Mediavida's Logitech G-Series Applet

kami69

#120 gracias por el aporte ya lo estoy probando en mi g15 :D

ANG

A mi se me ha quedado como que tengo 1 aviso y no tengo nada xD

1 respuesta
Amazon

#122 si tú supieras, a mí me salen 2 avisos y 1 MP xD

Es un fallo de MV y sesiones múltiples, pero estoy trabajando en una solución temporal :>

Edit: si le das algo de tiempo (bastante) se soluciona sólo, y si no siempre puedes cerrar sesión y abrirla de nuevo (cambiar usuario)

Ch4iNeR

#120 Me estás vigilando?

A mi me gusta más con el boton de spy en vez de foros aunque ahora actualizo.

1 respuesta
Amazon

#124 os vigilo a todos MUAHAHAHA

Creo que meteré una opción para elegir entre spy/foros en honor a ti y a -orb- D:

Shaka

Oye muchas gracias a todos los que me habeis contestado en #112 osea a 0 ...

Tan dificil es decir cuanto sale un teclado de estos?

1 respuesta
Krosita

#126 Tan dificil es irte a pccomponentes y ver los precios por ejemplo? A que no?

1 respuesta
Shaka

#127 tan dificil es poner una cifra ? que ya la sabes? Bah paso gracias por nada

1 respuesta
Amazon

#128 el g13 me costó a mí 70 euros

Pero menos aires Maripili que para eso tienes el hilo de componentes

Amazon

Versión 1.0.0.4 al canto. Os recomiendo actualizaros (ya que hay un parche para lo de los privados y avisos)

  • Añadido menú de opciones.

  • Ahora se puede elegir entre el spy y foros para el primer botón.

  • Añadida opción en el menú para arreglar el caché de los avisos, favoritos y privados. Esta opción te hará aparecer como conectado y se deben esperar 5 minutos antes de utilizarla de nuevo.

  • Ya no se puede cambiar el tiempo de refresco.

Respecto al punto 3, de la versión 1.0.0.3 en adelante, utilizar la aplicación no os debería hacer aparecer conectados a menos que tengáis que iniciar sesión o que arregléis el caché.

Si os da error de archivo de configuración (que no debería), borrad el archivo config.cfg y listo (supongo que en el futuro este fichero no será tan cutre como lo es ahora xd).

http://www.mediafire.com/?tshtqo0llj911c8

4 1 respuesta
Hopper

#130 Instalando! <3

0buS

Podrías meterle un deploy para actualizaciones, y que se actualice solo :p

1 1 respuesta
Amazon

#132 no he dicho nada :ninjaedit:

Tendré que mirármelo :D

Por cierto, estoy rehaciendo el programa en C#

H

Buenas! priemero gracias al que se curro esto por ponerlo aqui para quien lo quiera. Una pregunta para el que lo hizo, es que cuando cargo mi usuario en el programa me sale el siguiente error: imposible conectar al dispositivo D-1 C-1 es que no se parece que soy al unico que le a pasado algo asi por lo que e leido jejejej

EDITADO: ya encontre solucion fue reiniciando el ordenador y reinstalando drivers del teclado se ve que eran los viejos o algo! dejo lo de arriba por si alguien le pasa como a mi

1 respuesta
Amazon

#134 ciertamente es por los drivers, a mí me pasaba cuando tenía la versión del CD (3.algo) y la solución (dada por los desarrolladores del .dll) es actualizar los drivers de logitech :D

La última actualización (bastante radical internamente) voy a tardar en sacarla porque estoy metiendo 2 cosas chachis

1 respuesta
H

jejejejje pues a ver si sale eso y m lo actualizo la verdad que esta wapo m acabo de enterar de q me nombraste por el applet y la verdad q es una gozada darle y ya estas ai! jejejeje muchas gracias #135 q t la pegaste jejeje

Turkit0

al querer iniciar sesion, cuando ejecuto el .exe , me aparece la ventana en blanco :/

1 respuesta
Amazon

#137 Una fotito o algo? xD

Si no no me puedo hacer a la idea del fallo :<

2 respuestas
Amazon

No me he olvidado de vosotros...

En breve :D (estoy depurando algunas cosillas)

1 1 respuesta
Turkit0

#138 esta noche le hago foto, que ahora ando currando y estoy cn el portatil ;)

Turkit0

#138 acabo de hacer la screen, joder cuantas cosas en mi ordenador viejo, 2 años y pico parado

Hopper

#139 Queremos la nueva versión!

#143 A mi aveces me toca reloguear y tal, tiene algunos bugs esta última versión en g510 también.

1 respuesta
Amazon

#142 a la gente no le furula con el G19, se les queda congelado y demás T_T

1 respuesta
FMartinez

Gente, no es posible hacer la extensión para IE también? IE 10 está pisando fuerte, y en cuanto a seguridad es de lo mejorcito, por lo que he estado leyendo... xDD

edit: joder... me había equivocao y ni me entero xd

Markitos_182


Mi nick se ve algo feo, pero mola.

Problema: Cada x tiempo me bloquea la pantalla, y ni cerrando el ejecutable, ni cerrando el LCDManager se desbloquea. Tengo que desenchufar y enchufarlo.
Se puede comprobar porque la foto la he sacado hace 10 minutos y marca otros diez minutos antes. No salta ningún error, por cierto. Sí que me salta al apretar botones porque tengo Windows hecho un cristo y no me reconoce Chrome como navegador.

#146 Updateado. Seguiré informando. Quizá debas ponerlo como "requisito" en #1.

1 respuesta
Amazon

#145 prueba a actualizar el .net framework a 4.5 http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=30653

#145 si se te arregla, si no pues no xD

2 respuestas
Markitos_182

#146 Acaba de volver a joderse. Ha aguantado desde ayer xD

Pistas: Se bloquea el LCDManager también, pero no es suficiente con terminar el proceso e iniciarlo de nuevo para que vuelva a la normalidad, también hay que desenchufar y enchufar el teclado.

También hay que terminar el proceso del applet.

vinilester

Hostias, desconocia este hilo. Esta tarde mismo me lo bajo para el G19 ;)

1 respuesta
Amazon

#148 Va medio así así con la migración a C#

En breve me pondré a ello

1 respuesta
vinilester

#149 Ya que has nombrado el LCDSirReal en tu primer post, mencionar que es un plugin bastante util. Empece ha utilizarlo en el G15 y lo he seguido utilizando con el G19. Luego me pase al LCDHost por el tema de estar en color y aprovechar toda la pantalla y tal, el cual, como me imagino que ya sabras, es totalmente customizable y hay diseños bastante majos que ha hecho la gente. Lo digo porque visto lo visto, podrias hacer maravillas con el. ;)

Lo dicho, luego me bajo tu obra ;)

Usuarios habituales

  • archa
  • Amazon
  • vinilester
  • Hopper
  • Krosita
  • nerkaid
  • Corven