Se me congela el PC al poco de encenderlo.

kratos_lnr

#28 Por desgracia no tengo un procesador (RAM, Placa, Grafica, Discos duros) cerca para hacer pruebas.

#29 Pues la verdad es que muchas veces he dejado el pc descargando y me he ido a hacer cosas, y cuando he vuelto estaba reiniciado, no se si a causa de un pantallazo azul o no se por que nunca lo he dejado que se pillara tanto, ahora lo probare y comento.

kratos_lnr

#30 He deshabilitado todas esas opciones, algunas las tenia ya de antes de estar haciendo pruebas.

Aqui estan las capturas del "Monitor de recursos" y de "LatencyMon"

Lo he dejado unos 15 minutos aprox.

PD: Las fotos no estan tomadas a pleno rendimiento, es decir, no tengo ni descargando un juego, ni abierto muchos streamings, ni algun juego.

1 respuesta
veryenx

#32 Lo importante es que saques las capturas en el momento en que empieces a notar problemas, para ver con seguridad que es lo que puede estar fallando.

1 respuesta
kratos_lnr

#33 Vale aqui estan justo el momento donde se estaba petando poco a poco el audio y el raton.

PD: Ahora que se esta petando veré si da pantallazo azul o se reinicia solo o algo.

2 respuestas
doogie780

#34

Trata de organizar los procesos por consumo de memoria, no por errores, que la barra desplegable parece que tiene mucho más recorrido y no se ven todos.

Tal que así;

1 respuesta
veryenx

#34 En el Monitor de recursos en la pestaña de disco despliega la categoría de "Actividad de disco" y ordenala por escritura para ver el proceso y que es lo que esta haciendo.

Por lo que sale en el LatencyMon parece que tienes un problema con los controladores de la tarjeta de red, si quieres probar una solución te recomiendo que hagas antes un punto de restauración y que descarges los drivers oficiales de la tarjeta de red.

Desinstala el Killer Network Suite (Qualcomm Atheros Killer Performance). Luego actualiza los drivers o bien te bajas solo el "Killer Network Driver (driver only)" o puedes probar a que windows meta los drivers genéricos que tiene. Luego mira si te sigue dando el mismo problema

2 respuestas
kratos_lnr

#35 Aqui esta justo en el momento de petarse (descargando, con streamings abiertos):

#36 Disco:

He observado que cuando se me empieza a petar, deja de descargar o descarga muy muy lento en ocasiones (aunque el proceso de steam de descarga este activo).

Ahora me pondre a hacer lo de los drivers de red, mira que siempre cuando formateo instalo los drivers oficiales que trae cada componente en CD por lo mismo.

kratos_lnr

#36 Ojo que de momento parece que funciona desinstalando "Qualcomm Atheros Killer Performance" e instalando solo "Killer Network Driver (driver only)"

He probado a descargar + streamings abiertos etc y de momento no se me peta ni una vez, es mas desinstale el juego y me lo volvi a descargar entero sin problemas, estoy que no me lo creo xD

Aqui los valores poniendo la maquina a tope:

Administrador de tareas

LatencyMon

Monitor de recursos

La Memoria y el Disco no me sube del 50% cuando antes llegaba a 70/99%

Seguire descargando y viendo streamings etc y en un rato si puedo comentare a ver si sigue igual, cruzemos los dedos!

1 respuesta
doogie780

#38

Vamos!

http://www.tomshardware.co.uk/answers/id-2642552/qualcomm-atheros-drivers-causing-freezes.html
https://forum-en.msi.com/index.php?topic=184178.0

Varios casos con el mismo problema.

A mí me pasó con mi msi-gs70 pero no me he acordado xd. Fijo que se te arregla cambiando ese driver.

Ya nos cuentas :p

kratos_lnr

Pues parece que el problema se ha resuelto de momento, tan siquiera me da amago de congelacion, he estado 2 horas de full descargas tanto en el
SSD como en el otro disco duro y sin ningun problema, la Memoria y el disco no me suben de 50% en el administrador de tareas.

Muchisimas gracias a todos por la ayuda y por el tiempo que habéis estado por aqui que se agradece un montón!

PD: Si por casualidad volviera a parecer el problema aqui me tendreis llorando de nuevo jaja saludos! y de nuevo gracias de corazon!

3 2 respuestas
pJ_KoKo

#40 Ale a seguir disfrutando del pc pues xD

1
veryenx

#40 :relaxed: Cualquier cosa estamos por aquí.

1
SiLFi

#1 Buenas!
He estado leyendo todo el hilo y la verdad es que tenía mucha pinta de algún driver, pero como no te llegaba a salir pantallazo azul.....es dificil determinar el por que.
En una de las respuestas, comentabas que cuando volvías el PC se había reiniciado, por lo que no veías si había salido el pantallazo azul o no.

Hay un software llamado "BlueScreenView" que he utilizado años atrás para comprobar los pantallazos azules que saltaban, por si te pudiera servir (no sé si a dia de hoy servirá, pero por intentarlo que no quede)

Me alegro un montón que se haya solucionado y que por fin puedas usar el PC tranquilamente.

1
13 días después
Edqe

Perdonad el necro pero va relacionado.
El PC es nuevo (Ryzen 2700, 1070TI, 16RAM, B450M Bazooka, EVGA 750W GQ...), y me dan mini parones como si el PC se quedara bloqueado, como freezes de 0,5sec, donde me doy cuenta porque se nota en el sonido. No sé a que se puede deber pero me molesta mucho que me pase en un PC nuevo. Analizando con LatencyMon me he encontrado con esto. Pensaba que era porque tenía el SO instalado en un SSD pocho, por lo que he formateado y lo puse en el SSD nuevo pero me pasa lo mismo, que creéis que puede ser? Que la placa base esté dañada?

https://gyazo.com/9d52b5e7c4f3fc1cbb82d985122def93

Usuarios habituales