El maravilloso mundo del Modding

Pintado

calvo si no te gusta no mires y si viene asin k? es un moding o no? la del xaval ta currada kizas no la tenga terminada y no vaias kitando ganas a nadie men habra q ver lo q tu harias ;)

Pintado

Joder como mola lo de la xbox y el de la guitarra es si es tener tiempo xD,

PDTA: No creais q no se q mi torre es comprada, pero cuando akabe con ella no sera una xaser, pero lo q e preferido es dejarla bonita por dentro ia si veis las fotos el manojo de cables es impresionante, cuando la akabe por fuera seguiremos hablando :D

Er-Tate

yo quiero intentar hacer algo de moding (algunas tonterias mas bien por dentro del pc), pero primero quiero ponerme a hacer una refrigeracion por agua manualmente, ayudado por un colega eso si xD.

Yo voto por un foro de moding cuando se redistribuyan los foros :D

R

#20

tu eres tonto chaval

PoGGiaLi

No os altereis, hay opiniones para todos los gusto, en lo que refiere a mi modding yo tengo lso cables asi porque me gusta, me gusta mas ver los ide largos y anchos qu los ide redondos etc...
Y si el modding es un mundo muy bonito y yo voto por un foro modding/overclockig para nosotros ;)

Z

si tuviera pasta...

Gasolina

Bueno, si se sabe donde comprar mas o menos o si te la haces no es que haga falta mucho dinero... yo el pequeño MOD que tengo que no es para nada gran cosa me salió por 80€ o asin, aunque luego ya vendran ampliaciones :D

Saludos.

CnTRoLoQs

Haber para los q desprestigian al de la Xaser es como si quieres tunear tu coche o comprarte un deportivo. Comprandote el deportivo te aseguras tener un carro muyyy wapo y tuneandolo tu mismo si note ves muy capacitado te puede qedar roñoso asiq tu mismo si te quieres asegurar un modding wapo esta claro...Asin desimple

J0d3r

o le ke es lo mismo: comprandote la xaser adquieres un MOD DEL PALO

kas

Yo solo quiero decir que aunq comprarse una Xaser no sea modding, no creo que se deba criticar a nadie por el exo de comprarla / tenerla. Es una caja mas del mercado, muy wapa por cierto.

YO de modding solo tenog los IDE redondeandos rojos, que los he comprado ojo :)

J0d3r

no critico la caja, bien agusto que mla pillaba yo si me la regalaban :], pero porque es bonita no porque sea modding.

SkiNeT

Yo creo que antes de todo nos deberíamos preguntar .. ¿que es modding?

Para mí ( porque esto no es una definición absoluta ) el modding consiste en, con el mínimo de dinero y el máximo de esfuerzo y dedicación diseñar una caja desde cero. Es decir, comprar las tapas, estudiar la disposición de los elementos dentro, y todo lo demás .. desde un punto de vista de la estética.

Salu2

kas

xD

Solo encuentro un problema: las personas que no son "mañas" pero kieren? Seguro que acaban antes comprandolo exo que rompiendolo mil veces xD

Orco

Una xaser con neones uuuu q moding tio me corro.
Mazo personal....

Con lo agusto q se queda haciendo las cosas uno mismo en una torre ATX generica (en mi caso gran torre)

http://usuarios.lycos.es/daorco/mod/mod9.jpg
http://usuarios.lycos.es/daorco/mod/mod15.jpg
http://usuarios.lycos.es/daorco/mod/mod16.jpg
http://usuarios.lycos.es/daorco/mod/mod19.jpg
http://usuarios.lycos.es/daorco/mod/mod52.jpg
http://usuarios.lycos.es/daorco/mod/mod31.jpg

esta sin acabar ;)

KiLLaH

orco te lo habras currado pero no me gusta nada... :S es mu grande la torre y por fuera es bastante feilla... antes prefiero una xaser que esa ATX :)

J0d3r

por lo menos se lo ha currado, y le ha quedado bien, aun no le veo la gracia a dejarse 240 euracos en una torre y luego llamarlo modding, deberia ser despilfarring

Serialkiller

en cuanto tenga una camara decente pongo las del mio... aunq ta a medias, me falta todo el sistema de la RL y el texo... xo weno como adelanto.... :D

3eat1e

Yo aun ni he empezado , estas navidades empezare mi proyecto si consigo pelas ... realmente es complicado moddear una Chieftec porque dan poco juego pero weno , se hara lo que se pueda .

Para el señor del post , perdoname si te ofendo pero aunque se valore tu esfuerzo , esto dista bastante de poderse llamar "mod" , es algo inacabado , como tu dices no cuesta nada moddear una torre , tanto la torre como el aspecto interior que para mi realmente es lo mas importante :) tanto los cables de la fuente como los idles ( si no dispones de presupuesto para comprar cables redondeados ) los puedes decorar con espiral , la cual creo que ronda sobre el €/metro mas o menos , ganaras tanto en decoracion , ventilacion como en comodidad y orden ^^ .

