Mas rendimiento?

D

QUe me va a dar mas rendimiento en cuantoa conex pigni estabilidad? el modem azul este que me a mandado telefonica? o un 3com? asias :)

SiCk

mientras q la conexion sea la misma no creo q cambie pq sea un modem o otro

vns_

el 3com clarisimamente, #2 la conex puede ser la misma xo no es lo mismo tnr un modem de mierda q un router como el 3com.. :$

D

Esque nose nadie ke haya probado los dos tanto 3com como los ke envia telefonica i haya visto diferencia? gracias :)

AG

Bueno en mi verdadera casa tengo ese modem azulito (galleta tostarrica le llamo) y, no se puede comparar con un modem con router, pero va bastante bien. No es el típico que da problemas al ponerse, es más la instalación es muy simple, se cae en muy pocas ocasiones y conecta muy rápido al iniciar windows (que, comparado con otro modem q tenía antes y q tembién me dio telefónica, este es infinitamente superior).

De tooooodas maneras, este no es el foro debido para este mensaje. Así q te lo muevo al de Software y conexiones. Thread movido.

D

Casos de alguien que haya probado uno normal de telefonica i un 3 com?para informarme mas? asias :) Asias a Todos Por cnt

PoGGiaLi

Yo tengo el modem azul de telefonica y no e provado el 3com, pero puedo asegurar que el modem azul USB va de lujo, lo tengo 4 meses y no se me a caido ninguna vez, ni se me cuelga ni nada con emule y me baja a 28kb/s siempre. Uso telefonica y mi pc tiene el so winXP

m0rG

Yo también tuve el azulillo(Vitelcom USB) una buena temporada.A pesar de ser USB funcionaba de maravilla.No se me cayó ni una vez y como ha dicho #5 conectaba rápido aunque a veces le costaba,pero con reiniciar basta.A nivel de drivers y compatibilidad con Win ni un problema.Tienes que mirar la opción que más te interese.Por ejemplo si tienes dos pcs te interesaría el router para montar una LAN o si andas mal de dinero ve a por el USB que es mucho más barato que el router.

Usuarios habituales