Se Me Enciende solo el ordenador

ZaItS3V

Estoy harto de cada vez ke me asomo a la habitacion me encuentre el ordenador encendido.....
yo lo apago correctamente , pero esq al cabo de un rato pos se enciende...

Death_Master

Jajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajaj joer
Jajajajajajaja
Dios mío, lo q me he podido reír al leerlo.
Tío, bien sencillo, asegúrate en la BIOS de q no tienes activado nada del tipo "wake on lan" o "wake on keyboard". Si no, desenchufa la corriente y ya verás como no se enciende más.

j0aZ

es peor lo mio, que se me apaga solo

ZaItS3V

xDDDDD tiu ke coño es eso de BIOS
tu me ves con ganas de kitar el enxufe ???

Am7roK

ya estan aquiiiiiiiiii...
XDDDD
¬¬

ALEOLO

mmmmmm,es curioso....
desenchufa y tal y se le quitaran las tonterias....

LOc0

Algunas BIos tienen la opción de encender el ordenador cuando vuelve corriente al enchufe (por si te lo dejas marchando y se va la luz).

Si no se te enciende siempre a la misma hora o después de haberse ido la luz y haber vuelto (aunque el ordenata estuviera apagado) no sé a qué puede deberse...

Salu2

PD: Si tienes una regleta de esas, puedes probar a apagarla...

kittet

poca coña pero debe de dar un mal rollo apagar el ordenador girarte y que se vuelva a encender ... o_Ó

shasta_020

Pueden ser dos cosas:

1) Fantasmas que se quieren reir de ti.

2) Ordenador que piensa y quiere conquistar el mundo, entonces hace eso para que te acerques y absorverte la mente ganando asi tu sabiduria y memoria.

Llama al cura del exorcista.

ZaItS3V

es verdad ke el otro dia se fue la corriente electrica , pero no me acuerdo si staba encendido el pc o staba apagao
se enciende a la hora ke le da la gana..... como si es a la 1 de la tarde como si las 4......

PIN-HEAD

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Probablemente sea la plaka base ke tenga algun problema (bastante raro, dicho sea de paso) o bien la fuente de alimentación. Tambien puede ser ke te den subidas de tensión en la red elektrika (Fecsa-Endhesa sux) y el ordenador se te suba por las paredes de los latigazos :P

SALU2 y suerte

Death_Master

O_o
¿Que qué es la BIOS?
Tío, tú el ordenador para jugar y ya...
La BIOS (Basic Input Output System) es una memoria ROM, EPROM o FLASH-Ram la cual contiene las rutinas de más bajo nivel que hace posible que el ordenador pueda arrancar.
Esas configuraciones se almacenan en la CMOS y sirven para que puedas encender el ordenador aún sin disco duro.
Pulsa "del" o "f8" al arrancar la pantalla de Energy Star (donde contabiliza la memoria y dispositivos IDE), y ahí tienes tu BIOS.

Muff

ya eso eske el ordenata estara aostumbrado a ancenderse y ya no hace falta ke lo encienda nadie! jejeje...sta guapo eso

Salu2

Tu_Dios

es cierto q eso es de la bios

ZaItS3V

weno vale..... ya ke nos ponemos si os cuento ke stoy jugando al cs y se me reinincia trankilamente ......

ZaItS3V

j0j0j vosotros sabeis los sustos ke da cuando estoy studiando y de repente se enciende... yo me kedo flipado.....

Er_Chacal

Siempre cabe la posibilidad de llamar a Dana Scully y Fox Mulder Ò_o

Death_Master

Si sólo notas tú lo del ordenador, quizá deberías comprarte una camisa de lino blanca de esas q se atan a la espalda, es la última moda entre los elefantes rosas y los ordenadores autoencendibles :P
jeje tío anda mira la BIOS.

JMBaDBoY

Que putada zait, soy yo que te quiero verdeee!! XDD

ZaItS3V

jeajea JMBaDBoY y x q no te cuento mas cosas... habreme en el msn y te cuento......

aTz_rLs

#16 xDDDDD
auauajja me meo con el thread k kosas... xD , claro q tb nos puede pasar a cualkiera xD
tu arranca el cable del enxufe y cuando keras jguar lo enxufas iasta , esa es la mejor solucion xDD

Sherman

jajajajjajajajaja jajajajajaj
jajajjajaja
eres el puto amo!!!
jajaja
kita el cable!! :D:D:D

ZaItS3V

ke yo no tengo ni dea dond esta eso de la BIOS.. tio
es como tu dices ORDENADOR = GAMES
wueno y algo mas pero no exploro en la BIOS x q supongo ke me cargaria.....no seria la 1º vez

ArKan0iD

simplemente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Tio tu has visto esa cinta no? pos cuidao que cuando se encienda solo... saldra un pavo con el machete y te acuchillara cuando estes durmiendo.. xDD

vLa

A mi lo k me pasa eske se reinicia cuando le sale las pelotas ;(

PePiToGriLLo

Aki la gente tiene los pc poseidos!!!!!!!!!!:P

MuXiKaL

Mirate la Bios..

LoRD_DaeGoR

AS VISTO LO Q A DICHO EL WUARRO DE TU PC!!!!!

PD:es de la bios y si no puedes simplemente desenchufa

Usuarios habituales