Mando PS3 en PC

D

Buenas, estoy intentando jugar juegos de Ps3 en el PC usando el mando, el caso es que instalo drivers etc, me pongo a configurar el mando y en el reconocimiento de los botones.. los joysticks no funcionan , no los reconoce :S! He probado diferentes configuradores y nada... pff y es una putada porque la mayoría de juegos el joystick son esenciales xD...

Si alguien me pudiera ayudar.. gracias de anterabo.

AlejaaaN1

Ah pero que se puede usar el mando? que necesitas algun receptor?

1 respuesta
Eustakiooo

#1 Estas usando el mando original de la ps3 o te refieres a un mando como el de la ps3? Porque en caso de ser lo primero no me jodas, acabo de mandar hoy mismo en mi pedido un par de mandos para el pc, y tengo la ps3 muerta de risa por aqui

1 respuesta
D

#2 No, te descargas el driver y listo, mientras tengas la entrada usb todo guay, xD
#3 Si, :S es el original jaja, de momento todo bien solo la única mierda de los joysticks :S

1 respuesta
AlejaaaN1

#4 pero tendras que tenerlo todo el tiempo con lo del USB no? xD

1 respuesta
Kr4Zy

a mi con el motionjoy creo que era me iba bien

1 1 respuesta
D

#5 Si eso si jaja
#6 He utilizado ese también, y tampoco me lo reconoce, es raro.. :(

kaosito1

#1 probaste con el xpadder? Hay una versión que es la 5.7 que es la que tengo que puedes configurar cualquier mando, incluido el de la ps3, si tienes suerte puede ser que te sirva, ademas creo que incluso puedes llegar a configurar los joystiks y los gatillos, creo recordar

2 respuestas
_dabla_

Si en PC puedes usar sin ningun tipo de problema un mando de verdad, no se para qué complicarse con los de ps3 y hacer que sufran aun mas tus pulgares.

Sí, mando de verdad es el de xbox360.

1 respuesta
D

#8 Lo probé también, pero creo que era una versión anterior, probare una más actualizada jaja gracias!
#9 Si el juego es único de PS funciona también? Me iría de lujo la verdad jaja

1 respuesta
_dabla_

#10 no prob, solo que cuando te diga de darle al triangulo, dale a la Y... XD

D

#8 Nada, tampoco, no reacciona con ninguno... pero el L3 y R3 sí (incrustando los joysticks xD) joder que paranoia.. ;(

1 respuesta
cLX

#12 Seguro que lo has puesto en emulación de mando de xbox? Mira que es raro que no te rule así...

1 respuesta
D

#13 Creo que lo he puesto bien, y la config es de reconocimiento,es decir, que vas apretando los botones que te piden y se configuran solos , y al llegar a los joysticks nada :S

1 respuesta
W

Hola yo utilizo motion joy y me funciona perfecto, si no consigued mañana te explici

1 respuesta
cLX

#14 Umm, a ver, pon el motioninjoy, dale a Driver Manager y selecciona el mando de ps3, dale a Load Driver, cuando termine vete a Profiles y dale a lo de XBOX360 Controller Emulator y le das a enable, ya te debería de funcionar todo.

1 respuesta
D

#16 También lo hice, lo he hecho de new y lo de siempre, se configura todo bien. Le doy a Game Controller Panel y todos los botones bien menos los joysticks :(

Por cierto muchas gracias por molestarte en ayudarme xD

#15 Okay! Muchas gracias :D

1 respuesta
cLX

#17 Es muy raro la verdad, debería de funcionar a la perfección, estás seguro de que los joysticks funcionan en ps3? (pregunta estúpida)

De nada, para eso estamos :>

1 respuesta
D

#18 Jaja esa pregunta debo reconocer que me ha dejado pensando pero creo que si porque hace nada le di caña a la ps3, es raro raro :S

Edit: #18 Arreglado, te amo <3 muuchisimas gracias

7 días después
Eustakiooo

Bueno por si a alguien le entra la duda algún día, llegó lo de #3, es un Qoo Pro 16003 Dual Shock Controller, y solo decir que no lo recomiendo.

Son 2 mandos con un solo USB (cosa que no sabía), haciendose un puente entre ellos. El PC me los reconoce, pero los juegos no. En el motioninJoy me dice que no hay mandos conectados, y el driver que trae no se instala.

El nombre de la aplicación del driver que viene en el CD: 扬信双打702A单振

Con eso lo digo todo xD

Jotauvece

yo uso ds3 Tool con el mando de la PS3 y me va todo perfecto y por bluetooth!

fercalbla

MotionJoy (DS3 Tool) es la mejor opcion para los mandos de PS3

C

NO sé si tendrá algo que ver, pero yo me pillé el mando de Street Fighter 4 para PS3 de Mad Catz, lo enchufé al PC y lo reconoció de maravilla.

Aun así, para jugar en PC, teniendo un señor mando como el de XBOX 360 perfectamente compatible con Windows ya son ganas de complicarte la vida intentando meterle un mando de PS3.

Eustakiooo

Ya bueno pero no me sirve para la mierda publicada en #20. En la tienda miré los comentarios y sus compradores no recomiendan la compra, (ya podía hberlo mirado antes) pero verifican que hacen su función..

edit: añado que Windows los reconoce, pero los juegos no, ni DS3 tampoco. Probé a desinstalar DS3 y meter una versión más antigua y es más de lo mismo..


edit2: Encontré un driver por ahí, ya que como explico en mi otro comentario no me dejaba instalar el que me trajo, y ahora ha cambiado el nombre del dispositivo (y las propiedades)

De lo que también me he dado cuenta es que en ninguno de los 2 funciona bien el analógico derecho, pero bueno lo importante ahora es que pueda jugar con ellos

1 año después
Z1M

estoy haciendo lo que me pone en ste video

pero no me reconoce los yosticks sabeis porque puede ser?

w4lk3r

como se hace para que el juego te reconozca el mando? supongo que tendra que tener la opcion el juego? es que sé que hay gente que juega con mando aunque no tenga esa opcion el juego

1 respuesta
Z1M

#26 xpadder dicen x arriba

1 respuesta
w4lk3r

#27 no, yo digo otra cosa, ya he puesto el DS3 y me lo reconoce y tal pero me refiero a como se usa el mando dentro de un juego que no tiene la opcion de mando.

1 respuesta
S

#28 Joy2Key

De nada :3

Z1M

alguien sabe entonces porque no me van los putos yosticks?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Z1M
  • Sourgin
  • Eustakiooo
  • donaCrazy
  • cLX
  • _dabla_
  • AlejaaaN1