Mi odio aférrimo a Linux...

Urien

La verdad es que ya no "me cae tan mal" porque ver cagada tras cagada de lo que va a ser Vista me estoy pensando en intentar por enesima vez probar Linux.

Las razones que siempre me han llevado a poner las distros de linux en la estanteria a la altura de Encarta 2003, CD de Recuperacion Win95 o Lotus Smartsuit 1995... era sin duda que nunca lo usaria mas que para atraer el polvo que no quiero que se lleven mi Warcraft 3 o mi Microsoft Office.... ¿y porque? pues porque siempre me ha parecido un sistema tosco, complicado, no es de facil uso y apoyo mi opinion en experiencias bajo Ubuntu, Molinux y alguno mas ke no me acuerdo.

Me gustaria que alguien me dijera que no voy a tener que darme permisos para abrir una carpeta, sea como sea, tanto si es inseguro como si no.
Me gustaria que alguien me dijera "Si, puedes usar el doble click para abrir cosas", porque, iluso de mi, intente abrir por primera vez un paquete comprimido de Linux (¿rpm?) y al hacer doble click me encontre un desagradable mensaje que me lo impedia.
Kiero jugar a mi WoW, a mi Wc3, a mi CS, etc. en Linux... no kiero tener ke andar reiniciando para tener ke poner WinXP y cargar mis aplicaciones ke en Linux no van.
No kiero usar la consola, no porke no sepa (hice un examen de programacion en linux hace nada) sino porke me resulta incomodo manejarlo, es muxo mas sencillo WinXP y es por ello ke lo he defendido siempre.
Entonces es cuando me han dicho "nah es ke Linux es mas seguro", yo lo siento pero a mi nunca se me ha jodido nada teniendo WinXP, si hay un virus se baja uno un buen anti y listo, nunca he tenido problemas mas allá de eso y llevo en este mundillo demaisado tiempo.

Asique bueno, estoy dispuesto a hacer una particion (para meter Linux es otra movida ke tela...) swap, con otra para el home y no se cuantas cosas mas para instalarme una distro diferente a Ubuntu y a Molinux... espero recomendaciones, criticas, defensores, detractores y demas ke me ayuden a decidirme por una distro o por otra y ke salgan los linuxeros defensores a ultranza del Software Libre y me expliken ke es tan maravilloso de linux aparte del odio y la tirria ke le tienen al señor Gates y a su empresa.

haschatan

Lo has dicho todo. Siento no poder ayudarte en eso, pero quiero que sepas que opino exactamente lo mismo que tu.

W

yo me puse GNU/Linux ara 3 semanas (lo habia tocado en clase durante un añito) y estoy contentisimo, mi version Ubuntu 6.06.1 32Bits Dapper, para abrir algunas carpetas tube que cambiar los permisos, pero hice una cosa que me parecio mas rapida y util, cambiarme el grupo de usuario al de root y ya esta entrando en todos lados.

Luego tema virus, yo tb tngo winxp y pocos se me han colado, pero hay que decir que en GNU/Linux estoy sin antivirus y no se ha colado ninguno y SIN ANTIVIRUS.

No se yo la probaria, esta muy bien, pero si lo unico que te interesa es el pc para jugar... pues tonces quedate con Winxp o en su defecto el Vista cuando salga, diras no me lo pondre... (algunos juegos comenzaran a pedir DX10...), asi que tu decides, como bien me dijeron a mi y lei por varios foros, la gente os esperais encontraros un winlinux (hay una version Linux XP) pero pffff yo la quite en 0,. Ahora decide tu yo no soy muy entendido de GNU/Linux, asi que solo te puedo dar mi opinion.

PD: En GNU/Linux puedes cambiar absolutamente todo, puedes ver que esta haciendo realmente el programa (bjandote el codigo fuente y entendiendo de programacion) ES GRATUITO, y hay muchiiiiisima documentacion sobre cada distro, hay miles de distros una para cada tipo de trabajo y tambien te puedes hacer una para ti. La gran mayoria de programas son gratuitos (por ejemplo Kaspersky para GNU/Linux), es rapido.

Nesquik

Linux no es para jugar (:( ey q meto el cd y hago doble click en el exe y no me va :() y no todo funciona con "DOBLE CLICK", pero si la mayoría. Encima te echas el rollo diciendo gilipolleces y terminas con un "Estoy dispuesto a instalar Linux", no haces ningún favor a nadie. Retarded.
Aprende a postear en el foro que toca.

haschatan

#2 Yo llevo 2 años con el PC sin antivirus con Win XP y tampoco he tenido ningun virus.

