Me recomendais el SP2?

Blash

Buenas, llevo mucho tiempo usando el sp1, y no me he llegado a poner el 2, por lo que he leido de el, que mucha gente decia, que daban problemas con ciertas cosas, bajaba algo de rendimiento, etc. Se que lo mejor seria probarlo yo mismo, pero, antes de nada me gustaria saber vuestras opiniones/experiencias.

Un saludo y gracias

UFO46

Yo no me lo pongo, mira yo no us ni firewall ni antivirus, y no tengo nunca problema de virus, solo hay que tener un pelin de cuidado, de echo yo tengo el SP1 y 9 parches del update, que son los nicos que realmente hacen falta para evitar virus como sasser, blaster, nachi.b etc etc...poner el SP2 es sinonimo de porculada, porque te empieza a restringir mil cosas, por mucho que nada mas instalarlo le hayas desactivado el firewall y todo...te sigue pidiendo conformidad para descarga cosas (y tienes que ir a heramientas y desactivar) te da por saco con cada web que tiene algo de flash o activex...no se, yo no le veo la utilidad si ya se tiene el SP1 y los parches que he dicho...pero eso va a gustos de cada un, porque y tambie soy de los que ve una memez tener un firewall y antivirus chupando recursos....nunca he tenido ni uno puesto y 0 problemas...

Ne0x

Solo he leido 2 lineas:

"...SP2 es sinonimo de porculada..."

"...poner el SP2 es sinonimo de porculada..."

...

???

Si habiendo instalado SP2 teneis tantos problemas como he leido aquí arriba, o:

No sabeis instalar / configurar un service pack.

No sabeis diferenciar un error poducido por cualquier otro motivo y lo atribuis a SP2.

Yo llevo desde que apareció con el, tanto en actualización, como en una instalación de 0.

Mucho más seguro, más robusto, y más veloz.

Conociendo WinXP, o lo tienes actualizado al día, o luego vienen los lamentos.

Sinceramente todos los rumores que corrieron en escasos días, de problemas e infinitas incompatibilidades, me he dado cuenta por mi mismo, que era una "leyenda urbana".

Bajo mi punto de vista, 100% recomendable su instalación.

oFF-sIDE

Siempre y cuando desactives un par de servicios, el SP2 esta muy bien.

:)

TeTu

Totalmente de acuerdo con oFF-Side

Blash

Cuales son esos servicios que dices off-side? :)

Para hacerlo bien jeje.

CRoS

#5

McAgoen

una instalacion en limpio dl WinXP y el SP2 no t dara ningun problema. y si kieres usar tu propio firewall, desactivas el dl SP2 y listo. lo demas es hablar x hablar

erdanblo

Instalación y consejos para el SP2

¬ Lo instalas, ya sea desde un update o desde cero.
¬ Te vas a Inicio > Ejecutar > Y pones "Services.msc"
¬ Buscas "Centro de Seguridad" haces doble clic secundario, le das a propiedades y luego a Deshabilitar en Modo de Inicio.(Casi obligatorio)
¬ Buscas "Firewall" Lo desactivas. (Si quieres usar otro)

Y bueno, en el manual de optimización de Ne0x en la última página creo, deje un enlace a una guia de los servicios, con los que puedes ganar mucho rendimiento en el pc.

Pd. Si sigues la guia, la actualizaciones automáticas las puedes dejar en automático o manual, segun si quieres actualizar lo cambias y ya está, es porque ahora Windows Update hace un Scan de que si tienes varios servicios activados y en Automático... y la verdad un poco de coñazo...

Un saludo y me piro correindo a clase ^.

DJGonzo

#4

Totalmente de acuerdo, si le sabes instalar bien es mucho mejor...... y los problemas os les dara a vosotros porque a mi me va de lujo

K

El unico problema que te puede dar en algunos casos puntuales. Por ejemplo Panda Antivirus, version server, tiene problemas para instalar los clientes a los usuarios con SP2. Pero son casos muy puntuales que con el tiempo ya las empresas ya lo han solventado con un parche para XP con SP2.
Como explica #10 si desactivas el firewall y demas añadidos ke trae tendras tu XP perfectamente. El mio no me da problemas y lleva semanas encendido.

Un saludo

luciAxox

pues te instala herramientas que optimizan el sistema y aumenta la seguridad, mientras desactives agunos servicios porculeros como el firewall que trae por defecto, vamos que va muy bien... otra cosa es ser un cateto y instalar cosas a la bartola.

