¿Me recomiendas este pc?

PucK

Hola,

Me han hecho una oferta por un ordenador en una tienda online (no quiero dar publicidad) con las siguientes características y quería que me aconsejarais vosotros que os parece 340€, a mi me parece bastante correcto pero igual me estoy comprando un ordenador muy pasado.

El ordenador es:

PLACA BASE GIGABYTE AM3 (Modelo GA-M68MT-D3P)
PROCESADOR AMD X2 250 3,00GHZ DOBLE NUCLEO
TARJETA GRAFICA NVIDIA GEFORCE 210, 1GB DDR3 (Asus)
CON HDMI PARA ALTA DEFINICION 1080p
REGRABADORA LG DE DOBLE CAPA
DISCO DURO 2TB (Seagate barracuda)
8GB DE RAM (kingston)
Fuente de 500W

El precio que me dan es de 340€, ¿que os parece? ¿que opinion me dais?

B

a mi personalmente me parece una estafa. Por 350 te compras un i5 en condiciones.

L

Desde ya te digo que para jugar a juegos con motor Source (DOD:S, CS:S), pillate un x4, eso obligatorio. A poder ser un Phenom II X4, si es que de verdad quieres AMD.

Con la grafica, si no usas filtros ni nada, supongo que te valdrá.

Y ese HDD cambiarlo por un Spinpoint F3

2 respuestas
W

Ofréceles 250 € si aceptan = profit
Por ese precio inicial yo optaria por uo nuevo o una rebaja.

BLZKZ

#3 O_o quadcore en juegos mmmmmmmmmmmm (sobre todo source xD)

#1 no doy ni 150€ por eso.

saludos

1 respuesta
L

#5

Macho, source pide 4 nucleos... es el juego mas cpu dependiente que he visto en mi vida. De tener un Athlon II 250, y no tener ni siquiera 45 fps estables en DOD:S, y tener ahora el Phenom II x4, hay un abismo entero... 100 fps estables.

2 respuestas
xPipOx

#1 Tirarias 350€ a la basura, esa es mi opinion.

BLZKZ

#6 source no aprovecha multicore un cagarro, y con dod:s tener 100fps no es nada del otro mundo, tengo un phenom II 555 y me sobra procesador para eso

1 respuesta
L

#8

cuando digo DOD:S, digo CS:S y todo juego source... 100 estables.

Y source si que aprovecha multicore, no se de donde te has sacado eso xD

ArThoiD

#6 El source es muy cpu dependiente, pero con un C2D E6600 lo mueves a 200 fps si quieres XDD

No sé cuál será el equivalente en AMD, pero vamos, que el C2D tendrá ya 5 o 6 años.

1 respuesta
L

#10

Pues ni idea, pero los Athlon II no los mueve ni de coña... ya te digo que es imposible tener mas de 40 y poco fps estables xDD

1 respuesta
PucK

buf gracias gente, ¿sabeis donde puedo mirar precios de ordenadores razonablemente buenos en precio y demás? no deis la publicidad aqui si que no se puede, mandarmela al privado si no es molestia.

vuelvo a decir que muchas gracias, a mi me parecia un buen precio porque yo hace tiempo que estoy un poco desconectado de esto y no se que tecnologias hay ahora mejores/peores

2 respuestas
L

#12

PC a piezas, no hay otra opcion fiable, hazme caso.

ArThoiD

#12 No te preocupes por la publicidad, mira en www.pccomponentes.com

MegalomaniaC

#11 el source aprovecha multi core, si, aprovecha 2 nucleos (mas de uno = multi) y 1/5 del tercero, el resto esto estan en el sofa tranquilamente.

Lo que pasa que tu Athlon II tenia un IPC de chiste comparado con el phenom ii, por lo que este ultimo da mucho mas rendimiento en el source, que precisamente le encantan los IPCs altos. Asi que si hubieras cambiado de un Athlon II 250 a un i3 2100 hubieras notado mucho mas cambio que a tu phenom ii.

PucK

Hola chicos, gracias a todos por responderme, he hablado con el vendedor y me ha dado 2 opciones:

Las mismas características con un procesador i3 2120 3,3Ghz y una placa parecida (que soporte i3) por 369,99€

PLACA BASE GIGABYTE (que soporte i3)
PROCESADOR i3 2120 3,3Ghz
TARJETA GRAFICA NVIDIA GEFORCE 210, 1GB DDR3 (Asus)
CON HDMI PARA ALTA DEFINICION 1080p
REGRABADORA LG DE DOBLE CAPA
DISCO DURO 2TB (Seagate barracuda)
8GB DE RAM (kingston)
Fuente de 500W

o me ha dado opción de venderme el anterior ordenador a 310€

HABLAMOS SIEMPRE QUE ES UN ORDENADOR NUEVO

que me podeis decir sobre ello? :s

2 respuestas
S

#3

Juego yo en mi ordenador en Hd con casi todo en ultra al battlefield 3 con un dualcore 2 a 1080p (y una gráfica nueva) y vas a necesitar cuatro núcleos para jugar bien a juegos del 2005.