Yo sigo esperando a que alguien me explique las ventajas reales de Linux sobre Windows para un uso familiar.

meGa

Sencillo, usa windows y deja linux a quien le guste.

Llevo años usando linux y espero no convencer nunca a nadie para q lo use. Si para lo que quieres hacer necesitas windows, usalo.

ElKedao

El topic hace daño a los ojos "aférrimo"...

guner

Poco ganas con llorar. Creo que lo que quieres es oír lo que te interesa; algo como "linux sux".

Renin

#8 asi sólo postearan flameros como #4

_MAGO_

Lo que siempre digo, si te gusta win pues trabajas con win, yo si trabajo con linux sera por mis necesidades o pq simplemente me gusta mas ke win. No tiene ke venir nadie a convencerte de ke uno sea mejor ke otro, si kieres te lo instalas y listo.

erdanblo

Si te aburres ponte a pegarte cabezazos contra el monitor o machacatela pero no vengas con cuentos.

Que pasa, que tu cuando te pusistes delante de un ordenador, todo eran rosas, ¿me equivoco?, nunca te han tenido que explicar como instalar un programa o como cambiar el fondo de pantalla, porque claro, tu ya venias sabido.

Pués Linux es lo mismo, si le dedicas el mismo tiempo que le dedicastes a windows en tus comienzos, al final lo dominas. Además, tu eres el que pones te pones el límite y la dificultad, porque por norma general para hacer lo mismo en linux tienes montones de caminos y tu elijes cual te parece más fácil.

En linux (Ubuntu, Gnome & Synaptic) no necesitas doble clic para instalar ningún programa, ni meter en google a buscarlo ni nada, abres el synaptic pones lo que quieres y te lo baja e instala SOLO.

Respecto al tema del software que comentas, explica que culpa tiene la comunidad linux que los desarrolladores de esos programas no hagan versiones para otros sistemas operativos. Me puedes explicar que se le puede echar en cara a esas miles de personas que dedican su tiempo a que se pueda publicar una web en internet (apache), verla (firefox), ver videos (videolan), escuchar música (xmms) o tener interfaces gráficas a gusto de cada cual (gnome. kde, xfce, e17, wm, fluxbox)...

No tienen culpa ninguna de que inútiles, vagos e ineptos como tú no distingan a quien le tiene que enviar sus reivindicaciones.

¿Sabes que te digo?

QUE USES TU WINDOWS QUE AQUI NADIE TE OBLIGA A QUE TE CAMBIES, ALEEEEEEEEEEEEEE A LLORAR A MAMá

Toma, si aun así sigues interesado: www.google.es - www.google.es/linux

Pd. Ahora me criticaras con mis sinónimos, pero que quieres que te diga, no lo editaré si tu no editas el 1º post y aprendes a escribir.

W

un poco fuerte lo de #11 pero como el dice nadie te obliga, cosas hay mas buenas y mas malas tu decides para que usas el pc y que SO quieres. pero no critiques xq como dice 11 si le dedikases el tiempo a GNU/Linux que dedicaste a win otro gallo cantaria.

Urien

#4 Creo que no he insultado a ningun linuxero pero como parece que los modales no van con tu persona permiteme un Retarded tu puta madre y luego me dices a que coño ha venido esa actitud infantil y sin sentido de contestar insultando primero...

#5 Eso espero yo tambien, pero quiero ventajas tangibles, no que X proceso vaya 0.234234 veces mas rapido que uno en WinXP y por eso halla que usar Linux.

#6 Primer linuxero que no trata de convencerme de que Linux > Windows

#7 Dios, infinitas gracias, es una de esas palabras que tenia tan sumamente claras que ni la miré en google, gracias, en serio... que garrafada :/

#8 Nada mas lejos de la realidad pero en lo que llevo de thread es lo que mas me dais a entender y sobretodo por vuestros modalitos.

#10 No lo quiero instalar para ocupar espacio tontamente, ¿para que querria usar Linux que no pudiera usar Windows? es mi pregunta.

#11

Si te aburres ponte a pegarte cabezazos contra el monitor o machacatela pero no vengas con cuentos.

Primer sin sentido, vuelvete a la cueva si pasas de contestar.

