Mejor gráfica low cost

evening0

Hola.

He estado mirando y necesitaría una gráfica barata.

Sería para jugar lo único que el presupuesto esta por debajo de los 90 €.

He estado mirando esta.

Radeon R7 250 1GB GDDR5 por 74 €.

No se si habrá algo mejor por el precio que busco así que invoco vuestra impepinable sapiencia para que me saquéis de este entuerto.

Gracias

B

#1 cuando bajas de 100€ o te vas al mercado de segunda mano, o todo lo que venden en tienda es basura en relacion precio / rendimiento.

buscate 7870 o 750ti si te decides por segunda mano.

Si subes a 96€, la 460 2gb de pccomp

1 1 respuesta
B

Depende a lo que vayas a jugar, si vas a jugar al LOL o al CSGO con esa te va a valer...si ya te vas a poner a jugar a juegos con mas gráficos esa se te queda muy corta y te recomendaría el mercado de segunda mano...yo tengo una parecida a la que has puesto desde hace 5 años o así y ya a los juegos actuales ni en graficos bajos tengo buenos FPS...

2 respuestas
evening0

#2 Es bastante frustrante pero es lo que hay.

El problema de la segunda mano es que te tienen que dar confianza el que te lo venda. Si te descuidas te venden la gráfica medio frita y te dura dos meses.

La 460 me parece que la he mirado y sale mas cara ...

https://www.pccomponentes.com/asus-dual-rx460-2g-radeon-rx-460-2gb-gddr5

#3 Hace tiempo que no pillo un juego actual con buenos gráficos, de hecho no quiero ni probarlos para no ponerme la miel en los labios.

Hace poco pille un ordenador I5 de 4º generacion de HP muy bien de precio ( lo se, es bastante bajo cuando vas a jugar pero cuando desde que me cargué la placa del mio que era un i5 2500k estoy con Q6000 antiguo así que imagínate ). Lo malo es que ese era mi presupuesto y la gráfica que tengo ahora esta petando, así que ya no puedo contar con ella y he podido extender algo para intentar meterle una gráfica pero estoy demasiado justo.

2 respuestas
pa1nkill3r

#1 Yo con una Sapphire R7 260X 2GB GDDR5 voy tirando
El problema que es tecnología de gama baja y la compre hace 3 años
Aparte de que no ha bajado de precio, incluso ha subido 115€

Por lo que el problema esta en que las gama baja no han bajado de precio.

Raknos

750 ti gtx por 50 pavos me saqué yo en wallapop para un pc secundario

pa1nkill3r

#4 Quizás una Radeon RX 460 la puedes encontrar cerca de los 90€

1 respuesta
B

#4 https://www.pccomponentes.com/sapphire-radeon-rx-460-2gb-oc-gddr5

1 respuesta
evening0

#8 Voy a ver si puedo estirar algo, no sería mala idea...

De todas maneras, llevo desactualizado de gráficas bastante tiempo y no se si me merece esperar un poco más para que salgan las nuevas low cost y así amortizarlas durante más tiempo. La gráfica mía antigua esta petando pero creo que puedo aguantarla algo más.

Otra cosa más no necesita mucha fuente, no ? la que trae el ordenador que compré es de 320 w

1 respuesta
B

#9 sobre 90W maximo en juegos, + resto del equipo

las 1050 consumen considerablemente menos, pero son más caras a no ser que pilles una buena oferta

El problema es que cuando sacan nuevas graficas, rara, muy rara vez, meten una de rendimiento decente en el rango de 100€ por debajo.

Directamente las dejan con precios sin sentido, como las anteriores generaciones de amd, o las quitan del mercado.

Nuevas low cost no van a sacar aun, las nuevas de amd de gama baja serán renombradas, y las low low cost normalmente duran muchas generaciones y se renombran, y tienen un rendimiento pesimo.

1 1 respuesta
evening0

#10 Gracias, te lo agradezco, me ha quedado claro de que como van ahora la gama baja.

Intentaré ir por la Rx-460, mañana haré números y tal.

#7 #3 Gracias a todos.

CrossKazama

Ten cuidado con la fuente, porque según leo, para la rx 460 recomiendan 380W minimo...

http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page362.htm

Te recomiendo también (si no lo has hecho ya xD) que te leas #1 de este thread.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-compracambio-tarjeta-grafica-20-430441

1 respuesta
evening0

#12 Gracias mirare si me va bien. :)

He estado mirando y parece que no necesita conectores extra de la fuente. En la zona de preguntas hay uno que lo plantea.

https://www.pccomponentes.com/sapphire-radeon-rx-460-2gb-oc-gddr5?utm_source=effi-1395054100&utm_campaign=afiliados

Si no pues bueno, tendré que comprar una baratita de 500w o yo que se, cruzo los dedos.

Mi pareja me cuelga como que aparte tengo que cambiar la fuente y gastar algo más xDDDD

1 respuesta
B

#13 http://www.sapphiretech.com/productdetial.asp?pid=564F5C30-3C6E-4D3F-A94F-F4936742DADD&lang=esp

el fabricante dice que consume menos de 75W, no me fio mucho pero bueno. No tiene conector. El caso que si no tiene conector, las especificaciones del pci -e es que entregan 75W, puede que consuma algo más, pero deberia estar testada para no hacerlo

¿que marca es tu fuente?

1 respuesta
evening0

#14 Es la que trae de fabrica en este modelo:

Hp elitedesk 800 g1 torre.

Es de 320W y es de Hp

1 respuesta
B

#15 supongo que lo habrás leido ya, pero el primer mandamiento de los compradores de hardware es

  1. nunca te compres un PC preconfigurado de marca, ni hp, ni medion, ni jump ni cosas por el estilo.

Los componentes internos son de muy mala calidad, están fabricados aparte, especificamente para esos ensambladores, para que sean lo mas baratos posible y traigan las minimas opciones de configuración.

Jamás podras hacer Overclock con una placa base hp, los puertos pci igual son 8x, y las fuentes son peor que genericas.

Es mejor, y mas barato comprarlo por piezas.

Una fuente decente te puede durar 10 o 15 años, y pasarla de equipo en equipo, al final acabas ahorrando, y lo mismo con la caja.

¿Que cpu tienes?
Tu pruebala, total si va bien, sino pues a trastear xD,

1 respuesta
evening0

#16 Si eso lo se :), es que por temas de mi empresa me hacen muy buenos descuentos ( me puedo ahorrar más de 200 € con uno de montado por mi con piezas i5, me viene con licencia y el que me lo vende le compro mucho material así si hay un problema me lo cambia sin problemas ) comparado con uno comprando esas máquinas de terminaciones de leasing y en principio ese ordenador se va a utilizar para otra cosa, pero mientras se usa para ese menester en 2º plano o esta sin trabajar, puedo usarla para jugar xD. Quieras o no es mejor que la Q6000 que estaba usando y si no me vienen más gastos ( tengo dos crios de 8 años ) es montarme el pc yo mismo como siempre he hecho xD y dejar ese para administración y el programa del curro, pero ahora demasiado que he podido convencer a mi parienta para ese gasto.

El procesador es este Intel Core i5-4570 3.20 GHz 4º generación

Usuarios habituales