Los mejores driver q a probado pa Gforce 4 MX440

L

Bueno tengo la Gforce 4 MX440 64MB, y no consigo tener los 100 fps constantes, le he quitado el sincronizador vertical, le e auumentado los Hz al monitor, he puesto fps_max 99 ect...ect. Queria saber si es normal de cuando apreto al tabulador me baja a 70 fps o asi, si alguien tiene la Gforce 4 MX440 64MB, y a probado unos drivers q le vallas bien q me los diga por favor.

Gracias por leer este post.

ach3chin0

Pruebate los 29.42 WHQL

www.guru3d.com

H

L

ami los q mejores me van de momento son los: 40.41_winxp, 43.00win2k_xp

Haber q tal son estos q me dices tu achechino

B

H dan mas rendimiento que los 43.51?

L

a una cosa, para borrar los driver me voy a agregar o kitar y de hay lo kito no???

ach3chin0

Amikami: A mi me van algo mas la verdad. Pero hasta que no los pruebes tu no saldras de dudas.

Ya me iras contando

H

L

contestar ami pregunta de antes, para borrar los drivers q me voy agregar o kitar programas??

B

LiNb3rGh aparte de eso...
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=56233

mirate los post #3, #4 y #6

ach3chin0

MIra:

http://content.guru3d.com/index.php?page=detonatorrip&menu=0

Bahate esta utilidad que te permitira borrar las librerias que no se desinstalan por completo.

*Remueves primero como siempre desde agregar o quitar

*Reinicias
*Lanzas la aplicacion que te has bajado del link
*Reinicias

Ahora puedes instalar los 29.42 o los que mejor consideres

H

L

ach3chin0, e seguido tus pasos y me sale un error q me pone:

La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga clic en aceptar para terminar la aplicacion.

L

no hay ningun otro programa para borrar los detonators y q sea compatuble con xp???

chris23

una pequeña cosa... si kieres 100.0 fps y pones fps_max 99... es un poco ilogico...
pero en fin, tu sabras

RickE

linbergh o como sea tu nick , yo tengo la misma tarjeta y me va = , he kitao la sincronizacion vertical y en distintos sitios de mapa dan diferentes fps a q si ?

Yo he probado muchos drivers y todos dan el mismo resultado .. ya no se que hacer , a ver si lo arreglas y me dices cuales van bien ; por cierto si kieres cambiar de drivers instalalos y te dira que ya tienes otro y si deseas sobreescribirlos o algo asi por encima le das a "si" y se kitan los otros y se te instalan los que estas poniendo

a ver si tienes suerte y me dices algunos drivers que vayan bien saludos gl

L

ey gente decir mas drivers plzzz

Guardian

Wenas io tengo esa misma grafica y me da 100 fps casi casi constantes muy pocas veces baja, tengo los driver 43.45 lo k no me acuerdo es de onde me los baje, pero si alguien les kiere se les puedo pasar. Enga un saludo.

L

Guardian muxas gracias, de www.guru3d.com se pueden bajar gracias los probare.

RickE

Linbergh luego comenta que tal te va a ver si me los bajo , suerte tio :)

ach3chin0

IO sigo pensando que los 29.42 WHQL corren "algo" mas.

Al menos pruebalos... :)

www.guru3d.com

H

L

Bueno mira q he probado drivers pero como los q me a dixo achechino van de p.tm. q son los 29.42 WHQL, GRACIAS tio, ya nose si proar otros, por q si estos me van bien a 100 fps constantes, como muxo me bajas a 70, pero casi nunk a todos aquellos q les pasava lo mismo q ami probar estos drivers hos los RECOMIENDO.

ach3chin0

Me alegro de haberte sido de ayuda

Ve contandonos

H

SkiNeT

Cuando deciis que los fps van a 100 ... van a 100 todo el rato u os fluctua mucho? Es que a mi me va a 100 cuando lo pongo pero luego baja a 85,90,95 sube a 100 vuelve a bajar ...
Es normal no?

ach3chin0

Sip, son pequeñas bajadas que no tienen gran importancia, pero desde luego se pueden ajustar el rendimiento optimo a 100 FPS constantes en cualquier situacion del juego.

H

L

SkiNeT eso tmbn me pasa ami.

ach3chin0 como lo podemos ajustar mas los 100 fps???

B

LiNb3rGh leete la guia de ach3chin0 en el foro xd

L

esa de los flamers??

B

¿?¿?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819

L

Se nota mejor rendimiento???

L

bueno ahora me e parado a pensar y digo, no creo q sean los mejores los 29.42 WHQL pero alomejor si, quien sabe, quiero saber si hay algunos drivers mejores q los 29.42 WHQL.

GRACIAS

BBS

Lo mas seguro es q haigan drivers mejores, prueba en bajarte los ultimos.

L

probare con los ultimos drivers pero como los de achechino ningunos. :D

Usuarios habituales