Mi monitor sa jodio...mejor en calidad/precio

BeSaiD

Bueno, he descubierto la causa por la q no muedo jugar a los juegos y en la q en el splinter cell me obliga a ir con la night vision pa donde sea. Mi monitor, un fujitsu siemens de carrefour no tira mas de brillo ni de gamma. He probado un lg 700s de uun amigo en una red local q hemos hecho y me ha molado, se veia genial. Asi q yo estaba a punto de comprar una tarj grafica pensando q era la mia (una gf2 mx400 32mb). Por lo q pregunto:

MONITOR DE CALIDAD/PRECIO PARA RECOMENDARME??

Por favor, no os ralleis mucho con el precio. Si puede ser de calidad mejor, no es pa q me dure 5 dias...

JuGuLaToR

tambien te puedes instalar el Power Strip y subirle el brillo con el, asi te aguantara un poco mas el monitor.

Mi recomendacion seria el LG F700B.

Videal

En Barcelona el mitsubishi diamond scan plus 74 sb por 139.9 +iva. Pantalla plana ....

BeSaiD

donde el mitsubishi?? en q tienda?? lo venden online?

InTe

El que tengo yo esta muy bien:

Philips 107 T TUBO PLANO por unos 192 € kreo ke estaba

Videal

www.pnp.es

En rnd Sant Antoni, mas bien en la c/ tigres o algo asi...

Ciao

B

del carrefour?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eres el amo escogiendo sitios para comprar un pc

E

Mitsubishi diamondplus 74sb ---> Es el que yo uso y está muy bien. En www.umd.es podrás ver sus prestaciones.

Aunque escojas el que kieras, no menoscabes en el gasto del monitor, como hace mucha gente, que es la salud de tu vista ;).

BeSaiD

alguien ams?? si puede ser alguna opinion de alguien de palma??

LUiNcHiN

A mi me costó un LG F700B 190€ hace 3 meses. No está mal.

G

nunca lg ... normalmente el refresco de la pantalla es lo peor... la mayoria es de 60 hz y las nuevas, si no me ekivoco es de 75. (los hz es las veces que se refresca la pantalla) asi que mirate 1 marca que te barata, y tenga un buen refresco.

p.d: yo juego con LG y es la peste con los 60 hz :_( dentro de nada me pillo 1 de 100 hz :>

A

Kualkier aoc de kualkier modelo es bueno y ekonomiko

Dasto

yo tenfo el Lg flatron f700b esta mui bien

Beavis

#11 me parece que no conoces demasiado bien la gama actual de LG o no sabes aplicar bien los drivers, cualquier Flatron tiene un refresco bastante bueno (para un monitor de 17" el mínimo aceptable son 75/85 Hz si no os quereis joder la vista) sin ir mas lejos el mio me da 120 Hz a 1024x768

BeSaiD

habia averiguado un samtron de 17" tubo plano a 170€ mas o menos. Son buenos??

NoRth_FaCe

phillips,lg,samsums,siemens, si lo coges q sea de 19 š

Sir_Pava

Aoc, el mejor calidad precio del mercado.

Despues si puedes pues te vas a un philips 22Žpulgadas, pero supongo qeu no te apetezca gastarte 1800 en un monitor.

E

Akí tienes el Mitsu que te decía:

http://www.umd.es/marcas/index.htm

Io me iba a comprar un Lg E700B y al final me decanté por este porque me pareció mejor.

BeSaiD

y el precio de este monitor?? es q en palma lo vi por 217€ ...

LiuM

LG FLATRON 775FT 17"
No tengo queja de ningun tipo :)

Unico inconveniente: kizas tenga demasiado fondo.

E

Si te refieres al Mitsu diamond sb74, el precio es de alrededor de 250 E.

No es muy caro teniendo en cuenta q sus prestaciones son de lo mejor del mercado y que además Mitsubishi te da 3 años de garantía IN SITU.

De éstos los 2 primeros te lo cambian por otro nuevo, ya sea un modelo equivalente o superior en caso de no tener existencias, y el tercer año te lo reparan (a no ser de que el arreglo no les compense y ellos mismos prefieran cambiartelo por otro -xq les cueste más arreglarlo q pagarte uno nuevo-).

Por cierto, los cambios y reparaciones de sus productos te los garantizan en menos de 24 horas.

SoNIK

Aki en Cartagena hay 1 ciber q lo ban a cerrar y bende los pcs,ayer me pase por q tengo 1 monitor de 15" arto de vivir ya,hecha chispazos,no se una MeRda MeN,uso E-color power stript y tal y config ilegales para q se me vea el cs mas clarito por q en los dust me pierdo en los tuneles xDD.Le pregunte a k precio vendia los monitores y tal y me dijo q a 2o.ooo Pelas=12o Euros. Son de 17" y de caja,pantalla no plana.Estan en perfecto estado.En 1 mes me pillo 1 de esos :P.Saludos y suerte con esa eleccion de Ponedor de caras palidas xDDD

Videal

Elgor a mi el mitshubisi diamond scan plus 74 sb me ha costao 139.9 +iva euros no 250... Te estan timando nen!!!

Ciao

E

A mi me costó más barato que a tí ;) y nada más salir al mercado, lo compré a precio distribución....

Dije "alrededor de" xq no sabía lo q puede costar en el mercado, cuando me lo compré costaría por ahí...

De todas formas, mejor me lo pones, más barato.... mejor relación calidad / precio ;)

BeSaiD

ya, el tema es saber cuanto vale en esa pagina pq no sale el precio, y cuanto costaria el envio. Es q ese monitor me mola mazo, lo tiene un ciber aki en mallorca y es una pasada(el boton sb mode me pone xDD) Eso si, es q no se si habra mucha diferencia con un samtron 76E pantalla plana(vamos, con un samsing syncmaster 753 o algo asi, pantalla plana)

BeSaiD

huy vi en un beep un monitor hyundai 17" pantalla plana a 172€ de oferta, no se sus caracteristicas, y no se si es bueno o no, por lo q me lleva a preguntar:

Q atributos debe teber un monitor??

hablo de frecuencia, ancho de banda, etc.

Cyph3r

en herzios tiene que alcanzar los 100 hz en 1024 como minimo aunque en pantalla plana no se si estan todabia...

michi

mmm nadie habla de los Iijama? pues segun muchos tests realizados (no precisamente por la pc actul... psss) como en tom's hardware son los mejores en calidad/precio, y aqui en espa;a tambien los tienen, como en www.alternate.net

yo tengo uno de 21" fichado ^^

Cyph3r

a por cierto los sony son los que tienen la mejor calidad de vision :)

E

Yo sí he oído hablar de los Ijama, y no tienen nada que enviar a otras marcas, tienen buena relación calidad/precio pero no los he visto mucho por España.

Los Huynday no son malos, pero el mitsu q io digo es mejor:

io miré para comprarme un Lg E700B, un Samtron, un Aoc, este mitsu (los q no sigan el foro, está en mi perfil) y hyunday Vq 770 (o algo así, no recuerdo, así q me invento algo parecido :D), y de esos, el mejor -para mí- fué el mitsu.

Claro, q io me tiro muchas horas delante del ordenador, a lo mejor os compensa algo más barato si no vais a pasar mucho rato delante suya ;).

Un saludo.

EDITADO --> Una cosa sí, el Huynday está muy conseguido ya que ocupa poquísimo espacio para ser de 17".
Para mí personalmente, los sony, mitsubibhi y Phillips tienen los mejores tubos de imagen, luego depende de para qué se use.

Usuarios habituales