Me roban WIFI?

AikonCWD

#30 meter en una distro de linux drivers precompilados y software desarrollado por terceros. eeeeee, vale xD

Ese es el trabajo que menos hay que destacar. Quien crees que destripa los algoritmos de fábica para WLAN_XX, WLANXXXX, JAZTEL_XX, y un largo etc? O quien crees que desarrolla software tipo alfatools, wificactus, etc? Si crees que la única forma de atacar WPA es solo por diccionario vas un poco equivocado.

Dejo de contestar más en éste hilo, lo que se tenía que decir a #1 ya está todo dicho.

edit: #32, te lo pongo en negrita, por si no llegas a leer todo un reply. No pienso decirte nada más, como ya he dicho, #1 ya tiene sus respuestas.

En #27 retas con una WPA, no una WPA2. Y yo no ataco nada. Solo audito redes. Y creeme cuando te digo que estás en la lista de las últimas personas en el universo a quien enseñaría algo.

1 1 respuesta
Soltrac

#31 Ajam, venga ilumíname.

Coméntame como atacas una red WPA2/AES con una contraseña de 20 dígitos alfanuméricos.

Edit: Wow, balones fuera :). A mi no tienes q enseñarme nada, tranquilo XDDDDDD. Me conozco las respuestas tipo se como se hace pero no te lo voy a decir, están en todos los foros a diario.

Ya contesto yo por ti. Para atacar una red WPA2/AES (o auditar, como lo llamais los geeks ahora) necesitas un diccionario y un algoritmo bastante rápido para hacerlo efectivo (los hay GNU ya desarrollados). Ni con esas lo conseguirías.

Un besito, me retiro.

2 1 respuesta
Markitos_182

Siendo realista y auditor wireless (o eso o me hago la carrera offline), teniendo tres mil redes en mi piso con WEP, no me voy a meter con una WPA y sus claves temporales pudiendo sacar estadísticamente las otras 2999.

1 respuesta
SiKoPaTa

#18 a ver pivito que formateas porque te roban wifi! que me estas contando de que no ayudo? e respondido a esta post 27 veces, cualquier programa vease beini, wifiway, backtrack ... te sale la dirección mac del cliente al cual le interceptas los paquetes en el laito, asi que es absurdo mac filtering, con usar una clave wpa2 listo. Como bien dice #33 la vida se rige por facilidades, quien va robar wpa2 habiendo wep?

Por cierto tanto que decis aqui de mac filtering, wpa, ssid oculto, cuantos de vosotros tendreis el router con usuario y password, root/root, root/admin, 1234/1234 ....

7 días después
elmaskina

No os perdáis la última, ha venido al final un técnico panchito, y nos ha cambiado el router por uno cisco, y me dice " Si volvéis a cambiar la contraseña del wifi, podrán tomar medidas administrativas por manipulación del software y cobraros la visita del técnico"

Me he quedado con cara de WTF y le he dicho que no me parecia correcto. Y me dice que es las normas que han puesto :S

4 respuestas
NeO_PedritO

#35 Ni puto caso, que tendra que ver xD

1
Get

el panchito que sabra. mandao (digo matao)

KaNuTo

el caso que ami tb me estan robando wifi, teniendo wep o teniendo WPA, encima creo que es una muchacha que lo usa para youtube y tuenti...

podiais hacer una miniguia o algo por que menuda movida en mi router zaapa en buena hora me lo compre que pongo la ip en el navegador y no entiendo nada xD

sharker

Cuando te entran a la wifi, basicamente hay varias formas de detectarlo (aunque no infalibles).

Lo mejor es tener un log en el router para saber quien se conecta, aunque como bien dicen, pueden duplicar la MAC, fakear la MAC, asi que el filtro de MAC con una persona que sepa un poco como va el asunto es inutil (aunque te quitas noobs).

