Me han doblado la velocidad ADSL

bLaCk_LeGiOn

Pues nada amig@s...
Q aora mismito m a dao por deskargar un archivo y lo ha exo a 51 kbps....
Estos de telefonica decian q a finales de septiembre ya tendriamos doblada la velocidad...
Aora mismito tengo las 512, han prometido lo suyo :)
Alguien mas ha tenido la misma suerte?

Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 422.81 Kbps
Velocidad KBytes/sec 52.85 KBytes/sec

Salu2! :D

B

negative

Waiting september U_U

IIpereII

de donde eres=?

CD-R

Huelva eres nuevo o que? lo pone debajo del avatar(Imagen pekeña izq) :\

PD: sabeis que no habra ADSL 4mb? estan estudiando que hacer con los clientes de 1mb y 2mb ! solo doblan 256

bLaCk_LeGiOn

...

bLaCk_LeGiOn

lo dices por lo del dia 21 ?
21/1/03

JMBaDBoY

#4 ¿Qué dices? Yo he recibido una carta de telefónica y pone que a los de 2 mb les pasan a 4...

Suerte con el aumento de conex, a ver si aquí llega pronto.

MrZipp0

No jodais, yo kiero mis 4mb!

cornelius

de todasformas mientras no doblen la subida de poco nos vaa servir, mas que para descargas en web. Para p2p ....

E

para p2p tb se notara....

IIpereII

#4 no lo vi :/

Pintado

no le hagais caso este esta como una cabra y es mas traicionero q urdaci, rotundamente no me lo creo... ya q ni paga las cuotas del adsl q lo se io xDDD

-DnT-

Claro que va a servir para p2p

Yo descargo a 20 y algo siempre... y tengo 5 archivos activos siempre... y con la doblada de velocidad podria bajar al doble y tener 10 archivos en vez de 5...

cornelius

bien, pero tambien necesitas subir información a esa gente que te da para descargar, no te pasa que si pones el upload al maximo las descargas te van peor, es simplemente por que no mandas informacion a los seeders (si esq se esribe asi), y en programas donde segun lo que subas te limitan la bajada, no creo que puedas ponerlo a 54 kb que es la media de lo que puede la 512.

B

512 no tiene mas upload k 256?

En la CP tengo screens de un colega mio k tenia 100 archivos en el Azureus bajando a 30 cada uno, asi k... xd.

Ademas, si deciis k no nos va a servir pa p2p...

Resulta k hay una cosa k se llama Direct Connect, y k si pillamos a gente (guiris o de aki) con upload a 512 (no es k sea raro, hay gente kon 2mg simetricas) podremos bajar a 50k trankilamente...

SEÑORES, AUPA LAS CONEX X2 !_!

cornelius

Van a doblar la velocidad de bajada no la de subida, conclusión vamos a tener una ADSL 512/128. Para programas como el bittorent sera peor, porque ahora los lechers cabrones que cierran la descarga en cuanto termina cerraran anter el programa. No estoy diciendo que no vallamos anotar mejora, pero no es lo mismo que tener una adsl 512/256 ni que una simetrica que eso ya seria la monda xD

Algo de mejora notaremos, pero tampoco la hostia

lo digo porque yo ahora tengo 512 / 256 en mi casa y bajo mas cosas que con 256 pero tampoco hay un mundo de diferencia.

KennyKiller

ufo el direct es una mierda, si te kieres bajar un archivo dependes de 1 solo tio, si se desconecta adios a tu descarga, desaparece derepente....

Snapper

sip lo ke me jodera a mi sera cuando doblen mis conex de 512 ke eso de 1MB/256kb como ke no... xDD ke hdp no podian subir la velocidad de subida, no...

CD-R

Llamad a telefonica y preguntad, es posible que pongan 4mb pero de momento no saben que van a hacer, solo es seguro la subida de 256 y el la bajada (No se cuanto) de 1mb y 2mb

TaNNeR

Es lo que dice #16...
Los putos lecheeros ahora se les caera la babita...

Todos bajaremos a mas si... pero de quien? pq la subida es la misma...

SoyLoPeor

Bittorrent es p2p y no importa la subida...

Xenom0rph

Los de Euskaltel esperamos tambien el aumento, pero en nuestro caso es mas del doble, y del triple :D

300/300 -> 1024/600 manteniendo los 39 euros al mes.

Suerte amigos.

PalesTina

aqui en asturias los d telecable ya doblaron a mediados d julio las conexiones despues d haberlas subido un poco en abril... es decir k a los d 256 nos subieron a 320 en abril y ahora tenemos 640 :) sin cundente

tadex

a mi desde hace 15 dias
al principio me daba subidas de 1Mb!! tengo fotosss xDD va enserio (ADSL TELEFONICA)

oZk4h

los de ONO no aumentan la CONEX o ke?

CaRReFu

:(:( joe yo tb kieroooooooo como siempre veras k aki en canarias los ultimos....si es k parecemos tercermundistas....joas ojala os kedeis sin 4mg jajjajajajajaj (es la envidia :P) yo creo k si la pondran pk sino....creo k se puede liar un buen follon xD

d3w

CaRReFu

soulripper

los de ONO ofrecen 1 mb por 39€ hace ya como mes y medio

JMBaDBoY

ADSL 512kbps -> 512/128
ADSL 1 MB -> 1024/300
ADSL 4 MB -> 4 MB/512

CaRReFu

al final abra k hacer un FAQ sobre esto xDD

mmm FAQ subidas del adsl xDD no suena mal no? hay mucha gente ya preguntando por eso :)

d3w

CaRReFu :P

niXel

segun tengo entendido telefonica tiene ke poner la 4 megas por cojones de echo en la carta de la CMT aparece. Aparte de en la web de telefonicaonline.com y demas.

Usuarios habituales