Me estan tangando por msn?

F

hola. vereis

hace tiempo que ando mosca por el tema del msn.
tengo agregada a mi cibernovia que es de sudamerica y bueno pille el mesenger en una web. todo bien

pero el problema es que creo que tengo un infiltrado. no se trata de un trollano ni nada en mi pc digamos que es como si yo agrego a 2 personas y estoy de puente entre ellas 2. lo que u uno me escribe a mi yo se lo mando al otro y lo que me escribe al otro yo se lo mando al otro.

osea que hay alguien en medio.

como sospecho de esto.

lo primero fue la direccion de mi email se la repeti para que se la diera a otro y me decia que no la veia.
al dia siguiente se la volvi a decir y como que respondia de forma diferente.

despues he intentado decirle que quedemos en el irc para hablar y tampoco. es como si no llegaran esos mensajes como si alguien los cambiara y me respondiera por ella.

yo creo que tiene filtradas ciertas palabras como la de mi email la del irc o cualquier cosa para comunicarnos que no sea el msn.

ademas se nota cuando se supone que ella me responde no usa ni acentos ni mayusculas.

no se que hacer tengo miedo de que el tio un dia le de por cortar el grifo y no pueda hablar con ella nunca mas por que en realidad no se su msn.

Estoy casi seguro al 100% nunca me funciona ni la web cam ni enviar nada que no sean fotos.

una vez le mande un fichero de texto explicandole lo qu pasaba y lo recivio pero luego ella dijo. "si lo ley pero no" y se desconecto por 2 dias.

no se que hacer tengo miedo de que cierre

Netzach

Sí, te están tangando por messenger.

||
||
\/ Yo también me reí, así que no reíste solo :D

B

"hola. vereis

hace tiempo que ando mosca por el tema del msn.
tengo agregada a mi cibernovia que es de sudamerica y bueno pille el mesenger en una web. todo bien"

No se porqué aquí he comenzado a reirme yo solo :$

2 comentarios moderados
M0E

Al principio pensé que sería un fake. Pero primero sueltas una perla como "tengo agregada a mi cibernovia que es de sudamerica", y, desestimando ese tema, en el que pensé que se centraría el post, te pones a hablar de un bug absurdo del msn.


no se que hacer tengo miedo de que el tio un dia le de por cortar el grifo y no pueda hablar con ella nunca mas por que en realidad no se su msn.

Claro, y así, ¡cualquiera organiza una boda!

Y por último:

no se que hacer tengo miedo de que cierre

Es lo malo de las cybernovias, uno no sabe cuándo se pueden cerrar.

B

Toma, #5:

GaNDaLFViTi

Soy yo, o a #1 no lo entiende ni Dios?

Te expresas fatal :/

1 comentario moderado
Netzach

#8 xDDDDD AJAJAJAJA estás loco.

Desde #2 hasta que se cierre, todos sabemos que es fake.

speciaL

putos locos xd

B

No me he enterado de una mierda....tienes una cibernovia en esas condiciones? que meritazo joder.

1 comentario moderado
M0E

#13 ¿No crees en el amor? ¿Tienes cam?

PajarracO

Primero dices k pillaste el msn de una web (ein?), luego que no tienes su msn (ein?), luego...

Yo tampoco te entiendo.

_

despues he intentado decirle que quedemos en el irc para hablar y tampoco

¿A dónde te apetece ir hoy? ¿MSN? ¿IRC?, ¿¡Por qué no vamos al Skype!?

michi

duermes bien por las noches?

NecroFox

Tio... has visto el capitulo de Futurama en el que Fry se descarga en un bot a Lucy Liu y no para de liarse con ella??? Por favor debes de ver la explicación que le dan de por que no puede hacerlo...

P.D: Existen novias reales.

P.D2: FAKE

P.D3: Si no es FAKE tarde o temprano te pedira casarte y en cuanto tenga los papeles de residencia te dejara. Conclusión, buscate una a la que puedas tocar de verdad...

Danrex

Si fuera real sería una historia jodidamente triste...

F

si lo pille en una web el msn pero seguramente fuera un cebo del tio que me esta tangando.

P

#17 xDDDDDDD

`puedes quedar con ella para ir al cine, os bajais la misma pelicula y tal, y haceis clik a la vez ._.

F

no os riais encima

pero no veis que a lo mejor os pasa a vosotros? imaginaos que lo que escribis lo copiais y pegais y se lo mandais a otro

seguro que hay algun programa que lo haga automaticamente con un filtro de palabras para que no puedan darse los msn reales o a saber que. :(
seguro que no syo el unico

Hardy

Muy triste.

pd: Sal a la calle a buscar una novia de verdad

NecroFox

No es de risa (o si ^^) pero men, esto es un pequeño escarmiento que te han dado, la próxima vez no intentes buscarte una cibernovia por internet, buscate una novia real.

cocoloko

la novia de #1 junto a su familia:

http://www.ingouvillenelson.com.ar/images/fotos/fotoscurso_2.jpeg

EmiLioK

KitKat

#5#27

aLeoLo

que alguien habra un hilo diciendo que tiene un cibernovio en españa y que cree que le esta tongando..

pd: soy la cibernovia de #1

DrakaN

Mierda! tarde y mal xD FAIL "E" attempt!

Usuarios habituales