP la deadzone no he tenido ningun problema, y son controles que llevo usando años y no es que los trate especialmente bien, tampoco los tiro al suelo pero no los trato con delicadeza XDDD, siempre son los que personalmente recomiendo, los de power A tenia un mando de switch y no es malo pero los siento mucho mas plasticosos y de peor calidad que los de pdp, así que si alguna vez tienes que renovar mando para la consola que sea o para PC PDP me parece TOP si no quieres gastar 60-80€ en un mando

1 respuesta
chuckpwnsall

#44 Quiero un buen mando de Xbox para usar en PC con cable, así que no estoy seguro si pillarme un PDP o ir a por el oficial de Microsoft.
Los PowerA de Switch son bastante buenos, pero en Xbox no, zona muerta del 15-20%.

Garcia98

LTT acaba de sacar un vídeo del KingKong 2 Pro, la casualidad

1
8 días después
JCamara

#5 lo iba a pillar y está sin stock, que putada

1 respuesta
espikiller

#47 Yo lo quiero tb, estaba esperando al Black.

Usuarios habituales

  • JCamara
  • Garcia98
  • chuckpwnsall
  • juanpalomer0
  • Hacon
  • Ninja-Killer
  • verseker