el mejor raton para jugar al cs ;)

tig0ti

el mejor es el microsoft intellimouse, pero es pelin caro..

si buscas algo tambien bueno y no tan caro, cualquier MX (el mejor en relacion calidad/precio es el 300)

Sandevil

Xenom0rph via añadir una nueva constante a tu formula
MX 500 + Func surface 1030 + mouse skatez = 2 X Roolz.. el raton cobra nueva vida y con un pakete de skatez te da para cuatro mx 500 :D

ArKan0iD

MouseMan Dual Optical ==> 42€ pa mi el mejor mouse
y se adapta mejor a la mano ke el MX300 (almenos a mi claro)

PoLLudO

No hay ratOn como el mx300 o el mx500 los tengo y dIoOS se me caen las lagrimaS al jugaR... xD

bUDU

Mx300 :D El pene y Tb un MouseMan Dual Optical ese tb es bueno

WaRRioR

mini wheel mouse :D

Mancha

El MX300 ya sabes corre a tu tienda de (Ratones) joasjoasjoasjoasjoas..................

InmortaL_cs

pos lo Powa al counter estan utilizando los opticos

by xX |InmortaL| Xx

Sandevil

Luego yo que uso optico soy Powah... xDDD
Sin tonteria la mia.
A cualkier raton que uses te vas a tener que adaptar.

ALEOLO

psssss,una de bolita de esos que se mueven con el dedo gordo,los tienes en diferentes colores y olores.
Tambien los hay con la bolita en el teclado....:D:D:D:D:D:D

KaliguliN

Yo me e comprao un Mx500 hace poco , y va deluxe.
Antes tenia un intellinmouse y pssssss

WillaS

El mejor es el mio el Logitech MX500 pero tb es algo carillo unas 10.000 ptas de las de antes :D

n0s vem0s

aviamksc

intellimouse optical. a lo mejor t parece un poco grande dependiendo de la mano ke tengas, pero si puedes cogerlo bien es una gran opcion

Faizu

weno yo tb tengo el mx500 y me va de escandalo, y eso q al principio no me adactaba por ser optico y tal y ser grandote pero desp ... o_0 de lujo colega 5 botones no tienes q limpiar la puta bola , mas precision.. weno pero lo malo es q es carillo, si no el mx300 tb esta bien aunq no tienes 5 botones :P t recomiendo el mx500 ^^

huriz

yo tngo el MX700 x problemas de distancia( mi mesa esta en escuadra y es mu xro mu grande, y los cables d ratones no me llegan

y sinceramente, loq digan sobre este raton q si es inalambriko y estos andan mal, es falso. eso q dicen q dura 4 horas, tambien es falso, dura mas de 48 seguidas, luego a la base a cargar

el MX700 la unica pega q tiene es el precio, y el q no se lo crea q lo pruebe y q lo diga, a mi no me bale decir q este raton anda mal si no lo has probado, q d estos q dicen eso hay muxos

PD: y espero q no haya nadie capaz de sacarme una escusa como la de uno de mi clase, q llego a decirme q los ratones con cable son mejores xq si se t caen d la mesa no se t puede perder, ya se q este personaje es un caso, xro enfin, hay gente pa tooXDDD

pruebalo, y luego opina, y en mi opinion anda deluxe

T

Yo hasta hace meses usaba el mx 500 pero ahora tengo el blue+func y claramente es mejor :P

mDL

intelliiiiiiiiii

KaLaS

Logitech MX 500 del tir0n xD, no lo dudes

-Pi-

yo lo se!

el joystick. :D

FiNkE

mX300

P

mx300 the best

M

logitech de 6 € como el mio psé..

SeNte

Un gamepad

Huk

mx500 powalola :)

InTe

MMMMM a mi me gusta el mio , no me gusta el laser y el raton de bola mas ergonómico para mi mano es el Logitech Wheel Mouse

kas

Pero acordaros de sacarle el contrapeso, (todos los de la gama mx*** lo llevan)

Solo teneis que sacarle los tornillos de la aprte inferiro,abrirlo, sacar un par de tonrillitos para los botones de arriva, i sacais el contrapeso de plomo de color amarillito.

Si pensabais que vuestro rton era weno, no aveis visto nada (grazias TaMy! ;D)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=21218&pid=1&hl=contrapeso#1

PYAScareto

Yo no necesito ningun raton especial, porke si sabes jugar no necesitas buenos ratones.

JugAdOR

El mejor es el IntelMouse 3.0 de Microsoft.

T

El ogc, mucha gente lo usa y le va de lujo ........... :D

JaCk0

un mx 500 de logitech, le quitas el contrapeso y roolz! el raton no pesa nada y es super preciso.

Usuarios habituales

  • mDL
  • WillaS
  • Sandevil
  • Mancha
  • GuaNCHe
  • EiNh4nDeR
  • DraCo