Memoria

Fuckda

Voy a comprar 2x256 DDR de memoria, pero tengo unas dudillas ,ya que no entiendo mucho de latencias y eso, en lo que a marcas se refiere.
Por lo que he estado mirando tengo 3 posibilidades : Kingston,Corsair y OCZ ; las A-Data esas me parecen demasiado caras :(
Que me recomendais en lo que a relacion calidad/precio se refiere?

Thx.

G

hay gente q con las kingston be5 pc 3200 hace maravillas, estando su precio muy por debajo de tus otras 2 alternativas

Fuckda

Como se los modelos? se lo pregunto en la tienda?
La Corsair me sale a 55 Euros y la Kingston a 52 o asi, la OCZ ya se va a 80 o asi

PD : Se me olvido añadir que quiero memoria 400 para ponerla en Dual Channel

McJoel

para mi la mejor es kingston ;]

Dek0

Se nota ke entendeis mucho de memorias...

Yo recomiendo OCZ bajo mi experiencia personal, y rara vez me vereis decir ke recomiende unas Kingston... salvo las ke tienen chips BH-5.

Cualquiera de las que tienes acceso te rularán bien bajo Dual Channel, a excepción de algunas Kingston ke daban problemas de incompatibilidad con algunas placas.

Dek0

Si te aburres comprate un mono

BruJo

yo me pillaria memoria de la marca G.E.I.L. u OCZ. Para mi las mejores ahora mismo.

chris23

garandetsu y deko, podeis dejarlo ia??
asias

CaNaRy_r00lz

#5 si no tienes ni idea no hables, pero digas cosas que no son, ya que kington no es el nº1 en memorias ni de puta coña, hay muchisimas compañias superiores a kington, como OCZ, CORSAIR, GEIL, A-DATA, y alguna mas k no me se, no confundas a la gente plz

Fuckda, he visto los precios k has puesto, io solo kerria preguntarte una cosa, las vas a comprar por separado no? pk al ver eso de 55€ y tal supongo k sale eso cada modulo no?, me explico que no vienen en un pack de 2 memorias no?, io mas k nada recomendaria las memorias k vienen en packs para dual channel pk casi casi tienes la certeza k ambas te subiran = kizas una suba un poco mas k la otra pero no una gran diferencia como te puede pasar comprandolas por separado, y si me ekivoco k me corrigan ( pero k tenga el H certifiked ) xD

P.D. cris no se trata de dejarlo, si no de k se esta dando informacion erronea, con lo cual puede confundir a una persona que no entienda del tema, o io almenos lo veo asi :$

Lb

dek0 tiene razon, aunk te duela

Fuckda

Gracias a todos, la OCZ lo tengo algo jodido para conseguirla ya que aqui ( Amsterdam ) las tiendas que conozco no las tienen.Por Enero ire a España, pero aun asi , alli las tendria que pedir por internet ... si tanto lo voy a notar esperaré a las OCZ pero es que me jode estar rulando a 266 xDD y me urge cambiar.

Que me recomendais? como distingo los distintos tipos de memoria Kingston o Corsair?

chris23

fuckda, k komo distingues de kingston o corsair??
simple, son 2 marcas diferentes, como Adidas y Nike, ambos hacen pelotas de futbol pero no identicas.
pues lo mismo.

canary_roolz, he dicho eso xk los posts de comprate un mono, eres tonto, buscate amigos y demas, aki sobran...

Dek0

Recuerdo ke no he sido yo el ke ha empezado a insultar ¬¬

En fin, entre todos creo ke ya le hemos alcarado la duda

Fuckda

A ver, me ha parecido leer algo de Kingston con chip BH-5 o algo asi o b5, si se menciona eso, es porque no todas las Kingston son iguales, no? a eso me refiero chris...

Por lo que ha dicho Canary en ningun sitio he visto que vendan o Kingston o Corsair juntas ,osea, las dos juntas, siempre las he visto sueltas.

Aun no me ha quedado claro del todo el tema, sorry xD

Urko

Dek0 tiene razon , puede que a alguien le vallan bien , pero para dual chanel y velocidad de memorias , donde me vas con unas kingston , seran de calidad , pero no para eso precisamente , ocz le pega mil patadas , yo personalmente tengo corsair
ademas , kingston con abit no tira ni patras , que mucha gente se ha comprado kingston para hacer overclock y la pobre ram no ha podido subir

Urko

Fuckda comprate ocz o corsair , no vale la pena especular por unos euros , la calidad que te van a dar esas memorias

Fuckda

Visto lo visto, y teniendo en cuenta mi urgencia, posiblemente me pille la Corsair que a 55 euros esta bien, no? Aunque estas las vendan sueltas supongo que me irán decentes en Dual Channel (puto Canary me rayó con lo que me dijo xDD )

De que depende que unas se puedan subir mas y otras menos? de las tiradas?

