Mi 9700pro sucks

Esdrumuda

Tipo de procesador Intel Pentium 4A, 2681 MHz (5 x 536)
Placa Base Gigabyte GA-8ST800(-L) con chipset SiS 645DX
Memoria del Sistema 512 MB a 333 (PC2700 DDR SDRAM)
Acelerador 3D ATI Radeon 9700 Pro (R300)
Tarjeta de sonido Creative EMU10K2 Audigy2 Audio Processor
Disco duro Maxtor 6Y080L0 (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)

¿Alguien me dice porque con este pc no paso de 13500 puntos en el 3dmark 2001 y de 4500 en el 3d mark 2003?
Segun tengo entendido en el 01 tendria ke tener minimo 15000 y en el 03 tendria ke rondar e ncluso superar los 5000.
Tengo config por defecto (con vsync off)
A mi me da ke es la mierda placa ke tengo pero no toi seguro :(
Help me plz ;(

TaMy

No son unos horrendos resultados... subir de 5000 con la 9700 pro sin overclockearla es imposible ya que por fecuencias NO LLEGA... y respecto al 3dmark01 decirte que con un P4 a 3000 HT o con un AMD XP a más de 2100 reales con bus 200 pasas trankilamente de 15000,... pero piensalo bien... tienes un P4 con bus 5 x 133, eso no es tan bueno como un bus 4x200 (bus 800) con lo que ... QUE QUIERES??? es el procesador en el 3dMark01 que no te tira más, y en el 3DMark03 la cosa es qu tienes la puntuación que DEVE DAR la ATI RADEON 9700 pro... que por supuesto no es nada mala puntuación... (tampoco una maravilla de puntuación todo sea dicho) para mi está en la media.

M

regalamela ¬¬

Fighter

KEJATE!! KEJATE!!! QUE LA MIA NO CONSIGO JUGAR NI 5MINUTOS!!!!

S

te la cambio por mi gf4ti4400 que en tu equipo fijo que se hace más

Spybreak

si no os gustan vuestras 9700 pro hay muchos ke las aceptarian de inmediato :)

por cierto, tu tarjeta no sera sapphire de color negro verdad? de ke marca es la ram?

chris23

k pasa con las sapphire negras???
la mia lo es!!!
Sapphire Radeon 9700 pro ultimate edition,esa k lleva heat pipe y disipadores en las memorias.

JoSuK

te cambio mi gf4 4400 por la ati , te aseguro que te va a dar mas resultaos na mas kes porke es mia

Spybreak

mirad la ram y decidme si es "Etrontech". si lo es, estais jodidos xD las 9700 pro con etrontech rinden peor ke una 9700 normal. comprobado por mi :)

no se yo ke se les paso por la cabeza a los de Sapphire cuando usaron esa ram.

o0OeMiNeMO0o

jajajajajajajajajajjajajajajaj

Cretu

#1 te la compro... di un numero

Esdrumuda

#2 Tamy, asias por la respuesta, ante lo que mas dixo mi pregunta es... ¿Con esas puntuaciones que tengo podre jugar sin problems a la nueva oleada de games que se avecina? :O Viendo tu comentario me da la sensacion de que el micro se queda corto... :O

#6: Mi memoria es samsung (O_O) y mi grafica no es saphire, es power color, el model evilcommando 2.

#8: Tu grafica con juegos directx 9 apesta, no te la cambio y tal :)

#11: Pos no se si venderla... todo se puede hablar, ya veremos :P

B

Esdrumuda hazte un proyecto y compara tu puntuacion con otra gente...

JoSuK

pero en el 3dmark da 194194919419 puntos eh

Esdrumuda

#13 precisamente porque ya he comparao con otra gente, he hecho este post. He visto a peña con un p4 a 2.4 (es decir peor que el mio) que llega a los 15000 puntos y la verdad es que no veo normal que me saquen 1500 puntitos teniendo un micro inferior ;(

#14 ¿Si tio? :O ¬¬

Fighter

#12
Tienes exactamente la misma gráfica ke yo, la PowerColor Evil Comando 2, con memoria Samsung, solo te puedo decir que ami me ha ido MUY MAL, cada 2 x 3 se me "Calan" los juegos y me toka reiniciar.

B

pero puede ser un p2,4ghz con stepping C es decir fsb800
tambien cuenta la placa... xd

Esdrumuda

#16 Dios sin acojone que me estas metiendo :O Y tu crees que es cosa de la mierda marca de la memoria o de la mierda de marca de la grafica? :s

#17 A mi man llegao a comentar que la diferencia entre un buen chipset y uno que no lo es podria ser de un0s 1000 puntos en el 3dmark 2001, puede ser eso cierto? :O

B

si que puede ser cierto...

Fighter

Yo tras esta experiencia tengo una cosa clara, NUNCA MAS COMPRARÉ UN PRODUCTO POWERCOLOR, pk esta claro que la culpa no es de ATi.

Esdrumuda

#20 osea ke la memoria es wena no? A mi en el pcmark me da casi 6300 puntos por lo que no creo que sea problem de la ram, mas bien como tu dices es problema de la mierda de marca de la grafica.
Joder tuve una hercules en la mano y me inliné por la mierda esta de la powercolor, por precio y porque me molaba la caja (sin pardillo que voy ¬¬)

Fighter

Yo me la compre pk costaba bastante menos que una "Echa por ATI" y que aqui me resultaba muy dificil conseguir 1....

Nose si la memoria es buena o no, no soy un entendido en ese campo, pero me he leido todas las comparativas de la Evil Comando 2, y en practicamente todas dicen que tiene un rendimiento igual que la "Echa por ATI" exeptuando que esta por alguna extraña razón produce "crashes", la pantalla se detiene y el PC se bloquea y te toca reiniciar...

TaMy

PowerColor no es buena marca lo que se deve hacer para que funcione bien, (mal que pese) es bajar los cores de la RAM ... (triste pero cierto)

Podras jugar de puta madre a toda la oleada de juegos que se presente.

Esdrumuda

#23 Si mal no recuerdo la 9700pro lo tiene a 400mhz, a cuanto me recomiendas bajarlo?

AsKaRy

yo tengo una Sapphire 9700 pro montada en un p4 2,6 @ 3 ghz y saco entre 15800 y 16000 en el 3dmark2001SE , asi q nen no se como lo tendras configurado pero vamos q no tiene muxo misterio

iRiBaR

No te has fijado en la cagada de chipset k tienes? ¬¬

Esdrumuda

#26 osea ke como me temia es la puta placa ;(

AsKaRy

haber mi placa tb tiene ese chipset ( asus p4S8x-x ) sis645 , y me rula a las mil maravillas , asi q puede q tu placa este jodia o le pase algo , te lo digo xq a mi tb me paso ...

me daba 13500 puntos y me pasaban cosas raras
asin q cambie la placa por otra del mismo modelo pero nueva y me fue a las mil maravillas

Fighter

#23
Sé un poco mas exacto y dime aproxidamente cuanto lo debo bajar?

Gracias.

chris23

a ver, mi sapphire radeon 9700 pr0 ultimate edition tiene el core a 324 Mhz y las memorias a 310 MHz.

Usuarios habituales