Mejor Antivirus

sDSoLiD

Que antivirus me aconsejan?,que vaya rapido y que no sea pesado, xq tngo norton 2005 y psSs no veas si chupa recursos

Nota: ¿que piensan del navegador mozilla firefox?

AcidNos

Firefox de lo mejorcito.

En cuanto a lo del antivirus. Bueno no se que PC tendras. A mi el norton no me chupa tanto como dices. Sera que lo tengo mejor configurado. El panda bien configurado (y repito bien configurado) tambien es bueno.

Si quieres algo que no chupe recursos pues que quieres que te diga, pasate a Linux. Todo lo que metas a trabajar bajo un Windows te chupara mas recursos de lo que debe.

Chola

"que vaya rapido y que no sea pesado"

NOD32

RidEr

NOD32

MrNobody

Antivir XP

www.free-av.com

Ne0x

http://www.media-vida.net/busca_foro.php

Todas las semanas el mismo post...

El_b0inAs

Kaspersky como antivirus y como cortafuegos el outpost, con algún complemento, para mí esa la mejor opción, y he tenido muchas.

ValaV

AVG free

DJGonzo

#6 Totalmente de acuerdo, no se cuantas veces he respondido a esta pregunta....

Kaspersky
NOD 32

TheV1ruSS

hay k inventar un modo de no acceder a este foro sin leer los Faq's(contorizar el tiempo k usa cada ordenador con las dichas paginas abiertas)...vamos todo el dia las mismas preguntas k tienen soluciones mas arriba.....

Agudanna

Yo uso Avast! porque es gratuito y la verdad es que estoy contento, no sé

smoGG

kaspersky + zonealarm :D

Lord_GaMeR

ZoneAlarm Security Suite 6

Y xq lleva antivirus y antyspyware, si no sin antivirus, unicamente firewall (zone alarm)

billie

NOD32

S3r0x

NORMAN

Denian

cualkiera menos norton y panda xD, personalmente te recomiendo NOD32

W

Nod32+Avast Pro (no es free pero siempre se puede encontrar 1 key x algun lado ^^)

PD: Los dos funcionan conjuntamente y no pillan casi recursos y eso que estan todo el rato escaneando ^.

davinho

el karpersky ese chupa mucha memoria os pasa a vosotros ?

-nazgul-

Zonealarm=basura

Yo uso F-Prot de antivirus, supongo que los habrá mejores, pero no me quejo.

L

#17 voy a probar esos dos ke as puesto, una preguntilla:
las actualizaciones son diarias??

D-DaRkSt0rM

En la vida uséis el Panda, me dejaba los recursos del sistema temblando.

geco

yo uso:

Kasper sky.

outpost.

CeX

Tras probar durante años, Panda, Norton, Karspersky, ZoneAlarm, y unos cuantos mas, indudablemente me quedo con Nod-32, desde que lo probé no me e desenganchado de el :)

m3tr0

De verdad es tan malo ZoneAlarm? La versión gratuita de Outpost es mejor? O me recomendais q me agencie el Outpost de pago?

Antivirus hasta ahora he usado Avast!, pero tal vez pruebe nod32, tal y como lo poneis..

Jethro

nod32 - pocos recursos

Alguien me dice como desactivar la revision de mail, que me muestra el mensaje "que no tengo un cliento de correo determinado y debo elegir uno."

Tengo elegido el outlook pero me sigue jde*do con ese aviso!!!!

Yorka_95

bitdefender (firewall+antivirus+antispam)

Erco

NOD32-->sencillo, intuitivo, facil de configurar, y segun algunos analisis que he visto solo era superado en efectividad por Kapersky. Se ventilaba de calle a norton, panda, Trend micro, etc

Bitdefender solo probé una version hace tiempo y me dio buena impresión. Creo recordar que aparte de virus tambien detecta troyanos.

Saludos
Erco

R3ND3R

NOD32 o Kaspersky, los dos de lo mejorcito...
De cortafuegos ya que han mencionado por ahi, el sygate va de lujo y no chupa nada de recursos, además es muy intuitivo, salu2!

KiRoF

EL NOD32 es mejor ke kaper por dios!..

Porlomenos por lo menos baja mi punto de vista , ya que he utilizado ambos.

B

Antivir ^!
Freeware, gratis, y de lo mejor que he probado.

NOD 32 no lo he probado porque es de pago

Usuarios habituales