Para todos aquellos que intente adentrarse en esto del modding , puede ser tan simple como adquirir un par de ventiladores con leds ( mas baratos que con neones y mas o menos con la misma luminosidad ) un catodo frio y cables idle redondeados , el resto es echarle imaginacion al asunto . Cuando termine mi mod ( algun dia xD ) intentare subir las fotos .

Editado :

#44 ese tipo de torres estan wapisimas y vienen geniales para este tema , dan muchisimo juego , prueba a hacer un diseño con colores y pinta la torre sin miedo :)

3eat1e

#46 esto es un mod y el tio este te puedo asegurar que no se ha gastado 300 € en una torre

http://www.hardlimit.com/vn/mods.php?action=show&id=79

J0d3r

ya habia visto ese mod, esta bastante bien le queda wapo y no creo que se haya dejao un dineral...

kas

#44

Hablas como si solo pudieran ponerse el PC "bonito" los que se lo quisieran "personalizar".

No kiero un PC personal unio e intrasnferible, kiero uno bonito. No tengo tiempo para hacerlo? puedo comprarlo? Xaser III con neon azul :D

Tengo tiempo pero no se hacerlo? Aunque supiera no soy un manitas? Xaser III con neon azul :D

J0d3r

a ver si nos entendemos, si quieres un pc bonito y tienes pasta como si te compras un xaser 40000, pero eso no se puede llamar MODDING

ErmacVassili

kas, no comparto tu punto de vista

yo pienso q si tienes tiempo y dinero pero no sabes como hacerlo
solo tienes q informarte un poco y practicar

de hecho creeme q soy un novato en esto del modding, hoy quiza sea la primera vez q de verdad ponga en practica mi imaginación y conocimientos para moddear mi tnt2. en este caso no me importa mucho el aspecto, sino la eficiencia. de hecho, tengo planeado montarle un fan 80mmx80mm y un disipador de 40 a 60mm para la GPU, como pienso hacerlo??

:-# por los momentos no tengo planeado revelarlo :D

aunq la idea es muy simple y economica, con unos pocos metales que tengas por hay de sobra puedes hacerlo.

y si quieres un case "bonito" y tienes dinero (q lastima q no estoy en la misma capacidad que tu, como para comprar un xaxer) puedes comprar una broca para taladro de 80mm de diametro, rejillas para fan, fans con neon o cromados... y un chasis no tan caro y moddeable.

los sprays y boligrafos UV tb pueden ser exelente para eso. visita coolmod y veras unos chasis exelentes para el modding (el q me gusto era uno negro sencillito).

personalmente preferiria tener algo a mi gusto q un xaxer (no digo q sean malos o q no me guste el xaxer) q lo sacan por lotes.
no es igual algo hecho por ti para ti que algo hecho en masa para quien sea...

(se vale mandar a hacer ciertas cosas)

PD: es solo mi punto de vista, mas no trato de q todos piensen igual q yo, si te parece el xaxer y te hace feliz, pues te recomiendo q te lo compres

E

Pero en una TNT2 io como muxo practicaba "a ver que sale" porque poca eficiencia más te va a dar esa tarjeta...

Y por otro lado... tú dame una Xaser III i veremos si la dejo igual que otras Xaser III :D... moddear no es sólo poner ventanas, tb es pintar, colocar en sitios vistosos y funcionales ventiladores, etc... y encima hacerlo con arte!!!

Todo lo que sea imaginación se puede hacer... así que eso de que "me compré una xaser porque viene 'moddeada' de serie" (algo así queréis decir algunos) es tontería.... si kieres moddear algo, lo moddeas i punto. Es como kien se compra un ferrari "porque viene tunning de serie" ¿Tas tonto o qué? Dame pasta i un ferrari junto a un wen taller y ia verás si en un par de meses es igual que otros ferraris...

Weno, to esto es sólo una mera opinión.

Un saludo! ;)...

ErmacVassili

"Pero en una TNT2 io como muxo practicaba "a ver que sale" porque poca eficiencia más te va a dar esa tarjeta..."

son cosas mias, quizas no aumente el rendimiento ni un 25%. quizas si, son como experimientos y tratar si aumento aunqsea unos 100 o 200 puntos en 3dmark.

por otro lado, el xaxer III ya trae fans en todos lados, trae sondas hasta para comprobar a q temp. esta el aspa nº 2 del fan lateral...
ya esta como todo ya casi listo. lo q si se le puede hacer es eso q dijiste lo de la pintura...no se, pintarle el logo de ATi o nvidia en un lateral, o el de AMD o Intel. o hacerle el logo en relieve (NPI de como se haria)...

son cosas q se le pueden hacer, pero de resto lo q son los fans y esas cosas ya esta como casi listo en el xaxer.

http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=542&img_id=1147

los laterales son lisos y no tienen nada...
como para hacerle unos cuantos huecos y montarle unos 2 o 3 fans sacando aire @_@!

mejor no me extiendo...y de pintura ni se hable :D

http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=227&img_id=400

o esta :D
imaginense con una mobo roja (MSI) con fans con luces de neon...una pregunta, ese material no es como vidrio no??
o sea, es resistente, no se quiebra asi como asi...

Usuarios habituales

  • Elgor
  • J0d3r
  • kas
  • 3eat1e
  • Gasolina
  • PoGGiaLi
  • Pintado