Mejor ADSL del momento

OkaZ

Mira para adsl pilla telefonica:
yo tengo telefonica 1mb/300.....y me va bastante bien...descargas a 125k...directas claro...y jugando al cs me va desde los 45x....a los 8x..de ping..el problema que tengo un poco es con el choke pero eso depende ya del server en el que me meta...pero generalmente juego excelente en casi todos

Si tienes posibilidad de cable indudablemente pilla ONO....ya que para juegos 20 de ping y flipas que se nota la diferencia si eres medianamente bueno contra alguien con mi ping no tiene muchas posibiliades ya que tu me ves con movimientos suaves y yo a ti no (el cobre es lo que tiene)

chusty

#28 Una pregunta , tu pedistes ya.com con hardware o sin el ? yo tambien tengo ya.com y estoy esperando a que me doblen , pero por el momento me tira de gala :)

MegalomaniaC

en ADSL siempre la mejor sera Telefonica
en cable la mejor kompañia es la local, yo con 2048/640 estoy mas ke feliz :D

Daddy

Yo tengo Telefonica 1Mb/300 y va de lujo como siempre. Jugando yo al CS, segun servidor me da 35-65 d ping y al dod lo minimo ke me a dado son de 40 a 65.

Filippo

Seguramente pille telefonica por 39 € 1mb + llamadas.
NO puedo tener mas de un Mb amigos

Gl

Castigador

yo con 1 mb wanadoo tengo menos ping ke un colega mio con 4mb de telefonica,y no es coña

_BusH_

#5 ¿Olvidate de Wanadoo? ¿Acaso las has probado todas? .

Yo tengo Wanadoo hace 3 años y la recomiendo, doblaron a 2mbps hará 3 meses y no e tenido apenas ningun percance.

MaLaBeSTia

COMUNITEL,adsl con fastpath,lo mejor de cable i adsl en 1, gl

FaRLiTO

pues yo pago UN DINERAL A TIMOFONICA I TANTO KE DECIS KE ES LA MAS FIABLE ES UNA PUTA BASURA BAZOFIA HUMANA 130 DE PING EN TODOS LO SERVERS DE CS 7 DE LOSS DESCARGAS a 40 UNA PUTA MISERIA ME VOI A KARGAR EL PUTO PC POR LA LINEA DE EL MOSKEO KE TENGO xDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

No todo es tan bonito como lo pintan de jazztel, podria estar escribiendo un mensaje de 100 parrafos pero sus aburrire, os dire k tengo contratados 4 mbs pero reales solo tengo 1,4 y no ha subido en 1 mes, caídas constantes, no va ningun programa p2p, ping en los juegos desastroso, para colmo llamas al servicio tecnico, y esperas 30 minutos al telefono para que luego te digan que el problema es de tu ordenador y formatees... He estado en aunacable,retevision, telefonica... y jazztel ha sido la teleoperadora que con diferencia peor servicio me ha dado. Nada mas que decir.... o sí ^^

Usuarios habituales

  • Filippo
  • -L0B0-
  • CaNaRy_r00lz
  • sid3
  • erdanblo
  • guner
  • x_x1_X_x1_x