Se Me Enciende solo el ordenador

Wycliffe

:o

K

CoMpRaTe UnA ReGlEtA

kOnOrZ

Siempre q os pase algo asi... recordad kien tiene la culpa, EL TITO GATESSSSSS!!!!!! XDDDD

CrK

Eso lo llamo yo vida inteligente tu PC es ms listo ke tu juas juas.

spAhs

y si lo desenchufas y aun asi se enciende? (musikita de fondo: tinonionionionionio (exorcista)) xDDDD Yo creo q es un spiritu y si no , es como decia un pavo de arriba de la peli 'The Ring' sera la niña esa del pozo q te kiere violar xDDD

quarz

lol xFD

mitnik

a mi una vez se me encendio a la madrugada que susto me dio la perra :D pero mas nunca me paso

flagger

Apaga el modem porque lo mas seguro es que la bios se encienda cuando el modem recibe impulso de la linea telefonica (muy inestable)...

Un1X

el amo xD

-XzIbIt-

mejor no?una casa robotizada, y cuadno te asomas a la cocina , esta la compra echa?jaja les persianas suben y bajan solas? chaval vives en la casa de bill gates XP xDD

mDL

ami tb me pasaba XD

mE

te dije que no alquilaras esa noxe "el exorcista" xD

Z

Eso es la BIOS no tiene mas explicación, anteriormente he leido que un FORERO decia que algunas placas tiene habilitado el arranque automatico cuando llega la corriente al enchufe.

Solo matizar que este arranque no es aleatorio, en ralidad el ordenador no deberia arrancarse, simplemente mantiene el estado del ordenador la ultima vez que tenia corriente, en caso de no ser asi, ¿has mirado que las tareas programadas no esten programadas (valga la redundancia) para que se encienda automaticamente el ordenador? ¿Has comprobado que no tengas ningun software que obligue al ordenador a estar siempre encendido?

Saludos.

Z

Si se reinicia el ordenador sin que tu toques nada estamos hablando de un problema más grave. Puede ser problema de Hardware, principalmente de la T. Gráfica o de uno de los chips de Memoria RAM.

Prueba con otros.

:-)

UnlesK

xDDDDDDDDDDD JAEOAjeoajoejAOejajeoajea eso es q el fantasma te lo enciende ..... y no lo digo de broma :P

PiTcHdArK

fijo q lo dejas en hivernacion xd

C

Dile a tu PC que le vas ha hacer pagar la factura de la luz

M

mira en la seccion Wake up de tu bios a ver is tienes activas:
Wake UP on LAn
WAke up on SERIAL activity (esto es por si el modem detecta que suena el telefono)
Wake up on Keyb por si se pulsa una tecla

Dek0

Osea, ke tu ordenata es komo el de Matrix... Te dice tb "Wake up Neo..."???

Mas vale ke en vez de pegarte esas cacho viciadas al Counter aprendieras aunke sea lo Žbásiko de ordenadores, xq anda ke no saber ke es la BIOS... es de juzgado de guardia ;|

Exa 1 vistazo a ver si komo te han dicho, puede ser eso de "wake up on lan" o algo así, i si no (por lo de los reiniciados) pillate un antivirus a ver si te an colado el BackOriffice :O

Salu2

PD: Siempre puedes llamar a profesionales como Mulder o Scully, un cura, los cazafantasmas... o simplemente a un técnico de una tienda de informática ¬¬

MikLoN

ZaItS3V
Usuari@ #4 @ 10-2-03 a las 18:45

xDDDDD tiu ke coño es eso de BIOS

xDDDDDDDDDDDDDD si no sabes ni lo que es siquiera la BIOs no vas a poder hacer absolutamente nada aejejeajajja

ChUSpY

Oye, tu usas chetos?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=21349

¬¬

Nisu

se enciende el pc sin electricidad..... bueno.... ya volvemos a la historia de q las makinas nos ganaran la guerra Oo!

NoUmEnO

PODRIA SER UN PROBLEMA GRAVE
el q lo quites de la corriente y..... se siga encendiendo.... tendrias q llamar a skaly y a mulder

bye

Cr0n0s

tu PC no se llamará SKYNET ?

XeRiC

yo creo que es el ultimo OGC de moda, que te enciende el pc se cnecta a la partida dice la tactica a tu clan y los mata a todos

SID

a lo mejor se te ha roto el interruptor, y en cuanto vibra algo se enciende ... no se me ocurre

Fuego

Es un Poltergeist. Necesitas practicarle un exorcismo- Prueba a echarle agua bendita :D

kokart

a mi eso de q se encendiera me paso con el wme no se pq

yo apagaba el pc cuando me iba al cole y al llegar estaba encendido y asi muchas veces, lo apagaba y al cabo de 1 rato se encendia por arte de magia

ahora ya no me pasa

MRSOFT

Yo tengo un amigo ke al encender la luz de la habitacion se le enciende el pc........ xDDDDD era porke el scaner USB detectaba luz o s eencendia mira eso por si las moskas.

B4R0N

jejaejaejjaejaejeajaejeajeajea
eajejajeajeajeajeajeajeajeajea
jeajejaejajeajeaeajeajeajeaea
o mas xD

Usuarios habituales