Me han puesto ADSL2 20mb Jazztel

Z

Pues si, nada mas levantarme me han conectado los 20MB por cliente preferente.. lol

http://img316.imageshack.us/img316/6176/mcafetest9aw.jpg
http://img69.imageshack.us/img69/7995/20mbadsl24wd.jpg

PD: Si, soy BS con la cuenta blokeada.

fu :D

JoNSuaN

y yo to feliz pq man doblao ya a 1 mb :\

George-Bush

felicidades tio ! ahora navegas 20 veces mas rapido q yo ! no sabes como me alegro.

jazztel timadores

SoyLoPeor

¿Cuanto tienes de subida?

tadex

jajaj yo m kite d jazztel porq m iba fatal..y mi sorpresa esq al volver a timofonica m seguia yendo mal... q pasaba? tuvo q venir un tecnico a mi casa y cambiarme una cosa...

Si hubiera seguido en jazttel habiendo cambiado eso ahora tendria +4Mb...Sniff

Siguen siendo unos timadores

PD: Me duelen los ojos de mirar al eclipse. Me habria kedado ciego ya, o puede pasarm al levantarme mañana?
xD

Z

de subida tengo 10mb.

toTTen

a ver si tienes un accidente a tanta velocidad ¬¬

Urien

responde a #4 anda

edit: vale ya nada xDDD

10mb de subida????????

tadex

Me siguen doliendo los ojos

PD: 10 mgas? 10mb de jazztel = 1...asiq ok, me lo creo ;)

Z

ojo derrape a 15 megassssss

Verbat1m

La envidia me corroe.

Si. es cierto, yo también quiero : ( xD

XarevoK

cuanto pagas x esa conex?

maw1

jazztel y sus demandas a telefonica

LerToS

Gratz, aunque del test de terra no me fiaria mucho, lo acabo de hacer y me da lo mismito que a ti, y tengo adsl 2mb.. xD

Z

29e mas coste adicional de mantenimiento 16e

toTTen

10 mb de subida ?eso es mas fake k un duro de madera

George-Bush

pero pa q quereis ir tan rapidos?

si fueseis un tio como yo, q se ha pasao 2 años a 0 kb/s (internet off) os dariais con un canto en los dientes por un ¿misero? mega...

pero claro...ahora la envidia me corroe...y soy como los ricos...kiero mas megas!!!!! kiero masssss !!

AoShi

10 mb de subida? no era 1? xD

GaMuSSo

Pues me parece de puta madre que se hayan puesto en serio ya con las jodidas lineas de mierda.

Ah no espera que el post va de meter mierda contra #1...

FAKE FAKE

¬ ¬

Z

1mb representa a 115kb de bajada.

asi que haciendo cuentas, 10mb como ellos lo llaman, seria de bajada.1150KB , o sea un mb y algo.

1Vash1

os korroe la envidia.. jazztel sa lanzao i lo a echo bien es lo k toka!!

la gente komo yo k se keda a 1 mg se kome mokos i punto!!

Spybreak

#17 para que quieres un coche que llega a 200km/h si solo puedes ir a 120km/h legalmente?

MegalomaniaC

10 megas de subida? NO TE LO KREES NI TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU AJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

pd: en el test de terra me da 70.000kbps con 4 mb de cable y 1000kbps de subida ( retena ), porke ? porke el test testea ADSL no FIBRA OPTICA, y jazztel k yo sepa es fibra optica... siempre te va a dar mas rapido de lo k tienes, tienes k testear en un test de CABLE

Z

chincha rrabiñña?

GluB3R

Por lo que veo en lo de Terra marca 35.234 si fueran 20 MB no serian 20480 como maximo.

" Pues si, nada mas levantarme me han conectado los 20MB por cliente preferente "

Y no te cambian el router y tal ? Cuenta cosas amigo, eso asi como asi no puede ser.

erdanblo

Spybreak ... por dios, fuera aparte de la calidad, ping, etc... esa comparación no vale.

Es como decir, tienes una casa con una localización exacta, unas caracteristicas iguales y te dicen ¿que quieres, 40 metros cuadrados o 300 metros cuadrados?...

aviamksc

el test de terra esta mal. a mi me da lo mismo k a ti y tengo 1 mb. envia un mail a terra x timadores

tadex

#25 ya daban routers ADSL2. El mio lo es

mitoba

Mb no es lo mismo que MB

que la gente lee 10 megas y se le va la olla.

10 Mb de subida son:

10.000 / 8 = 1250 MBps

Es decir, que si tienes una bajada de 20 Mb es normal que tengas una subida de 10 Mb.

EnU2

www.velocimetro.org

Este test mide download y upload reales, yo tengo 3 megas de euskaltel y m da 2800kbs de bajada y 550Kbs de subida, no kiero mas puesto k cone sta conexion estoy contento y solo la uso al maximo en algunas web y en algunos archivos torrent k tan muy bien compartidos, y pa k mas velocidad si con 1 mega si va bien puesdes tener una plei en ora y media jejejje

salu2

Usuarios habituales

  • 4rt1k
  • LoBeZNoxXx
  • NiGGaZ
  • iMcOma
  • tadex
  • Zopencoide
  • George-Bush