Que pasa, que tu cuando te pusistes delante de un ordenador, todo eran rosas, ¿me equivoco?, nunca te han tenido que explicar como instalar un programa o como cambiar el fondo de pantalla, porque claro, tu ya venias sabido.

Siempre me ha sido mas facil eso que abrir una consola y poner chorrocientos comandos entre permisos e historias, ah y empece con 12 años a usar PC's, un doble click siempre fue mucho mas rapido que escribir en una consola, digas lo que digas.
De hecho para la mayoria de las cosas estuve trasteando porque al final las acabas sacando, obviamente tuve ke irme a un manual de linux porque no puedes improvisar con los comandos claro. A tu ritmo diciendo mas tonterias.

Respecto al tema del software que comentas, explica que culpa tiene la comunidad linux que los desarrolladores de esos programas no hagan versiones para otros sistemas operativos. Me puedes explicar que se le puede echar en cara a esas miles de personas que dedican su tiempo a que se pueda publicar una web en internet (apache), verla (firefox), ver videos (videolan), escuchar música (xmms) o tener interfaces gráficas a gusto de cada cual (gnome. kde, xfce, e17, wm, fluxbox)...

Kien le echa nada en cara a nadie papanatas?, el unico problema para usar sotfware de linux ke tengo es ke no conozco los programas y eso si es ir investigando, a mi no me vengas con ke les digo X o Y a los desarrolladores ke te lo estas inventando tu solo.

No tienen culpa ninguna de que inútiles, vagos e ineptos como tú no distingan a quien le tiene que enviar sus reivindicaciones.

En primer lugar a insultar a tu puta casa, en segundo siempre me han dicho ke Linux era tan facil como Windows... bien eso es una patraña como un castillo y tu solo me lo demuestras.

QUE USES TU WINDOWS QUE AQUI NADIE TE OBLIGA A QUE TE CAMBIES, ALEEEEEEEEEEEEEE A LLORAR A MAMá

Obligar? he pedido consejo tonto del culo, si kiero lo uso y si no no. Me parece ke estas alterado por algun trauma sexual infantil con tu padre, deberias revisartelo antes de contestar a la gente, anormal.

Pd. Ahora me criticaras con mis sinónimos, pero que quieres que te diga, no lo editaré si tu no editas el 1º post y aprendes a escribir.

Cierto, ahí esta.
Yo no voy a editar una mierda, he escrito lo que he escrito porque lo siento (incluso el titulo del thread, fijate, es la primera vez ke escribo mal uno y siempre las palabras que no se como se dicen las busco en google, siempre pensé que se decia "aferrimo" y no "acerrimo", cosas ke pasan... perdon por existir).
Espero ke tu no edites nada porque dejas a la comunidad linuxera a la altura del betun, gg por tus comentarios subiditos de tono, espero ke te hallas kedado agusto insultando a un tio ke solo pedia opinion de porke tanto Linux >>>>>>> Windows.
Me pareces una persona patetica respondiendo asi y francamente me has decepcionado porque creia ke no eras tan simple.

#12 Digo lo mismo, no es posible ke aunke le dedicase una vida entera... ke yo dijese ke es mas facil usar chmod, etc, ke un doble click en un item, imposible.
Encima no soporta juegos porke nadie hace soporte para ellos en Linux, sinceramente espero ke esta tendencia cambie o mal van para ke se pase muxo xaval.
Si linux no es para jugar... ke ya hemos demostrado ke no ¿para ke se usa? ¿para programar? Yo programo en VB .NET y no hay plataforma de desarrollo posible en Linux (esta MONO y sigue estando verdisimo), para programar en Java lo mismo me da Win ke Linux, para navegar uso Firefox en Win... ¿hay ALGO ke no pudea hacer con Win ke sea importante en Linux?

erdanblo

Siempre me ha sido mas facil eso que abrir una consola y poner chorrocientos comandos entre permisos e historias, ...

tu eres tonto y no sabes no?, que puto comando tienes que meter con gnome para cambiar un permiso ni nada, que pareces tontopelao

en xp si tienes la proteccion activada, un usuario no puede modificar nada de un administrador, coño, pues en linux lo mismo, cipote...

además, ves como no atiendes ni buscas ni te interesas, willy_chaos te ha dado la solución, si no quieres tener que andar con permisos te pones el usuario en el grupo root y ya ESTAAAAA problema resuelto, ahora, hallá tu con las posibles consecuencias

