Me han puesto ADSL2 20mb Jazztel

RazaK

no es por meter mierda ni nada pero un salto de 4 megas, que es lo que habia aora si no me equivoco, a 20 quiere decir deben ser un poko xaperos... me cuesta creer que mejoren TAN rapido.

Comprad0r

Eso te ira bien ahora, a ver cuanto te dura XD

LoBeZNoxXx

Es 1 MB de subida q me lo dejó bien claro el tio de jazztel q llamé informandome al saber que jerez tendria una de las primeras la oferta de 20 megas :D

"La bajada depende de lo lejos que se esté de la central, la subida es la misma para todos 1MB"

Por cierto los datos de la supuesta prueba de velocidad, no coinciden con 20MB, 35000? ¬¬

iMcOma

se dieron las primeras altas el dia 21 de septiembre solo a personas de sevilla y dias 22 y 23 a personas de malaga jerez y huelva y ya tienes tu adsl2+? permiteme que lo dude

ArcheR

10 megas de subida es demasiado falso xD

borjiuS

eso eso no te estrelles :P se lo curran tb en la universidad europea con 54 mbs pse

O

ADSL hasta 20 Megas

Si hasta en la propia pagina web de jazztel repiten bastante insistentemente lo de HASTA 20 megas es porque algo chungo pasa... creo que tu conexion no te dara autentico rendimiento de 20megas ni de coña, a lo mucho 5 o 6 megas, e igual me paso

sPoiLeR

y dale con el tema.....

Si tu central es del grupo1 tienes conexion de 20 megas con 1 de subida.

Si tu central es del grupo2 tienes conexion de hasta 20 megas y de un minimo de 8 megas.

Si tu central es del grupo3 s0rt porque no estas desagregado de telefonica.

mira la tuya ^^ (las van abriendo poco a poco)

http://www.adslzone.net/centrales.rar

iMcOma

a ver todos no cojeremos 20mb depende de datos como la distancia a la central y la atenuacion y margen de ruido de la linea de hay el HASTA 20Mb

Faquir

esa linea no es de España......

MogaMbO

Tiempo Inicial: 4/ 10/ 2005 -- 11:19:21.726
Tiempo Final: 4/ 10/ 2005 -- 11:19:22.226
Tiempo empleado: 0.500 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 6,553.60 Kbps
Velocidad KBytes/sec 819.20 KBytes/sec

haisen

Tiempo Inicial: 4/ 10/ 105 -- 13:32:45.515
Tiempo Final: 4/ 10/ 105 -- 13:32:46.109
Tiempo empleado: 0.594 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 5,516.50 Kbps
Velocidad KBytes/sec 689.56 KBytes/sec

6mb de jazztel descargas perfectas pero lantecias en españa son malas entre 80 130 fuera es otra cosa 60 ya k usan redes de fuera de aki y la conexion se da un paseo por europa .

NiGGaZ

que significa que no esta "desagregado de telefonica"?

T

Yo creo que Spy eligiria la que tuviera vistas a la estrella de la muerte.

T

Quiero saber el ping..!!!!..q ping tienes con ADSL+2???

noneM

Prueba a bajarte un archivo a descarga directa de unos cientos de MB, haz captura, y nos muestra si realmente el servidor te va a dar 20.000 KB/s de descarga, por la cara.

Nota: Felicidades, de todas formas. Es un gran paso para que España progrese en lo que a conexiones a ADSL se refiere, sino fuera por propuestas de éste tipo, aún seguiriamos a 25,6 KB/s.

Podrias también, hacer tracert, hacer pings a servidores de juegos, etc... y ver si tienes fastpath, la latencia, etc, y no sólo poner capturas de test que no muestra nada realmente.

aLeX

Aún nadie ha probado el acceso de hasta 20 Mbs. Lo más que hay son routers que ya conectan con ADSL pero a 6 Mb máximo.

Por el contenido del post, su forma de decirlo, y las imagenes de palo que ha puesto, yo creo que solo tiene ganas de tomar el pelo a la gente.

Castigador

he mirado en la web y si existen conex de 20mb adsl2+

YePeRo

y yo sigo con mi 1MB ADSL2 de telefonica....

cuando vea k jazztel aguanta con todos los usuarios a 20MB... hablaremos.... :S

PD: El router que me dieron es ADSL2 54MB.

B

#49
Sigo?

Yo la tengo desde hace menos de 1 semana xd

Shakeno

dios... 1 mb de subida...................... joder... yo tambien quiero, me interesa mucho... no la puta mierda de los miseros 150k de OnO... a ver si espabilan de una puta vez

NiGGaZ

Yo tambien soy del grupo 3 eso significa que NO TENDRE COBERTURA EN MI PUTA VIDA NO? :S

4rt1k

si yo soy de GRUPO 1 kiere deicr k podre optar a los 20 MEGAS??
Actualmente tengo 6 megas, con la oferta esa de 33 euros.

Saludos

P

3110003 PAMPLONA-SAN JUAN NAVARRA Pamplona/Iruna Pamplona GRUPO1 noviembre

me corrooooooo, GRUPO 1, noviembre :D

en cuanto pueda contratarlo, le van a dar por el ojal a telefónica :)

edit: quizás lo haga pero prefiero pasarme a Retena (cable en Pamplona) que aunque sean 2Mbps/320Kbps el ping es infinitamente mejor que los 20Mbps de Jazztel...

LoBeZNoxXx

#47 en Sevilla y en Jerez ya existe esa oferta, en otras provincias de andalucia seguro tb ;), pero vamos que el post es mas falso que una moneda con la cara de popeye.

#55 El caso es que... Se comenta por los foros y tal cual que el ping con ADSL2+ mejora considerablemente, a parte ocupa menos ancho de banda que la ADSL convencional, y por lo visto se esta estudiando la posibilidad de que cada cliente configure a su gusto su DSLAM, osea... si quieres fastpath o quieres interleaving, podria ser cosa tuya en el futuro.

PD: Que sepais que el fastpath tiene cojones de malo la de paquetes que manda a la mierda, a parte como tb ofrecerian television, veria dificil poder configurar un FP por que se perderian muchos paquetes de video y eso no interesa para una television de calidad.

sPoiLeR

grupo 1 -> conexion 20 megas. Apertura proxima o ya esta abierta la central para ADSL2+.

grupo 2 -> Minimo 6 megas hasta 20 megas, dependiendo de la situacion de la central, distancia y demas.

grupo 3-> depende la linea de Telefonica, esta es la peor situacion sin duda.

Hasta final de año van a abrir 500 centrales en total y el proximo año otras 300 centrales.

PsYcHoZ

yo soy del grupo 1, jeje ... sin 20 mb freskitos que me voy a poner JEJEJE ademas que importa si va bien o mal, seguro q baja mejor q mi puta estafa de 1 mb de telefonica y por 30 euros lo probaré y te contaré !

Lordek

dios grupo 1 si!!!

4rt1k

Yo ya tengo la oferta de 20 megas de jazztel disponible. No se si ponermela.. son 42 euros por internet, + linea con mantenimiento, y las llamadas locales y nacionales gratis.
Decirme que tal va??
or cierto soy del grupo 1 (de Barcelona----- Gracia)

pd: Ahora mimso tengo la de 6 megas y me dan los 6, el unico problema que tengo es el ping en servers españoles..xo lo demas va bien.

Saludos

Usuarios habituales

  • 4rt1k
  • LoBeZNoxXx
  • NiGGaZ
  • iMcOma
  • tadex
  • Zopencoide
  • George-Bush