Basicamente para protegerse de los ataques (que si quieren te van a joder) hay una serie de pasos basicos para convertirte en una wifi como OBJETIVO POCO DESEABLE. Si teneis muchas wifis alrededor con claves WEP por ejemplo, con poner WPA ya creo que evitareis la mayoria de los ataques por no decir de casi todo.

Es importante tener un poco de seguridad, porque hasta el panadero es capaz de entrar en una wifi WEP con las facilidades que se han dado ultimamente en forma de aplicaciones.

1- Obviamente no tener la clave WEP, pasar a WPA2 o en su defecto la que mas seguridad nos de, esto es importantisimo xD.

2- No seais mamones y cambiadle la contraseña al puñetero router

3- Si es posible, ocultad la SSID, no seais gañanes que no os cuesta nada. Tampoco os va a evitar un ataque, pero si yo hago un sondeo de las wifis, voy a por los que difundan la SSID y el tipo de clave que usan (que sera WEP).

4- El MAC filtering es un obstaculo mas, salvable, pero ya es un paso mas que tiene que dar el atacante para saltarselo.

5- Si teneis un log en el router o cualquier cosa, habilitadlo y revisadlo si creeis que podeis ser objetos de un atacante.

6- Hay algunos routers que te ofrecen seguridad sincronizando los dispositivos y cosas de esas (yo nunca he tenido uno asi, no puedo opinar, pero si funcionan como creo, me parece una opcion bastante segura).

7- Cambiar la clave cada cierto tiempo y poner claves que no sean sencillas, cuantas mas caracteres mejor (esto es importante).

Si veis que teneis muchas wifis en vuestra zona, con poner WPA yo creo que ya os vale, pero si es la unica wifi que hay, yo si fuera vosotros, usaria los 7 pasos xDDDD.

Y lo que es importante, si sabeis que algun mamon se os ha metido a vuestra wifi, con el nombre de pc "carlos" y hay un carlos que se ha llevado el portatil, hablais con el, le decis "mira carlos, tengo tu mac real, se que te has metido en mi wifi y te puedo denunciar". Puede parecer coña, pero eso es denunciable perfectamente, y la MAC real NUNCA CAMBIA, se puede comprobar si ha sido tan gañan de no fakear la mac que se ha metido a vuestro router. Este es un caso extraño de que pase, pero repito, hasta el panadero se puede meter en wifis y obviamente en las wifis q se meten pasan de cubrir sus huellas porque la peña es tan noob de dejar la contraseña del router por defecto y cosas de estas...

Get

bueno pues te voy a decir, que yo si fuera carlos, nunca entraria en una red ajena con mi mac real. durante el ataque o auditoria, usaria una fakemac y despues seguiria usando otra fakemac. denunciame, que yo hare lo mismo por calumnias. ;)

1 respuesta
D

#1 Dificil que alguien esté entrando.. las claves usadas por WPA van cambiando cada cierto tiempo (pocas horas). Estoy seguro que es problema de conexión.

Psylocke

#35

¿Y no te has descojonado en su cara? Que aguante.

sharker

#40 se puede saber si es fakemac o no es fakemac xD

si fueras carlos y te veo meterte en mi wifi y se donde estas, probablemente te meteria dos guantazos directamente por meterte donde no te deberias meter

#35 LOL xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Get

#43 claro q puedes saber q la mac q te muestro es fake, pero no sabes cual es la real ;)

Markitos_182

#35 ¿Dónde hay que llamar para que te pongan un Cisco? Joder, qué suerte.

1 respuesta
angelorz

Btw, hoy unos colegas me han enseñado cómo crackeaban WPA con un HTC xD En fin, no se salva ni el tato ya.

elmaskina

#45 Pues el cisco, no se porque, el wifi tiene menos potencia de alcance que el netgear, nos está dando problemas para jugar online, cosa que el netgear no nos pasaba cuando iba bien.

Usuarios habituales

  • elmaskina
  • Markitos_182
  • Get
  • SiKoPaTa
  • Soltrac
  • AikonCWD
  • kainlucifer

Tags