Mi nuevo Equipo.. opiniones.

MaLDiNi

Buenas!!!

Bueno he decidido pillarme un nuevo equipo para el uso diario.
No voy a usarlo para jugar ya que la PS3 cumple perfectamente con esa funcion xD y nada... para ver las opiniones de precio/calidad.

Aqui os lo dejo:

http://www.mixypics.com/di-DYOL.jpg

Un saludo y gracias!!

TeNSHi

Un poco caro y aparte has comprado un socket viejo, no me parece una muy buena compra. Ese disco duro es mas lento que el caballo del malo y bueno lo del blu ray si ves muchas pelis en blu ray... a mi me parece un poco inútil ahora mismo y mas de lo mismo muy caro en otros sitios creo que esta por 70.

La verdad es que creo que es difícil hacer un presupuesto peor.

MaLDiNi

Joe pues de todos los que he presupuestado es el mas barato en Malaga... por tiendas de internet no he mirado.

Gnos1s

Esto no va aquí...

MaLDiNi

Tenshi alguna sugerencia para el HD? ... el B.Ray la verdad que si... que lo voy a usar bastante para grabar pelis en HD.

Gracias por tu tiempo.

Saludos.

angelorz

#1 http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

:D

Sólo una sugerencia: ¿seguro que no te conviene más un HDD multimedia que reproduzca MKV? Porque hay Blu-Ray Rip (MKV) que están al nivel del Blu-Ray en formato óptico y el HDD te va a salir muchísimo más barato a la larga que el grabador de Blu-Ray (no sólo el grabador está sobre los 100€, sino que cada disco es bastante caro ahora mismo).

Yo iría a por el HDD sin pensarlo. Te vas a ahorrar un montón de pasta.

Igulamente te digo que no iría a por una ASRock, sino a por ASUS, Gygabyte, MSI... Las memorias no las cogería Kingston, sino OCZ, Corsair, GSkill, Geil o similares.

El HDD, como te ha dicho Tenshi, es bastante lentorro (yo lo tengo). Para datos está bien, pero si metes el sistema operativo en él, lo puedes notar. Si lo vas a pillar mecánico (no SSD), cógelo Caviar Blue o Caviar Black, que van bastante mejor.

El procesador, ahora mismo, cogería un i5 2500k a 3.3Ghz, socket 1155 (más nuevo que el que has puesto ahí), y le pondría una placa base acorde.

Mi consejo: Postea en el thread que he enlazado en este comentario y allí te asesorarán bien ;)

xPipOx

Tienes un tema como te han dicho, por lo demas por el precio que te dan caro y con componentes que dejan bastante que desear. Tener un Caviar Green de HDD primario es un delito Vamos si no lo quieres para jugar te puedes hacer un PC mucho mas barato y que te va a rendir igual o mejor que ese, pero ponlo en el tema que te han dicho.

BruJo

Típico equipo de tienda de barrio Oo

Por ese dinero te compras un PC bastante mejor que esa mierda xD

1 1 respuesta
MaLDiNi

#8 por ejemplo? .... por eso he puesto el post!! jejejej xD

MaLDiNi

Bueno leyendo el hilo que me habeis comentado.. la cosa quedaria asi jejeje :

http://www.imagebanana.com/view/o8ej3aer/222222.jpg

Realmente ha mejorado el equipo una barbaridad y es incluso hasta 6euros mas barato!!!!!

Muchisimas Gracias de verdad!!!.. El lunes llamo a la tienda para que me cambien el pedido.

2 respuestas
7

#10 Con el pc de #1 no te dura ni 2 años, con el pc de #10 si le pones una grafica mejor, si te durara, si lo usas para jugar vas a cambiar de grafica de aqui a 1 año y medio como mucho xD

Rubios

Me lo parece a mi o lleva dos lectoras/grabadoras de DVD? Are you from the past?

Ponle un lector de floppys también por si acaso, ya de gastar... xD

3
Cosamala

sigue siendo carisimo para lo que tiene... por 700e tienes un i7 de momento

1 respuesta
T

lo siento pero menuda basura :(

TeNSHi

#10 Postea en el hilo que te han dicho, pero yo igual me pondría un cooler master hyper 212 plus (si cabe en esa caja) y como también te han dicho quitaría el lector porque no lo vas a usar, con lo que te ahorras y un poco mas le pondría una fuente mas decente aunque me da que en app no hay mucho donde escoger.

ArThoiD

#13 El 2500k es mucho más que suficiente.... que algunos veis i7 y ya se os caen los cojones al suelo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • TeNSHi
  • Rubios
  • 7509
  • MaLDiNi
  • BruJo
  • xPipOx