Me Ofrecen Ono

erdanblo

El ha insultado a cientos de usuarios con lo que ha dicho, y tu lo estas haciendo también... filtrado de puertos, já..., bueno, lo que tu digas :), el filtrado es a nivel de paquetes, pongas el puerto que pongas ni los paquetes de la red edonkey, de la red kazzaa, de la red BT y creo que gnutella tampoco... asi que... no vengas con filtrado de puerto, "so listo".

Privagratix

Erdanblo, el cruzado defensor de los clientes vilipendiados de ONO! :D

Por cierto, ¿dónde ves que yo insulte a la gente? Yo no pongo cosas como "soplapollas". Eso SI es un insulto. Símplemente me dedico a exponer mi opinión. Y punto.

erdanblo

"Otra cosa, a mi entender, lo de "capar" al p2p es puramente una limitación de filtrado de puertos que hace ONO. Los configuras manualmente (no los que traen por defecto programas como el e-mule) y a tirar millas! (lo digo por propia experiencia)"

Eso para mi es un insulto, afirmas algo que no tienes ni idea e intentar poner de mentirosos a cientos de usuarios que no se les ha ocurrido cambiar de puertos?

tadex

#30 que respeto? solo he contestado a 16, porque a mi familia no se nombra sabes? y eso si es una falta de respeto.

Usuarios habituales

  • tadex
  • erdanblo
  • Privagratix
  • monoyonky
  • iMcOma
  • CaNaRy_r00lz
  • Martita-