Mas FAST-PATH

N

o_O

DaRKeR

#22 Bueno, pues aunque segun tu sea un ignorante, yo creo ke ese no es motivo para soltar una sarta de gilipoyeces e ir de listo como tu.
Y como muy bien señala #24, de qué sirve que te avisen de los errores en tiempo real, si el error ya te ha llegado (UDP).
Y tb cacho criajo de mierda (a ver si creces tu), el UDP en internet no está apenas extendido en cuanto a nivel de usuario, puede que las grandes empresas si que lo usen a nivel de video conferencia, xo practicamente casi todo va x tcp/IP. Y no vayas de listo x leer paginas destinadas a personas mejor formadas intelectualmente que tú ya ke no entenderias ni el 95% de lo que ahi pone. CACHO MEMO
P.D: Yo no juego al cs.
P.D2: Hacia tiempo que no encontraba a un imbecil tan grande en este foro y que fuera tan de listo.

#23 - Los militares no se llevan el presupuesto, se lo quedan los del gobierno (ministerio de defensa es el ke se lleva ese 50% del presupuesto), asi que a la practica no se destina pelas para nada apenas :S

#24 - Se nota que tu si ke sabes. Totalmente de acuerdo contigo.

Hybrid

Creo que vamos a tener que hacer algo en plan comunidad desde luego , quedar un dia y saturar por telefono las centralitas o algo asi ..... No soy partidario de estas mierdas , pero si van de "paso de todo , me la sudan los gamers y que tenga toda europa el FP menos españa" pos mu bien , les jodemos 2 o 3 dias seguidos a ver que pasa , a ver si nos escuchan .
Una cosita rapida , 2 toques y cuelgas pum ., asi durante 2 dias y veras como se hace eco nuestra propuesta .

SMF_

yo ya hace tiempoq deje de creer en FP ya paso de eso paso de telefonica esque no quiero saber na pq cada vez q me acuerdo me dan ganas de llamar al 1004 y empezar a quemarme de lo lindo y decir q si nos timan etc...pero ellos no tienen la culpa,la culpa es nuestra por comprarlo sino lo compraramos ellos tendrian q hacer muchisimo mejor ofertas entre los q me incluyo yo en fin algun dia tendremos FP o eso espero.

ES-ElCiD

lo q quieras de FP pero el tracert q muestras es de una linea de ONO.....

XXL-MAN

Seguro ? Mas que nada que aki en Madrid hay ONO por la parte de los coj.....

Que pase por un nodo de ONO no significa que la linea sea de ONO.

Bueno al tema: ¿COMO VERÍAIS QUE QUEDÁRAMOS EL DÍA 1 PARA LLAMAR Y SOLICITAR EL FASTPATH BAJO AMENAZA DE DARNOS DE BAJA?

aNiBaRRo

Dejad mejor que hagan las pruebas que tengan que hacer. Se da por sabido que internet con ADSL en España es caro y lento porque la infraestructura no da para mucho más y las lineas telefónicas tienen una calidad de todo menos buena. Yo estoy convencido de que si ahora pusieran el Fast-Path, tendríais el loss que tenemos muchos de los de cable y volveríais a pedir que lo pusiesen como antes. Si no lo han puesto ya puede ser para evitarse colapsos (debido el reenvío de paquetes necesario por el supuesto aumento fallos que se producirían) y porque puede que con las instalaciones actuales en determinados sitios den problemas con la nueva configuración.

Mav

Por favor, usad el hilo que ya hay abierto sobre FP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XXL-MAN
  • DaRKeR
  • Nafar
  • JoNSuaN
  • dead_warrior
  • Desgraciado
  • kas