El mejor hardware de la historia

Letto

Como ya han dicho, no todas las Voodoo fueron buenas, pero la Voodoo2 se merece un huequecito sin duda.

En cuanto a gráfica, me sorpende que digáis lo de las Geforce MX, para mi han sido "un quiero y no puedo".

Y las Abit NF7-S v2.0 viendo como han ido petando muchísimas con el tiempo... nuse.

Y como no todo ha de ser criticar propongo aquellos míticos Athlon AXIA a 1000 MHz que tantas alegrías dieron.

B

Letto, k tenian de especial esas cpu's?

Fighter

A mi personalmente me gustaban mucho las GeForce3 Ti500

ShElByK

Yo le tengo mucho cariño a mi AMD 1000 mhz, ahora esta trabajando de servidor en la universidad de valladolid 24/7 :)

Ne0x

· MX300 > Fueron una revolucion en el mundo gamer

· Nucleo Barton

· Toda la gama Ti en especial mi queridisima 4200 :@@

· El chipset nForce2 sin duda, ya era hora de tener una alternativa al KT400.

salu2

AntonRodin

ati8500
toda la familia geforce empezando por la 256 con su T&L
amd atlon
intel 486

B

el teclado mecanico Acer xD, no tiene años ni nada, y sigue genial al tacto.

y aun sigo utilizando la sound blaster 128 PCI , y creo que seguire usandola otros años mas xD

cierto!, se me olvidaba (aunq la cambie rapido) , la 4200Ti creo que ha dado mucho juego para lo q es el mercado rapido y exigente de los videojuegos.

G

nforce2? en fin..... entonces al i875 habria ke hacerle monumentos o como?

Alexkapi

Las primeras Gforce (Navidades '99) con Gpu y mem ddr: Geforce 256 32Mb ddr, capaces aun de mover el nfsu fluido a 800x600 xD

Ne0x

#38 simplemente lo he comentado como curiosidad, ya q antes o te ibas al chipset KT333 o KT400 o no tenias otra opción.

...

-N03N-

Y que decis de las disqueteras (en general) yo la mia la tengo desde q tenia un pentium 233 y todavia esta aqui dandolo todo eso si alguna vez se me queda un disquet dentro pero bueno es igual la desmonto y tengo entretenimiento pa un rato.

uvege69

#41 xDDDDDDDDDDDDDD

Letto

#32 Mucho OC

MaikelNai

#43 Muy ocupado.

D

Voodoo 5 5500 , solo de verla me entraba descojone menudo portaaviones xDD

Pero recuerdo que llegamos a rular el Spiderman bastante bien

cornelius

My matrox de 8 megas a 266 mhz que rulo 3 años o mas puediendo jugar a todo , no al maximo pero se defendio. Lo mejor era overclokearla con el programa para la phabelia para que me diera 10 fps mas en el cs

C

Voodoo 3 3000 16mb

Morifade

estoy con C, una de las mejores graficas, tambien con lo de las disketeras que si os parais a pensar, si quitamos las unidades ZIP de 100, 250Mb, y todo eso debe de ser de las pocas cosas que no han evolucionado en 15 años, dejando de lado las de 5 1/4, desde aquella ahi siguen.

Saludos!!!!

G

486 a 66 años cone l y el corel draw, ni un problema

-LoStBoY-

chip Ti de geforce ;=

Amkam

esta claro :

Pentium II Deschutes Con chipset 440 BX

Geforce4 TI 4200

Nada ha resistido mejor el tiempo que esas 3 cosas

Usuarios habituales