Mi mujer me lo ha borrado todo con el regcleaner

BoBmArLeY

Bueno mi sorpresa fue mayuscula cuando llego a mi casa y la mujer me cuenta k "sin querer" borro todos los archivos de todas las casillas del reg.cleaner me explico:
la casilla de software me elimino todo, la startup list tb, la de unistall menu tb, files type tambien en fin todas las casillas (menudo embolao)

Ahora cuando enciendo el pc no puedo salir del escritorio, todos los iconos tiene el dibujo de windows, no puedo entrar en las carpetas, le doy a mi pc y me sale la busqueda con el perrito, cuando le doy ha algun icocno me sale un error, que me dice k no hay ningun programa asociado a ese icono k lo asocie en panel de control-configuracion de carpeta o algo asin

pd. k puedo hacer formatear de new no?

pd. no me deja restaurar sistema

Crus

de primeras divorciate xD

D10X

Divorciate, y luego formatea :S.

Z3R0KULL

matala, divorciate y formatea (no tiene que ser por este orden)

BEDI

Bueno bueno, sin exagerar tampoco....

Haz una copia de seguridad de tus foticas de las vacaciones pasadas y luego formatea .

PD: tambien puedes pedir el divorcio que con la nueva ley va todo mas rapido xD

LOc0

k puedo hacer formatear de new no?

Pos macho, tiene toda la pinta. (A lo mejor con la utilidad de restauración del Xp, arrrancando en Modo a prueba de Fallos...)

De todos modos si formateas, instala win2k o Xp (Ubuntu tp sería mala idea) y créale a tu mujer una cuenta de usuario capadísima para evitar esas cosillas.

Salu2 ;)

S

Mirate que en documentos , que suelen estar los bakups de cuando se cargan el programa.

mira que echarle la culpa a tu mujer , seguro que fuiste tu xDDD

guner

mira a ver si tienes restaurar sistema activado.

PD: No uses cuentas de administrador de equipo a no ser que sea necesario : /

F0x_H0uNd

jajaja maltratala xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD formatea y pide el divorcio xD ajjajaja ke kaña!!!! las mujeres como la lian xDD

Faquir

divorcio ya !xDDDDDDDDDDDDDDDD

Shakurita

porq paso el regcleaner?

Salcort

El regcleaner no se pasa asi como asi, yo en tu lugar primero me aseguraria de q realmente fue "sin querer" xD y luego me cuestionaria el caso q le hago a mi mujer y al ordenador, tal vez resulte q no ha sio sin querer.

ag3r

el regcleaner guarda una copia por defecto siempre del registro, buscala hazle una copia e intenta restaurarla :P

pero huele fatal eso loko...xDD

BoBmArLeY

Si gente fue mi muje es k me vio el dia anterior con el reg.cleaner y el ccleaner y sin preguntarme como iba lo intento y zas cuando llego a casa el lio XD

pd. va ser k no tiene solucion no? probare a prueba de fallos,por cierto COMO SE INICIA A PRUEBA DE FALLOS?

pd1.al pc donde tengo el counter y to lo mio no se acerca a menos de 2 metros XD

pd2. gracias por el k me pudo ayudar y los demas jajajaj me he reido mucho

V

BaH No PaSa NiSiKiErA Na,
MoDo a prueva de fallos, reinicia y pulsa f4

luego saldra una opcion iniciar sistema sin seguridad o noseke ostias, Mierdas del XP ke no sentiendeN, pero una desas opciones es el modo aprueva de fallos.

Z3R0KULL

F8

guner

por el culo te la ...

sí, es F8

B

A ver colega te voy a dar un consejo que te va a servir de mucho en tu matrimonio.

A las mujeres lo que hay que hacer es lo siguiente:

Todos los dias segun os levanteis la das una ostia, ( Tiene que ser todos los dias si no, no funciona ), así de esta forma el dia que NO la des una ostia se irá a la cama contenta porque sabe que tiene su premio.

PD: Si a mi me hace eso en el PC, 1º me la follo haciendola mazo de daño y despues me limpio el rabo con su mejor vestido.

Chackalator

La violencia de género es la solución.

Jonct

primero preguntale pork a comenzado a borrar cosas ami m huele a fotos de pavos y encima cybernovio

BoBmArLeY

La verda se te ha ido la olla con esos comentarios k esta vez no me ha hecho ni puta gracia.

pd. #18 me gustaria verte por un agujerito el dia k tengas mujer juas

pd1. #20 esto no es salsa rosa, es un post de ayuda

pd2. a una mujer no se le pega ni con una flor

pd3.NO A LA VIOLENCIA DE GENERO!!!!!

EDITADO: CENTRAROS EN EL TEMA DEL POST

B

#18 A tí habría que darte dos hostias todas las mañanas...

Chackalator

#21 No me refería a eso. Me refería a que mereces ser fustigado analmente por tu esposa/ama.

cornelius

Craso error el decir mujer. Tendrias que haber dicho hermana, novia....

Chackalator

Da iwal, pegales a todas esas.

PhobyouS

formatea xd

ElKedao

Reinstala windows y repara la instalación antigua...te creará una carpeta con el contenido de tu disco actual manteniendo los datos.

sl2

Dasvis

restaurar sistema

SoLLuM

formatea a tu mujer y duivórciate de tu ordenador...

Usuarios habituales