el mejor raton para jugar al cs ;)

E

pregunta cual es el mejor raton pa jugar al cs ?? la hago pq se ma roto el mio y tenia un logitech inalamabrico y me gusta muxo es de bolita me compraria uno igual pero queria saber si hay ratones mejores pq se q los deben de haber un salu2 a todos los que me conozcan y a los q no tb :d

Forces

deja de eskribir kon mayuscula y minuscula k pareces un retrasado payason !! los inalambricos son la pena dan asko !! piyate un logitech mx500 o un mx300 ...

EiNh4nDeR

mmm cojes ,te vas a una tienda de informatica y los pruebas todos,vas y te qdas con el q mas te guste

dothe

Por escribir asi no eres ni mejor, ni impresionas mas, ni entiendes mas, ni na ... simplemente tardas mas en escribir.

No te enfades, esta pregunta se ha hecho ya hasta la saciedad, pero bueno:

Logitech MX300: mejor calidad/precio
Logitech MX700: caro pero muy ergonomico
Genius optical: mu barato y no va mal del todo

elige : )

JimAn

Indiscutiblemente el mejor raton es el mx300 o el mx500 para los pas exijente por q se te acopla a la mano muy comodamnere pero el mx300 rula mas y mejor

EnGeLMaN

Nu se, pero fijate que la marca sea con mayusculas y con minusculas xDDDDD

FuLGoRe

Ak o Colt?

DraCo

Logitech MX300 :D

EiNh4nDeR

bellota

n0krE

mi polla 300

K4RL05

Mickey Mouse vestido de terro;
accesorios: turbante y AK 47
opcionales: granada HE y kevlar

InFiLTraO

el mejor raton es micky mouse

Death_Master

Te parpadea el caps lock por casualidad o esq es más divertido tardar media hora en escribir un post?

HeRgEr

o el MX300 o el MX500 esos son los mejores eso si... con una wena alfombrilla tipo allsop o funksurfer :)

golon

t1u c0mpr4t3 un g3n1uSsS d3 m1l p3l4s y v4s s0br40 n3ng

C

Postea en minúsculas como una persona normal y en el foro adecuado (si es hard al de hard).

L0cC0

Mmm... cuidadín con el Intellimouse de Micro$oft... pedaso de ratúnNnNnNn... :D

C

por que cada semana aproximadamente aparecen 4 posts como este? ¬¬_

ReNeGaDo

Microsoft intellipoint hay varios modelos yo tengo el mas baratito y ba de lujo

Haker

Un Labtec optico q vale 19€ tengo yo y va de lujo cn el psrate y cosas de esas le mejoras la frecuencia y buf, la polla

CrK

Mi MX 300 Por supuesto. o el Microsoft Blue, xD

Xenom0rph

Mx500 sin duda el mejor y si necesitas que el raton en cuestion pese poco pues cojete el Mx300, ambos usan la misma lente. Digo necesitas porque por ejemplo con una fUnc sUrface 1030 y un Mx500 puede costar mucho menos mover y controlar bien el raton que con un raton de menor peso en una superficie con mayor coeficiente de rozamiento.

bY Xenom0rph ;)

P.D: Mx5oo + fUnc 1030 = Toa La Pow@! :D

Z

Yo tengo un MouseMan de Logitech Optico e Inalambrico y me va de perlas, es tb acostumbrarse y no porque alguien que te diga que uno es mejor para ti va a ser el mejor, yo lo que si te recomiendo es que sea Logitech y optico el modelo ya tu veras.

Logitech= Mejores Teclados y Ratones

DReaMeR99

Yo me compre el MX500 pq me lo recomandaron en el foro y ahora frageo todavia mas ke antes ;)

mDL

MS intellimouse

R

Para mi el mejor raton que han sacado ahoramismo al mercado es el Microsoft explorer 3.0 ;) , alomejor lo que no te sienta bien es el precio , pero una vez que lo pruebes seguro que no te arrepientes de averte gastao ese dinero en un raton como ese :D. Os lo recomiendo es una BoMBa :)

AnTiChRiSt

ALLSOP o fUnc?

GuaNCHe

Microsoft Intellimouse Explorer 3.0 :)

DeV1

el caso es acostumbrarse a uno.. como decirte pillate el microsoft intelli 3.0 si tienes la mano grande i mx300 si tu mano es mas chica i estas acostumbrado a los pilots de toda la vida

NeO1

logitech mx500
CLARAMENTE
:)

Usuarios habituales

  • mDL
  • WillaS
  • Sandevil
  • Mancha
  • GuaNCHe
  • EiNh4nDeR
  • DraCo