Mejor Equipo para CS

jonkarra

que es lo mejor para jugar al CS, en temas de ratones y alfonbrillas? razonar respuestas plz.

Yo creo que lo mejor es:

RATN-->MX 300:
Tamaño justo la mano lo coje perfecto tanto manos grandes como pekeñas, 800 ddp's, precio mas o menos razonable 35€ en carrefour hoy en dia, marca logitech (la mas fiable en este tipo de utensilios) 5 años de garantia, mucha precision.

ALFOMBRILLA-->ALLshOp
Precio asequible 4`99€ hoy en dia (pero dificil de encontrar), alfonbrilla de Tela (lo mejor para usar ratones Opticos), dibujo bonito una especie de mesa de un color (morado,azul,verde) con gotas de agua por enzima, buena calidad dura mucho, la doblas y no se forma ni una arruga ni rompes nada, precisión maxima a la hora de jugar a Shooters.

Esta es mi opinion, i mi equipo xD, me gustaria saver buestras opiniones nos vemos.

rOfEllOs

yo pensaba q era allsop :S o eso pone en la mia... será de los moros... x'D

AmiG

" me gustaria saver buestras opiniones nos vemos "

xd

en cuanto al post si, yo creo que mx300 y allsop es lo mejor

iZiDuR

Mx500 + Stakez + Icemat y Sennheiser HD-570.

= iZiDuR ;D

L

vosotros en los drivers del mx300, en la pestaña q pone movimiento como lo teneis la velocidad yo 2 rallas menos de la mitad y aceleracion NO vosotros como lo teneis?

jonkarra

pues yo uso el mx 300 sin drivers powa ! xD

-wARMAn-

dios!!!!
35 € lo sueñas no shaval un mx300 no lo encuentras por menos de 45 en ningun lao ...

Cagonto

Yo tengo mx300 y allsop xDD !
P.D: Es Allsop
P.D2: A mi el mx300 me costo 35€

L

ami tambien 35€, sin drivers es mejor?

calamar

raton: microsoft blue
alfombrilla: allsop demomento estoy pensando en comprar la func

pd: a la allsop se le jode la tela yo ya tengo pikadas..

RoPiR

mx300 + func + dsp-500

rOfEllOs

calamar no t fumes los petas encima de la allsop coño...

MrT-

mx300 + allsop + Sennheiser HD-570 :D!

L

el Sennheiser HD-570 q coño es eso??

jonkarra

Warman veo que tu sueñas mas no?, vete al carrefour i mira bien anda 35€ de oferta listillo ademas, lo tiene mas de uno por 35€ aki... PD: allsop powa.

calamar

JEOAJEOJA xD

Nekr0

Yo uso-> Mx300 - Allsop fina - Sennheiser HD500, y de lujo xD

JaLiSkO

mx300 sin aceleración

P

yo uso raton de bola y las alfombrillas esas ke te regalan en centro mail :D!

Huk

Pioneer SE-M370 Stereo HeadPhones + mx300 con skates + func + Logitech Internet Navigator Keyboard Special Edition

S

yo antes tenia un raton de bola ke parecia un armario empotrao y 1 alfombrilla de publicidad

ahora mx300 y allsop de los moros xD

Usuarios habituales

  • Huk
  • JaLiSkO
  • calamar
  • jonkarra
  • LiNb3rGh
  • rOfEllOs
  • -wARMAn-