Mi mod ACABADO (muchisisimas fotos)

M

mu wapo

J0d3r

ah por cierto se me olvidaba

los tubos son de 12MM de interior, y el bloque es de 10mm de interior, asi que tampoco hace tanto "cuello de botella" solo 2 mm

son asi de gordos porque tienen 15mm de exterior, es decir una pared de 3mm

Ne0x

Muy guapo, enhorabuena ;]

G

y el interior del bloke?
y el interior del radiador?

pd: no me toi metiendo con tu sistema, nada mas lejos de la realidad, tansolo quiero comentar un poco el fenomeno "hipertubo" ( :S xDDD ) cuando la logica me dice q es ineficaz.

J0d3r

el interior del radiador seran 14-13mm imagino (es de coche...), mientras que el interior dle bloque es 10mm, 12 de exterior

Antes de montarla estube pensandolo detenidamente y llegue a la conclusion de que el tubo que mejor me iba era ese... encajaba perfectamente con la bomba, le costaba un poco entrar al radiador y abia que apretarlo un poco para el bloque...
que le vamos a acer si no ay dinero para cambiar racores...

iRiBaR

gosub en cuanto a tu teoria, los tubos que el tiene puestos es por ejemplo cuando vas a ponerle un separador en Y para llevar por ejemplo un tubo a la CPU y otro a la GPU... para que no pierda caudal... pero si no, con los normales de 12mm te sobra :)

PD: El mod esta curradisimo, yo tmb lo tengo parecido, asi con RL y tal a ver si subo las fotos a webs de modding y me opinais : P

PD2: es el primer post que no veo a nadie decir chorradas en ningun post xD

neTcoM

joder j0d3r que guapo tio, mu wen trabajo me gusto eso de las letras :D

J0d3r

si, la verdad estoy muy agradecido :__) nadie ha metido mierda ni nada, gracias a todos ^^

salu2 :_D

Esparko

no es por menospreciar el trabajo ehh JODER?? as dicho k opinemos y lo hago xDD, pos a mi no me mola na como te a kedao las unidades frontales (un poko ortera) aunke ya te digo k pa gustos los colores xD, la caja ai esta tampoko cosa de otro mundo, el dragon no me mola tampoko (kiza en otra caja kede mejor) las letras chinas si k molan, lo k si me a gustao mucho bueno muchisssiisiisimo xD es la RL pese a lo k digan creo k tiene k refrigerar bastante bien y lo bien k as organizxado todos los cables dentro de la caja.
PD: las rejillas molan mazo tb
PD2: podia haber un post y todo el mundo colgar sus mods xDD

B

Joder, donde has posteado tus temps?

J0d3r

Esparko: jeje desde luego para gustos los colores, pero no entiendo que ves de hortera a una unidad pintada negra y la bandeja gris
UFOELASESINO: las temperaturas estan posteadas en la encuesta de refrigeracion

salu2 :P

pd: respecto a la caja, que quieres de una del APP? xD no me voy a comprar una Xaser y modearla porque eso no tiene sentido... las cajas para moddear no tienen que tener lucecitas y ser bonitas de casa que sino vaya gracia no?
De todas formas esta caja siempre me ha gustado, buena relacion calidad-precio y con una pantallita LCD de casa ^^

iRiBaR

tio has pintado la bandeja de los cds? o sea donde se pone el cd? como lo has hexo en ese caso? o no he leido bien? xD

de verdad k podia haber un post it de esos xD para poner todo el mundo su mod, a ver si le saco fotos al mio y os pongo en este mismo o en otro...

bye!

Flamazares

esta tela de wapo, enhorabuena.

J0d3r

no he pintado exactamente la bandeja, sino la parte del frontal que "sale" al abrirlo

de todas formas quedaria muy bien desmontar el CD, sacarle la bandeja, pintarla de verde UV y ponerle dos leds UV apuntando hacia ella, al abrirla brillaria xD

salu2 ^^

pd: Por un subforo de modding! ^^

kas

Uhm.. liquida en CPU y pasiva en GPU ? :)

J0d3r

si xDDD, asi ahorro ruidos

oFF-sIDE

Lo que mas me gusta de este mod, es el diseño de la ventana. Esta muy wapa :)

J0d3r

gracias :D, fue lo que mas pense la verdad, ahi con un folio haciendo medidas, la tube clara desde el principio ^^

Gasolina

Muy currado, me gusta :D

T

ademas de ser un flipao

tu mod es horrible..........vive en MV XDDDDDDD

J0d3r

ya tardabas hombre ;)

22 días después
J0d3r

Buenas!

aqui os subo fotos de los ultimos cambios que he hecho:

Frontal nuevo:

Otra del frontal:

Otra mas:

Y la ultima del frontal:

Lateral nuevo encendido:

Aqui se puede apreciar el cambio de metacrilato por rejilla:

Aqui la luz de las patas:

Aqui los dos neones de abajo:

Aqui la nueva rejilla que le he puesto (ventilacion y decoracion, con ella me deje la espalda hace 1 semana o asi):

Y finalmente el interruptor que he puesto encastrado en el frontal escondido para apagar las luces de las patas:

espero que os guste :D salu2!

(siempre podeis usar el mismo link que puse en el primer post :D)

4 meses después
4nIKILaToR

tremenda

BEDI

muy muy wapa tio felicidades.

Solo te queda esperar a las cajas btx xDD ;)

J0d3r

Gracias, el post continua en este link: http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=1828876136

sl2 :)

SoNiC

muy mono

6 meses después
Rikki

mu wapO!

J0d3r

Hm gracias, pero este ordenador ya fue vendido hará tiempo xD

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales