[ Manual ] Extensiones para Firefox

wiLly1

Joder muy bueno el post, le acabo de descubrir xD, y como tiene unos meses... alguien no tendrá alguno nuevo??? ???

graciasss gentecilla

M

como se kita la barra de abajo? en la qu sale lo de "Terminado" o conectando... etc

werty

Pensemos:

si queremos que algo no se vea, tendremos que ir a la pestaña de arriba: ver

En ella verás que salen algunas opciones, y que seguramente solo esta marcada la de "barra de estado"

Pues eso.

PiTaGoRaS

Una de las más útiles que tengo instaladas es SkipScreen, que sirve para saltarse los tiempos de espera en páginas como rapidshare, megaupload y muchas más. En algunas la descarga es intantánea (en megaupload lo era hasta hace no mucho), en otras es imposible saltarse el tiempo de espera, pero el plugin inicia la descarga de forma automática tan pronto como el link aparece, y en algunas páginas (megaupload) hace hasta OCR al captcha, y funciona de lujo.

3 meses después
NocAB

Zotero es una extensión para la gestión de las fuentes de información, bibliografía o referencias. Tiene una pinta muy interesante, parece que tiene muchas opciones aunque parece un poco complicada.

Me han hablado de ella en el trabajo y voy a empezar a usarla pero quería saber si alguien usa esta extensión y como le sacáis partido.

Aquí tenéis la web oficial y aquí su entrada en wikipedia.

Tenéis alguna recomendación sobre ella?

Sino según vaya usándolo editaré este post.

He salseado un poco con ella y parece bastante sencilla de usar aunque parece que funciona mucho mejor con webs en inglés.

PD: Aunque este thread es viejo me parecía demasiado abrir un thread para comentar una sola extensión de firefox pero si a algún mod le parece que es demasiado viejo si quiere que lo cierre y abro otro thread.

4 años después
Darkcurare

Video DownloadHelper ¿ Es seguro o es mierda?

Usuarios habituales