mi Geforce 5700LE 256 no tiene 100fps constantes

r4mb0

Me estoy comiendo el tarro de una manera horrorosa y to los dias miro los drivers nuevos y to la historia pero nada. e tokado sincronizacion vertical fps_max fps_modem developer y luego tb en las opciones de la targeta grafica pero no ay manera de q se me mantenga en 100fps pero es q lo peor es q en aztec tngo 40 fps :S ! y eso ya no es normal asi q si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria gL & hF !

S

http://www.media-vida.net/manuales.php?id=27

ChlLAbA

r4mb0 yo tb me voy a piyar esa tarjeta, mañana la tendre y tras leer este post toy preocupao a ver si va a ser un fake de tarjeta y la voy a cagar. Te va bien en otros Juegos ? estaras ablando de los fps en el source verda? xk como no alcances los 100fps en la 1.6 es pa tirarla a la basura xD

QA_SaTaN

!EL CS TIRA MAS DE MICRO Y DE RAM K DE TARJETA GRAFICA!La frase mil veces dixa, en todos los post cn (bajos fps) es esa xk muxa grafica k tngas si tienes un 1500 por poner un ejemplo no vas a tener 100 fps.

AG

Como dice #4 si tienes un pc no muy avanzado da igual cual sea la tarjeta que los fps bajarán. El CS tira más de Procesador y RAM, así q danos los datos de tu pc y veremos en qué radica el problema.

B

Estoy con #4 y #5.

Yo tengo esa tarjeta, y alcanzo una burrada de fps y nunca bajo de 120 ni atravesando humo, pero tengo un ordenador con un micro a 3000 con 1 Gb de RAM de baja latencia (2). Ahi tambien estan los fps, no solo en la tarjeta grafica. Sino, prueba a montar la misma en 2 equipos, uno un P3 800 con 256 de RAM y otro de altas prestaciones, veras como suben los fps. Sin saber como es tu equipo, solo podemos especular. Escribe con el resto de datos.

Yo no tengo la de 256, sino la de 128. La mia es 5700 Ultra. Era mas cara que la de 256 LE. Supongo que es por la calidad de la memoria, que tambien influira. Ademas hice especial incapie en comprarla de una de las marcas recomendadas por NVidia. Hay un listado en su web.

ChlLAbA

Pos menos maL k me decis eso. yo piyare la grafica junto a un P4 3.2 y 2 modulos de 256 a 400MhZ puestos en Dual channeL, espero k no me defraude :)

Richard_Z

Buenas.

Pues yo no estoy ni con 4 ni con 5.

Prueba de ello son los 100 FPS constantes con un Intel Pentium III a 500 MHz y una MSI FX5900Ultra

¿La gráfica no es importante? Noo, que va. Ahh claro, el renderizado Open GL lo hace la CPU. Claro claro.

Renderiza por software y tendrás una gráfica que trabaja 0
Renderiza por hardware (OGL o D3D) y tendrás una CPU más descargada, que sólo deberá preocuparse de enviar los paquetes, sin tratar al hardware específico para ello, es decir la GPU.

Mirad, la CPU es importante HASTA el máximo que permita la gráfica.

Si la CPU es más potente que la gráfica, y la gráfica no es suficiente potente como para dar 100 FPS, entonces no dará 100 FPS, por muy AMD Athlon64 FX-55 que tengamos. En cambio si la CPU es más lenta que la gráfica, pero si embargo nuestra GPU es bastante potente, sí nos dará 100 FPS.

Eso lo he probado YO en mi PC. Tanto que con un PIII 500 MHz he jugado a 100 FPS, y con un A64 @ 4200+ y una GF2 MX400 no he pasado de 70 FPS.

Saludos;

D

A mi me pasa lo mismo con la misma targeta¡¡¡ es mas he entrado en el foro para preguntar xk pasa esto, tengo un Amd 2.5Ghz 768DDr y Fx5700LE 256. Supongo ke estais hablando del Cs Source. Pos bien a mi en ningun mapa me pasa de 40-50fps y con bajones constantes a 20-10fps la sincronizacion vertical esta desconectada y ya no se ke acer.Juego con todo al minimo y sigue iwal.Alguien tiene idea de lo que ocurre????

Garendetsu

Que que ocurre? Pues es muy sencillo que necesitas un buen pc para que te vaya fluido, mirad a mi en aztec me dan bajones hasta 50 fps alguna vez y tengo un pentium 4 2,8@3,5 512 mb ram ati radeon x800 xt, yo juego normalmente con 100-120 fps alguna vez suben a 130-140 pero tambien bajan, ya os digo que en aztec en el puto rio y en la rampa de la bomba me dan bajones no siempre pero me dan a 50 fps.

--Alpha3--

pos yo tengo un p4 3.2ghz ht 1mb cache y 1gb de ram 512x2 400mhz kignston y la geforce LE 256mbs
y juego 800x600 ke es la resolucion que siempre jugado
y lo normal ke tengo en el CS:S son 80 90fps
y donde mas alcanzo en mapas como cbble k eme pilla asta 140fps

Usuarios habituales