Mi nuevo PC [Opiniones]

kainlucifer

#30 Odiando de qué xDDD pero que me estás contando, tengo DECENAS de psus en casa pues me dedico a probarlas, es que en serio, estás quedando en ridículo colega xD

1 respuesta
Chefoxs

La silla esa para que sirve?

HeXaN

Ya me jodería gastarme ese dineral en esos componentes. La próxima vez pregunta a alguien que entienda del tema.

n3krO

#31 Cuentame tu metodologia para probarlas.

1 respuesta
Apedreador

#17 Mínimo una Whisper M si quieres 200 fps estables en el Crysis.

N3mex

#34 Pues con una pegatina de EVGA en la frente, porque vaya tela:

#27kainlucifer:

hablas de Corsair respecto a PSU's donde NI DEBE SER MENTADA,

No debe de ser ni mentada, ojitocuidao xDDD

Markitos_182

jonnyguru un parguela

1 respuesta
B

No se que hablais de las fuentes, pero Corsair le paga mil patadas a EVGA de aqui a China.

n3krO

Joder ahora ha venido el fanboy del otro bando xDDDDDD

Macharius

Discutiendo entre EVGA y Corsair en fuentes vaya nivel de foro, por poco menos te pillas un Seasonic y les da mil patadas en calidad. No me puedo creer que la gente discuta entre EVGA y Corsair siendo autentica basura ambas ni con vuestro dinero monto una de esas en mi casa.

1 respuesta
n3krO
#40Macharius:

por poco menos te pillas un Seasonic

Que? :psyduck:

1 1 respuesta
Apedreador

@Beric , te presento a @kainlucifer

12 asaltos, sin golpes por debajo del ombligo.

2
Krash

Al final es un poco como dice n3kro... todo es cuestion de mirar modelos. Yo sigo aqui con mi Corsair TX650W de 2008... ya ha pasado por 2 setups y sigue como el primer dia, igual me explota mañana pero oye:sweat_smile:

Cometin

Habia un web con un tier de psu bastante bueno pues el tio probaba todas las psu que tenia en el tier. Pero vamos que todas las marcas tiene una gama top y una de baratillo por ejemplo EVGA tiene la G2/3 que tiene las tripas SuperFlow y si me vais a decir que SuperFlower hace malas psu....

1 respuesta
HeXaN

#44 #37 Básicamente.

koalas

Casi 4000 pavos la broma, jajajaja menudo lumbreras

1 respuesta
BubyP

#46 Te entierro en dinero, puestos a faltar al respeto

1 respuesta
verseker

En orden descendente:
-Innecesario de la hostia
-Sobreprecio y calidad dudosa
-Innecesario sobreprecio y calidad de mierda
-Sobreprecio
-Sobreprecio
-Mala calidad e innecesario
-Innecesario Sobreprecio
-Sobreprecio
-Sobrepreciazo y encima montado, ni con un palo me fió yo de lo que me traigan montado en cualquier tienda, prepárate para pantallazos azules.
-Sobreprecio.

En resumen y ya que lo preguntas claramente y con esto me ajusto completamente al hilo por lo cual no cabe corrección alguna: Me parece una putísima mierda. Y siendo objetivos ES una putísima mierda.

#47 No te ha faltado al respeto, ha hecho una definición acertada, o no, con sarcasmo.

2
Markitos_182

Cada uno gasta su dinero en lo que le sale del rabo.

Quizá lo único no acertado ha sido en venir a preguntar qué tal te lo has gastado, si no haber venido a preguntar antes de gastarlo.

1
BubyP

Que tal este?

2 respuestas
HeXaN

#50 ¿Y qué te parecería este?

https://www.pccomponentes.com/configurador/DfD79b1f2?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100

verseker

#50 Al buen WD para un pc gaming xDDDDDD De verdad, parece que os gusta añadir componentes al azar.

Esa buena placa con sobreprecio super gaming.
Ram cl15...

A ver si uno puede coger los componentes más caros de una tienda como pccomponentes y preguntar tonterías. Obviamente ese pc se puede hacer mejor, más barato y comprando componentes en otros lares. No tiene más.

Además es lo de siempre, para qué lo necesitas y qué vas a hacer con él.

1 respuesta
B

Es el pc perfecto para los ratejos que le vas a echar al fortnite y al Minecraft. Pero la psu asegúrate de pillarla gold para las horas muertas en Twitter.

Macharius

#41 https://www.pccomponentes.com/seasonic-focus-650-platinum-650w-80-plus-platinum-modular Seasonic 650 Platinum 119€
https://www.pccomponentes.com/corsair-hx750-750w-80-plus-platinum-modular Corsair 750 Plus Platinum 153€

n3krO

#52 No se que problema le ves en los componentes que mencionaste en esa build :|

1 respuesta
sr_morao

Yo con una seasonic bronze que se folla a evga y corsair pero que digo estoy loco si es BRONZE

1
verseker

#55 Hombre suponiendo que es un pc gaming y se va a gastar mucha panoja ahí lo que ha hecho es poco más que meter componentes caros y au.

Para empezar falla la placa, las hay prácticamente iguales sin el gaming de los cojones por 30 o 40 pavos menos.

Segunda cosa que cambiaría sería la ram por una con una latencia un poco más leve. Está gastandose 190 pavos en una ram con una latencia relativamente alta. Tienes esos 16 gigas a 10 pavos menos como mínimo y eso sin buscar en otra tienda con misma disposición de refrigeración, de otra marca y con latencia 13.

Para continuar tenemos un WD por 66 euros. Entrando en precios tenemos que el seagate con la misma capacidad está a unos 67. Y ya si nos vamos a lo importante vemos que el seagate ofrece 7200 rpm mientras uqe el WD ofrece 5400 rpm. Hay que tener en cuenta que si es un pc gaming no querrá ese disco duro solo para meterle películas y música, le meterá programas y comprar un WD es un error en este supuesto.

La caja no es un tema menor, si te vas a gastar 130 pavos vete a por una caja de verdad, una Corsair Obsidian 750D por ejemplo, que es más alta y tiene mejor montaje y mejor ventilación que esa basura. Alguno vendrá a decirme que esa caja está bien, hasta que por esos centimetros de menos que tiene vas a montarle el radiador de la RL y o no entra bien o pega con la placa o hay problemas. Con una corsair más alta te quitas de hostias y más aun cuando la RL que le va a meter es una Corsair. Resumiendo un poco sería tener en cuenta que el espacio sobrante entre la parte superior de la placa y el techo de la torre es importante.

La fuente y la gráfica ni tan mal. Se puede discutir el tema precio de gráfica y demás pero sería redundar.

BubyP

Voy a ser sincero, me quiero ludar todo el finde.
El que me haga un PC pepino y me lo argumente. Le doy 30€

Agregadme a steam.

Presupuesto solo para la torre 2.100€
Pantalla maximo 300€

Perifericos me los elijo yo

Tendria que pedirlo mañana si lo quiero para el finde

1 respuesta
koalas

www.wipoid.com/pcconf/83c13ea945b15

yo le he hecho este presupuesto, ya el resto puede ir al gusto.

1 respuesta
HeXaN

#58 Píllate el que te he puesto yo y listo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BubyP
  • HeXaN
  • Yekale7
  • n3krO
  • koalas
  • kainlucifer
  • Alu