Me timan con el ADSL

I

Llamo a Jazztel el jueves para contratarlo y que me hagan la portabilidad de mi línea, ya que quiero conservar el nº de telefono; dicen que el sábado me llaman para concretarlo todo, me llaman el sábado, les doy todos los datos (nº de cuenta incluido) pero me dicen que el departamento que concreta las altas (jurídico creo que dijo xD), en el que se graba la conversación y etc, no trabaja el fin de semana, y que me llamarían el lunes (ayer).

Ayer no me llaman, me extraña mucho porque para las altas suelen perder el culo, lo dejo pasar... acabo de llamar ahora para ver qué pasa y me dice una que se ha cancelado todo porque mi línea no está a mi nombre (wtf, tengo el contrato delante y está a mi nombre y la pago yo todos los meses), le pregunto entonces que a qué nombre está y me dice que no me lo puede decir...

Le comento a la chica que el titular de la línea se lo tiene que estar pasando de puta madre ya que los recibos me llegan a mi todos los meses xD, ahora me han dicho que me llamarán mañana.

Mal empezamos. :palm:

9 días después
p4l0m0

lo siento, pero aunke telefonica te vaya mal...es la mas fiable.... lo mismo el titular de la linea es Jesus Vazquez xDD

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • LzO
  • DaGeRuK
  • wiredfixer
  • devylman
  • Killer_M4A1
  • Corven

Tags