Mi gráfica se sobrecalienta

M

#30 Si pillas otro en navidades con eso en principio te valdra,pero yo que tu ivaa una tienda de informatica,por que para dos cosas la verdad..

si no pillas pc en navidades o no estas seguro mira si puedes poner este,que tira de puta madre ( extra,en un lado o algo ) http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_freezer_13_co.html

MegalomaniaC

#28 tienes las Artic Cooling, Prolimatech, Antec, Noctua, Cooler Master... alguna de estas tendran que tener en la tienda (de estas marcas).

Seguramente hayas echado un huevo de pasta.

Si dices que te vas a comprar un pc nuevo lo que puedes hacer es comprarte un disipador ya compatible para el futuro pc (socket 1155 seguramente) y el actual, 775 y asi le das un respiro al pc.

1 respuesta
Gaven

#32 Ok, pues eso haré!

1 respuesta
Nekr0

#30 Yo es que no entiendo que un Intel te llegue a 54º en reposo (sin estar jugando). Por supuesto que con esa compra te bajará pero es que siendo Intel no te haría falta ese ventilador para tener una temperatura de 40º...

Para que te hagas una idea, tengo yo un AMD Phenom X4 3.2Ghz con un ventilador artic cooler de 15 euretes y en reposo rondo los 38º...

Y tengo la misma gráfica que tu, es cierto que se calienta mucho pero en reposo no debería pasar de los 40º. Yo tengo el MSI Afterburner y he configurado la velocidad del ventilador, depende a los grados que llegue la gráfica el ventilador sube o baja la velocidad. Cuando estoy jugando a 1080p y me sube a unos 50º la gráfica el ventilador se pone automáticamente (puesto por mi) al 55% y suena una burrada pero ahi se queda, 50º xD

Sobre la pasta térmica, yo usaba una mierda de pasta térmica de 1€ y me llegaba a 50º en reposo, fue poner esta http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_mx_2.html y 10º menos.

Saludos!

1
B

#33 apostaría 100€ a que tienes un ovillo de mierda en el disipador de la cpu.

Antes de cambiar pasta, comprar disipadores, etc, aprende como se limpia un disipador, donde se coloca el polvo y limpia el disipador.

Usuarios habituales