Urko

venden corsair juntas tambien y son muy buenas , de las mejores

Dek0

Fuckda, mas o menos. Depende sobre todo de los chips ke integren las memorias, así komo de la calidad del PCB (integrado sobre el ke van soldadas las memorias). En el caso de las Kingston hay algunas series ke tienen chips que no funcionan bien bajo Dual Channel (especialmente memorias con chips Hynix, y algunas con chips Infineon si no recuerdo mal), aunke normalmente las memorias ke puedas encontrar ahora ya no darán ese tipo de problemas, ya ke de esto hace ya unos meses y o bien acabaron con el stock o lo retiraron.

Las memorias Kingston a las ke te hacíamos referencia son akellas ke siendo DDR400 incorporan chips WinBond BH-5, los cuales tienen fama porke son capaces de trabajar hasta unos 480Mhz si te lo montas bien con una NF7-S (siempre y cuando tengas una buena CPU para overclock). Por desgracia estas memorias ya son bastante difíciles de encontrar, ya ke se vendieron como la coca-cola :P

Yo como ya he dicho te garantizo ke con unas OCZ de cualkier serie (EL Dual Channel normales, Platinum, etc) ya sean PC3500 o PC3200 (para AMD no te merece la pena ke sean superiores) te van a rular como la seda bajo cualquier placa con nForce2... siendo mi segunda elección las Corsair. Pero vamos, como tambien te he comentado cualkiera de estas memorias es buena compra :)

Fuckda

Muchas gracias, buscaré las OCZ por aki por Holanda... de lo contrario compraré las Corsair por separado y que sea lo que dios quiera

Yo quiero , pero no se donde mirar xDD

R

si quieres una memoria buena a precio bueno yo te recomendaria GEIL todo depende el dinero que tengas..si te puedes gastar bien la pasta pilla unas OCZ

ach3chin0

*Corsair XMS Pro Series
http://www.corsairmicro.com/corsair/xms_proseries.html

*A-Data VITESTA Xtreme Speed PC4000
http://www.adata.com.tw/en/new.htm

*OCZ GOLD PC4200
http://www.ocztechnology.com/products/memory/OCZ+DDR+PC-4200+Dual+Channel

Echad un vistazo :)

Las maquinas HCertified rulan con estas....

R

buff me quedo con la OCZ, uUY!si pillara yo esas lo que aria con mi P4 C1 400bus 2.5@3.2 iba a saber lo que es maltrato

BeSaiD

los q compran las maquinas HCertified deben de tener un paston, cosa q yo por desgracia para muchos no tengo (especialmente desgracia para mi :D)

Fuckda

Bua ach3, se me sale del presupuesto.

Vamos por partes, yo actualmente tengo un 1800+ sin tocar y una ASUS A7N8X que tuve que comprar por urgencia.Lo primero que quiero cambiar es la memoria porque tengo 2x256, 1 de mierdamarca a 266 y uno de Kingston a 333, los tengo funcionando a 266 obviamente, pero aun asi, esto no va bien.
Quiero comprar una medio-buena memoria porque cambiare de procesador a la larga ( un 2500+ de esos chulos o algo asi ), pero esas que tu o alguna gente me deciis se salen de madre.Recomendadme algo mas asequible o gamas mas bajas.

Thx ;)

PD : La Corsair XMS "PR0" series esa es puro postureo pero mola mazo xD

Dek0

Yo te puedo informar de ke tengo esa misma placa con unas OCZ (como ya he dicho xDDD) y me van perfectas. Aunke deberás de tener en cuenta ke si kieres hacer overclock la Asus NO ES UNA PLACA PARA ELLO, te lo digo por experiencia...

Yo la tengo con un 2600+ (TBred B, NO Barton) y lo tengo @ FSB 400 y a potencia equivalente a un 2700+ y de ahí no me pasa de forma estable por muchas configuraciones ke he probado de FSB, multi y VCore, a pesar de ke por el stepping de mi micro podía dar bastante mas de si... :( Eso si, tengo unos timmings mas o menos buenos en las memorias (2-3-2-5 frente a los 2-3-3-7 originales de la memoria).

Si te pillas ese Bartolo no se yo si le sacarías mucho partido con la Asus...

En cualquier caso como ya te he comentado no pilles una memoria superior a PC3500 (433Mhz) ke con eso vas sobrado para una plataforma AMD. Por si te sirve de referencia, mis memorias son unas OCZ PC3500 EL Dual Channel (2x512Mb), pero también las venden en packs de 2x256Mb. Una solución económica sería tener la suerte de encontrar esos módulos Kingston @400Mhz con los BH5, pero ya es bastante jodido...

Fuckda

Acabo de reiniciar para mirar los timmings de la memoria que tengo puesta actualmente, los he puesto 2-3-2-6 y va bien.Pero tengo una duda...cuando reinicio, al cargar la memoria y eso me dice : Memory Frequency is at 133 . Hace tiempo habia preguntado y me dijeron k era a 266 que ese numero habia que multiplicarlo por 2, lo mismo era con el FSB...pero tampoco me explicaron bien por que, sabeis algo?

Thx ;)

Usuarios habituales

  • Fuckda
  • ach3chin0
  • Dek0
  • rafapicco
  • Urko
  • chris23
  • CaNaRy_r00lz