Lo que hay que leer.

1 respuesta
L

#17

Jajaja y esperas que me lo crea? un juego tan cpu dependiente como es el fb3... tambien me vas a decir q el fbc2 lo mueves no? con 1 dualcore fluidamente xD

Que mas dara q sea del 2005, lo que importa es el engine, y esta en constante cambio... con tanta actualizacion.

1 1 respuesta
kainlucifer

#18 Solo puedo decir, que cada vez que hablas sube el pan.

respecto a #16 No, échale un vistazo a este post, y pide un presupuesto :

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

Si no te agrada la idea de comprarlo por internet o similares, al menos te podrás hacer una idea de lo que te están recomendando e ir a la tienda que más te plazca con ello, además de saber una referencia de precio.

1 1 respuesta
L

#19

Madre santisima, pero a algunos os pagan por decir estupideces?

O sea, gente que tiene su i5 2500k a 4.5-4.8 porque dicen que en mapas del BTK le dan bajones si no, y me estais diciendo q con 1 dualcore lo mueves fluidamente? algunos os habeis escapado del circo, creo yo.

2 respuestas
kainlucifer

#20 Yo no estoy hablando acerca del bf3 compi, llevo leyendo comentarios tuyos una temporada y son para ... :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

but nvm, si quieres seguimos por privado, no es plan de llenar de mierda el hilo.

1 respuesta
L

#21

Entonces tu comentario esta fuera de lugar, porque acabo de decir verdades como puños.

Vamos, que lo tuyo es trollear.

1 respuesta
kainlucifer

#22 "Desde ya te digo que para jugar a juegos con motor Source (DOD:S, CS:S), pillate un x4, eso obligatorio. A poder ser un Phenom II X4, si es que de verdad quieres AMD."

Verdades como puños, ok.

1
S

#17

Me resulta irrelevante que me creas o no, si lo muevo fluidamente es por la gráfica, el procesador lo cambiaré en breves (con todo lo que conlleva), pero sí me mueve fluidamente el juego en las condiciones que te he dicho.

Pero vamos ahora voy a comprar uno de cuatro núcleos que igual entro a echar unos tiros al Day of Defeat.

VipeR_CS

#20 Tengo un C2D E7300 a 2,66 y una Radeon 6850 y el BF3 me va perfectamente fluido en medio, y muy jugable en alto. No te sé decir fps porque no los he mirado.

L

Muchos os creeis muy listos... El dia que os vea que hayais puesto algo mal, me voy a recrear en reirme de vosotros, tal y como lo haceis.

Menuda panda de personajes hay por aqui.

#27

Pero vamos ahora voy a comprar uno de cuatro núcleos que igual entro a echar unos tiros al Day of Defeat.

Claro, eso no es reirse y solo es "llevarme la contraria".

2 respuestas
S

#26

Reírse de ti es llevarte la contraria?, sorprendido me hayo. Lo risible es tu actitud ante las correcciones y tu ataque a lo que dicen los demás por no admitir un error. Pero vamos dejo esto que la discusión no tiene salida alguna.

#26

Eso es posterior tras tus altivas respuestas.

#28

Tienes razón en lo de pelearse, pero le han aclarado las cosas en el hilo adecuado.

1 respuesta
mOnzTer

eso eso, pelearos, que seguro que le aclarais las cosas....

#1 que presupuesto tienes? si lo quieres para jugar yo no me gastaria menos de esto

Tampoco es una bestia, pero podras jugar practicamente a todo, vaya es similar a lo que yo tengo y puedo jugar a todo a buena calidad (no siempre al maximo) en 1080p.

Algo se podria recortar de la torre pero no creo que merezca la pena, en disco duro y en fuente, en placa ya si que no merece la pena porque te quedarias con una placa con 2 slots para ram, lo que no te da juego a actualizar nada en el futuro

2 respuestas
vagabond89

#26 "Muchos os creéis muy listos". Cierra la puerta al salir, macho, estás quedando como insufrible.Y es verdad que no es que pongas cosas bastante rebatibles, si no que quedas como un subido que flipas.

Ontopic : el Pc que ha puesto #28 cuadra casi al 100% con el pc que recomiendo al user normal , que no va a hacer overclocks ni cosas raras y q le mueve todo muy bien. Si el problema radica en que te lo den montado, en pccomponentes por 30 eurillos creo recordar, te lo dan montado y parece ser que han mejorado bastante respecto a antaño xD

B

#16 no se que uso le vas a dar al pc, pero si pretendes jugar con una nvidia 210 mal ..., el resto del pc si quieres algo económico va bien.

Usuarios habituales