Me la han colado

B

Me he descargado unas cositas por torrent y noto que el PC va lento, y es curioso que cuando abro el administrador de tareas para ver los procesos, por un segundo veo la CPU a más del 90% de uso y misteriosamente baja al 5-10% de uso.

He pasado Antivirus y no me detecta nada.

Alguna idea?

Paillo

Comprate un casco, porque ahora eres minero.

103 4 respuestas
B

tienes un virus

B

#2 Intuía eso. Sabes alguna forma de eliminarlo por completo o me toca formatear?

1 respuesta
Paillo

#4 Ni puta idea, solo venia a hacer la gracia

10
B

Bueno pues na, me es más rápido formatear. Ya no vuelvo a descargar de trackers públicos xd.

NoSFeR

#2 Gracias por alegrarme el dia
#1 Lo mejor que puedes hacer es formatear.

1 1 respuesta
GR33N

#2 yo pillé lo mismo, la única solución fue formatear.

B

#7 Formateo también los discos duros externos (almacenamiento de datos) que han estado conectados o en eso no afecta?

1 respuesta
GR33N

#9 yo solo formateé el del SO, y todo bien.

1 2 respuestas
B

#10 Gracias.

GenBe

Que yo sepa lo de que al abrir el administrador de tareas haya pico en la cpu es normal, porque usa todos los recursos para abrirlo lo antes posible. Pero viendo lo que comenta la gente a lo mejor estoy equivocado

Ahora ya no tienes esos picos justo al abrir el administrador de tareas?

1 1 respuesta
B

#12 Tengo un SSD, se nota cuando el PC va lento, y casualmente los problemas han venido después de descargar un torrent de un tracker público.

yukiomishima

A mi en su momento me colaron el Autolt v3 Script. Es curioso como se esconde cuando pones algun programa para monitorizar en primer plano XD
Formatea y te quedas tranquilo

arthas_23

busca algun test de rendimiento, y luego pasalo sin red. Por probar

4ases

#10 para formatear con windows 10 como os lo montais? usais lo que proporciona windows o lo haceis como toda la vida?

1 respuesta
CapE_

#1 Formatea y cortas por lo sano.

SamaWoodo

#1 Corta y formateas por lo sano

1
Get

Aún andáis formateando? No se usan ya programas q congelan el estado del equipo y todo lo q instales se va al garete cada vez q reinicias para volver al punto de congelación? Tipo deepfreeze? En mi vieja máquina de contención y pruebas lo usaba. Ya me podía meter Virus/Miners o lo quieran. Reinicada y tan fresco.

2 respuestas
fracarro

#19 Pues en colegios y demas se sigue usando, utilizar eso en tu casa lo encuentro una tonteria

1
B

#16 Yo utilizo la iso que proporciona Microsoft, el mismo programa te lo mete en el pendrive solo y listo para formatear, se tardan 20 minutos en formatear.

#19 Yo eso lo veo una tontería para un ordenador personal.

1 respuesta
4ases

#21 a saber donde esta la iso, tendre que bajarme el programa y meterlo al pen pero da pereza...

1 respuesta
intelntl

Formatea y a volar, que tardas?

B

#22 No. https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Le das a descargar herramienta y el mismo programa se encarga de bajar la iso y meterla en el pen.

sHuyiN

Ctrl-f malwarebytes 0 resultados

Estas tardando

ColdZimeh

¿Qué procesador tienes? Es normal que al abrir el taskmngr te salga un pico de uso de CPU. Cuanto más viejo el procesador, más alto el pico. M

Pinchejotron

creo que no tienes nada compañero

AzuRe

#1 A mi se me coló una mierda de minar y con el malwarebytes lo pude eliminar xD, antes de formatear prueba a ver.

Pero lo raro es que solo sea un segundo cuando lo ves, siempre que abres el administrador de tareas salta ese pico y luego baja

1 respuesta
B

#28 Ya, es lo que me extraña. Pero el PC iba tremendamente lento, ahora ya está formateado y funciona como siempre. No me duró más de media hora ponerlo todo en marcha, solo tengo el S.O y 2 juegos, todo lo demás lo tengo en la nube.

1
B

danos tu cuenta y password de steam, que te lo arreglamos a distancia

2 1 respuesta

Usuarios habituales