Obligar? he pedido consejo tonto del culo, si kiero lo uso y si no no. Me parece ke estas alterado por algun trauma sexual infantil con tu padre, deberias revisartelo antes de contestar a la gente, anormal.

y aqui cuando se empecina uno en que Linux es mejor ni mierda?, que para mi, lo es, pero no es el único mejor que windows, no lo dudes. En lo que a lo personal respecta, yo siempre recomiendo linux en dos casos: 1. no se quiere pagar los 100€ de licencia, 2. todo lo que hace en windows lo hace perfectamente en linux y con menos complicaciones, ejemplo que pongo siempre, las bibliotecas de mi ciudad montan sistemas guadalinex y cualquiera es capaz de navegar, hacer trabajos, chatear, ver correo, imprimir, copiarse documentos al pen ubs... blablalba

Si linux no es para jugar... ke ya hemos demostrado ke no ¿para ke se usa? ¿para programar? Yo programo en VB .NET y no hay plataforma de desarrollo posible en Linux (esta MONO y sigue estando verdisimo), para programar en Java lo mismo me da Win ke Linux, para navegar uso Firefox en Win... ¿hay ALGO ke no pudea hacer con Win ke sea importante en Linux?

A ver, VB .NET, Microsoft... esta que pretende? que todo dios use su sistema operativo, acaso tiene culpa los desarrolladores de Mono que Microsoft sea una pandilla de gilipollas? o como diria otro conocido mio de esta web, acaso tiene culpa de ser una empresa y actuar en consecuencia????

NOOOOOOOOOOOOOOOOO, no tiene culpa ningunaa, osea que no me metas el rollo que Mono está verde ni nada, aqui es cuando demuestras ser un inépto inútil y vago, porque claro como es más facil echarle mierda al proyecto mono llevado a cabo por unos freaks que en vez de plantarle cara a Microsoft, que es la que deberia de dar soporte a sus propios lenguajes.

Respecto a JAVA, tu has probado a usar google? quizás eclipse ni lo conozcas, pa' que

y lo dicho, aqui el unico que crea disputa eres tu, que no se a que vienes con semejante post como en #1, si te sientes comodo en windows usalo y punto. en lo que a mi respecta, yo no me sentía comodo, porque no entiendo porque se me tiene que vigilar con WGA cuando tengo una licencia legal, porque no entiendo porque tengo que usar DRM sin mi consentimiento, porque no entiendo que tenga que estas mas pendiente de lo que me puedan hacer, de lo que realmente quiero hacer con mi ordenador, POR ESO ELEGI LINUX, que no dependo de ninguna empresa y punto, por la libertad

si un dia me canso de usar XFCE, me lo cambie y pongo GNOME o KDE, si me aburro de mi rigido escritorio me instalo beryl sin necesitar 2 giga de ram, si un dia me veo capaz de modificar el programa, lo modifico y lo adapto A MI y no tengo que depender de nadie, solo de mi capacidad

CuXiLLo

Cómprale un ordenador a una persona y en vez de instalarle windows, instalale linux, a ver qué opina. ( Me refiero si es sólo para usar msn, videos y tal)

En primer lugar a insultar a tu puta casa, en segundo siempre me han dicho ke Linux era tan facil como Windows... bien eso es una patraña como un castillo y tu solo me lo demuestras.
Yo he usado ubuntu, es más hace poco tiempo estuve bastante tiempo con gentoo y vamos, el synaptic te pone todos los programas a nivel medio que hay que con hacer un click te lo baja, instala, y te lo deja funcionando.

Ahora, cada uno tiene sus preferencias respecto a un SO u otro, la gente que usa linux, usa linux porque le gusta, ellos no te van a "comer" con lo de linux >> windows porque a ellos les da igual que tu uses windows, es tú pc y tu usas el SO que quieras. Es más mucha gente que postea en esta web que empieza con lo tipico de linux >> windows no tiene casi ni puta idea de como va linux, solo lo han ejecutado en un LiveCD y les ha gustado el aspecto y ya van diciendo eso.

Bueno, resumiendo un poco, tú usa el sistema operativo que más te convenga, no esperes jugar al WoW y demás en linux porque no podrás (acaso que lo emules y tal con el wine).