TyaGo

yo lo tengo el SP2 instalado incluido con el WinXP y desactive el firewall y me va perfectamente, desde q lo puse no he tenido ningun problema con el windows.

pruebalo

josemahj

rotundamente SI que consigues que el PC te vaya muchisimo mejor, siempre y cuando sepas dejarlo y mantenerlo para q vaya asi

TeTu

Eso sí, si has de instalar el SP2 SOLO hazlo una vez tengas el windows recien formateado, si no casi seguro te cargues el sistema, o no te funcione como deberia.

Nas-Exiro

Pues yo instale el sp2 hace ya un par de meses creo, ningun problema de maravilla, hasta k me salio el "famoso" error de "Conectividad limitada o nula" del cual se habla bastante en los foros de bandaancha. He leido y releido todo acerca de ese BUG del sp2, aunke mucha gente me dira k no es por el sp2 etc. esta confirmado k es por este. Se como arreglarlo, pero es temporal, ya k al dia o dias de haberlo puesto bien, de nuevo el error, asi k lo desisntale pq acabe rayao. El sp2 esta muy bien, salvo por eso, hay kien tiene suerte y no le sale, pero tb hay mucha gente k le sale. No es k yo sea un inutil, ya k entiendo de estas cosas, pero con ese error soy incapaz de hacer k funcione bien siempre.

Saludos

t0rr3nt3

A mi nunca me habia funcionado mejor el PC, con eso te lo digo todo.
Simplemente no es llegar instalar y ya esta. Tienes ke tomarte tu tiempop para configurarlo correctamente como ya han dicho mas arriba.

LoGiTeCH

A mí al principio de instalarlo me iba un poco más lento el pc , pero cuando lo configuras correctamente y a tu gusto , te irá mejor que antes de tenerlo instalado (por lo menos a mí)

IIpereII

a mi me va i me a ido de perlas!

B

Instala el SP2 pero parte ponte un buen antivirus y un firewall si tienes todo esto instalado el ordenador te ira de perlas, la gente ke sige con el sp1 nada mas pues haya ellos pero no digais ke el sp2 en peor o os va mal por ke como bien dijo un compañero no teneis ni idea de instalar.

saludos

GryF

Prueba un par de LIVE CD de linux y dejaras al sp2 de lado :D

Carcass

Coñe, ya tardaban en salir los linuxeros

PsYcHoZ

yo uso SP2 y no me kejo

Blash

coño , cuantas respuestas : )

Pues al final me he puesto el SP2, y con la guia de optimización del pc de ne0x he configurado varias cosas. La verdad es que demomento no tengo ninguna queja : )

Gracias

Sapo_Verde

NO
solo decirte que en la empresa en la que trabajo lo hemos descartado por lo ***** que es el sp2
igual de aqui a x tiempo lo volvemos a mirar pero de momento... sp1

UFO46

Ya te digo, ahora los que preferimos el SP1 parecemos los "raros", pero en fin, que veo mucha gente poniendo flores al SP2...pero tambien veo mucho que no me extraña que les rule de coña, para usar el MSN y estar todo el dia en media-vida lo raro seria que diese problemas.

MrNobody

Hago muchas mas cosas que estar en el msn y pasarme el dia por estos foros.... y me va bien con el SP2 ...

cabron

#2:
"Yo no me lo pongo" "yo tengo el SP1 y 9 parches del update"

¿Y que te crees que es el SP2?

Los service pack son lo mismo que las actualizaciones de Windows Update....

UFO46

29# ahora viene cuando nos descubres el mndo del update...eso es evidente, pero yo con mi SP1 y mis 9 parches no necesito TODOS los demas...porque con el SP2 recien instalado despues de un format todabia quedan otros 14 parches mas por poner que salieron despues del SP2, asi que imagina los que me ahorro yo si con mi SP1 y mis 9 parches y me quedan otros 19 que poner antes de poder poner el SP2, mas los otros 14, haz cuentas...mis PCŽs van de lujisimo, y te aseguro que no me hacen falta ni esos tropecientos parches ni mucho menos el "firewall" del SP2.

Uno de los 2 pcŽs que tengo ahora en casa hace 1 año que no se formatea, esta siempre conectado a internet, se ha bajado miles de cosas, jugado casi a diario etc etc etc y no tiene ni el mas minimo virus ni spyware...asi que ya me direis para que necesito yo el SP2..con tener un pelin de cuidado es suficiente.

Usuarios habituales

  • Carcass
  • MrNobody
  • UFO46
  • Blash
  • TeTu
  • TyaGo
  • erdanblo