mi amigo se acaba de cargar mi portatil de la junta

thomy

Pues eso.... Estabamos desmontandolo en mi casa porque ibamos a quitarle la pantalla de 10,1 por que estaba rota y conectarla a un monitor como si de una torre pequeña se tratara.Habiamos descubierto que,conectando la pantalla de 10,1 se iniciaba y se quitaba cuando windows se arranca.

lo que ha hecho es lo siguiente:ha encendido el portatil y seguidamente ha conectado la pantalla de 10,1 rota para iniciar y ha dado un apagon repentino

ahora mi amigo esta desmontando todo el portatil.... sugerencias de lo que podriamos hacer ahora no nos vendria nada mal

un saludo al de la pole

15 comentarios moderados
Retrete

Dile a tu amigo que no toque más el ordenador. Si quieres que te ayudemos empieza por dar más información, esta conectado a la corriente? batería puesta? se enciende algún led? modelo en concreto?

1 respuesta
2 comentarios moderados
A

#1 Qué es un portátil de la junta?

2 respuestas
3 comentarios moderados
thomy

#20 en andalucia hay portatiles que se regalan..... no en otras comunidades autonomas de españa

1 comentario moderado
thomy

#17 es el n148plus,si, led solo la de verde la de cargado...,bateria puesta pero tampoco funciona....

1 respuesta
1 comentario moderado
Retrete

#26 Prueba a volver a enchufar la pantalla y a mantener el botón encendido durante 10seg. Si tienes un botón de reset haz lo mismo. Para futuros portátiles, no le quites la pantalla (suelen llevar detrás la antena wifi).

1 respuesta
O

Pues lo que podéis ir haciendo, a esta hora, es poneros a mirar en el móvil el próximo ordenador que te vas a comprar, porque tiene pinta de que lo habéis tostado.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • thomy
  • amigos895
  • Jawistoff
  • ZalY
  • Retrete
  • albermoga
  • basket593