Ahora, si a mi me preguntases que ventajas tiene linux sobre windows, pues te diría que te lo buscases tu, ya que a lo mejor algunas cosas para mi son ventajas pero para ti son inconvenientes.

De todas maneras esto es un típico offtopic de linux vs windows. Así que ya sabes, si quieres aprender a usar otro SO usa linux, si estás bien en windows y no quieres probar pues quedate en windows, si no te gusta usar la consola pues usa el entorno gráfico, así mil cosas más.

Sandevil

La verdad que tu post inicial haria hervir la sangre hasta al usuario de linux mas tranquilo.. pero bueno, te respondere la respuesta estandar para estos caso.

Linux no es windows. Y tu lo que quieres es un windows que se llame linux. Asi que no, ni te molestes en instalarlo, seguira sin gustarte, y seguiras pensando que es malisimo.

Cuando podras instalarlo? Por lo pronto, cuando sigas el consejo que te han dicho, de que a linux le tienes que dedicar un tiempo de aprendizaje igual que el que dedicastes a windows cuando lo usastes por primera vez.
Pensaras, "jo, pero si ya se hacer las cosas en windows, porque tengo que aprender a hacerlas de nuevo en linux?". Pues por lo que te he dicho antes:

Linux no es windows

Si realmente quieres usarlo en un futuro, asi por lo pronto, te daria otro consejo, intenta usar todas las aplicaciones libres que puedas bajo windows. Asi cuando hagas el cambio, veras que los progamas son similares. Cuando decidi cambiarme a linux totalmente, no jugaba (lo que reconozco que ayuda), y resulta que bajo windows usaba OO, gimp, firefox, emule, azureus, sodipodi, audacity, vlc..

Y sobre el tema de juegos, es lo de siempre, si las desarrolladoras no hacen version, habra que tirar de lo que hay. Algunos de los que mencionas funcionan bajo cedega sin problemas, pero otros no es asi. La buena noticia, es que parece que cada vez salen mas titulos relevantes para linux. Vease doom, quake, unreal..

Otra cosa, el tema de particionado, me suele hacer gracia, porque sinceramente, os volveis locos sin necesidad.
Por comodidad, y para un usuario normal, lo mejor es liberar espacio en un disco, y dejarlo sin particionar, y dejar que la distro lo particione a su gusto con las opciones por defecto.

Ojo, que no dudo de tus conocimientos informaticos, lo que pasa, es que la mayoria cuando llegamos a linux, pensamos que por saber manejar windows, aqui no tendremos ningun problema. Pero la realidad, es que Linux no es windows, asi que estamos como "si fuera" la primera semana que nos acercamos a un ordenador y nos dijeran que instalaramos windows. Perdidos.

Y sobre todo recuerda Linux no es windows.

erdanblo

#15 sin duda tienes mejores formas de decir las cosas que yo (cuando me caliento...), solo añadir, que si el WoW no te funciona en linux, no le eches mierdas al linux, échasela a blizzar que no hace una versión del juego para linux.

maRc

Como me aburro, me meto de lleno en el flame.

pues porque siempre me ha parecido un sistema tosco, complicado, no es de facil uso y apoyo mi opinion en experiencias bajo Ubuntu, Molinux y alguno mas ke no me acuerdo.
Tuve que aprender a utilizar tanto Windows como Linux, y casi todo lo aprendí, en ambos sistemas, preguntando a gente.
El "problema" es que probablemente ya conoces a alguien que usa Windows, mientras que Linux lo utiliza poca gente, por lo que con este te cuesta más. Eso si, una vez tienes a alguien al que preguntar, ambos se vuelven igual de sencillos.

Me gustaria que alguien me dijera que no voy a tener que darme permisos para abrir una carpeta, sea como sea, tanto si es inseguro como si no.
Las carpetas que creas de normal ya tienen sus permisos bien definidos. Eso sí, si te vas a meter a cosas de administración, que las debe hacer el alguien con permisos de superusuario, típicamente el root, tienes que utilizar este usuario, y es tu problema que pretendas tocar cosas que no debes con uno normal y corriente.

Me gustaria que alguien me dijera "Si, puedes usar el doble click para abrir cosas", porque, iluso de mi, intente abrir por primera vez un paquete comprimido de Linux (¿rpm?) y al hacer doble click me encontre un desagradable mensaje que me lo impedia.
Es que un rpm no es un paquete comprimido al estilo zip, si no que se utiliza para instalar programas. Si trataste de instalar un programa como un usuario normal, te remito a lo de arriba.

Kiero jugar a mi WoW, a mi Wc3, a mi CS, etc. en Linux... no kiero tener ke andar reiniciando para tener ke poner WinXP y cargar mis aplicaciones ke en Linux no van.
Ya lo dice erdanblo, no es problema de Linux que no vayan esas aplicaciones, aunque pone soluciones (wine, cedega, crossoveroffice...).

No kiero usar la consola, no porke no sepa (hice un examen de programacion en linux hace nada) sino porke me resulta incomodo manejarlo, es muxo mas sencillo WinXP y es por ello ke lo he defendido siempre.
¿Qué la consola de WinXP es más sencilla? Pues claro, y más inútil también. Lo único que hago con ella es hacer pings para ver si me va bien la conexión.

Entonces es cuando me han dicho "nah es ke Linux es mas seguro", yo lo siento pero a mi nunca se me ha jodido nada teniendo WinXP, si hay un virus se baja uno un buen anti y listo, nunca he tenido problemas mas allá de eso y llevo en este mundillo demaisado tiempo.
Preguntale al ruso que te ha secuestrado el PC y lo está utilizando en su ejército de PC zombies para enviar spam. Que tu no te des cuenta, no quiere decir que no pase.

Asique bueno, estoy dispuesto a hacer una particion (para meter Linux es otra movida ke tela...) swap, con otra para el home y no se cuantas cosas mas
¿Qué encuentras de difícil en leer lo que te va diciendo la pantalla? ¿Qué no encuentras donde está el botón de siguiente?

para instalarme una distro diferente a Ubuntu y a Molinux... espero recomendaciones, criticas, defensores, detractores y demas ke me ayuden a decidirme por una distro o por otra y ke salgan los linuxeros defensores a ultranza del Software Libre y me expliken ke es tan maravilloso de linux aparte del odio y la tirria ke le tienen al señor Gates y a su empresa.
Yo te recomendaría Ubuntu, pero si no te gusta, prueba con Suse, que es de las que más hardware reconoce.

Y el otro post:
Siempre me ha sido mas facil eso que abrir una consola y poner chorrocientos comandos entre permisos e historias, ah y empece con 12 años a usar PC's, un doble click siempre fue mucho mas rapido que escribir en una consola, digas lo que digas.
De hecho para la mayoria de las cosas estuve trasteando porque al final las acabas sacando, obviamente tuve ke irme a un manual de linux porque no puedes improvisar con los comandos claro. A tu ritmo diciendo mas tonterias.

Me es más sencillo y rápido abrir una consola y teclear:
apt-cache sarch mp3
Buscar el que más me convenga
apt-get install xmms
Que abrir un navegador, poner google.com, poner reproductor de música, encontrar alguna página que no sea spam, entrar en ella, buscar la sección de descarga, buscar cual es la versión que me toca a mi, descargarla a una parte de mi disco duro, hacerle doble-click y darle a siguiente->siguiente->siguiente.

De lo otro no te contesto, porque ya es algo personal entre vosotros dos :P.

PD: He tardado mucho en escribirlo todo, no he visto las repuestas de arriba, pero voy a dejar esto :)

CuXiLLo

#17 A mi, es que este tipo de post, me resulta como si fuesen para que le convencemos a usar linux y el que tiene que convencerse es él, no nosotros. Pero bueno, es un punto de vista

IAF

El problema q yo le encuentro a linux es la falta de algunos programas como algun clon del autocad, he visto q hay unos cuantos pero no me han convencido :/

Por no decir de otros progamas menos usados xD

#22 okis... todo menos cambiarme de sexo U_U

erdanblo

#21 Volvemos a lo mismo.

Por favor, leete los mensajes al respecto, eso no es problema de linux en sí. Es problema del desarrollador del programa o problema tuya de adaptarte.

orzuelo

Llorar de esta manera a linux es como el k lloraba por k no podia jugar al sonic en la snes..

Linux esta muy bien, ahora ha mejorado mucho en facilidad/comodidad para el usuario final, y ademas es gratis, a caballo regalado..

Sobre el tema de juegos.. como todo.. si la empresa desarrolladora le sale de sus santos cojones hacer port para linux.. pues ira bien, si no es una chapuza.. pero es lo que hay y esto seguira siendo asi mientras los linuxeros seamos una "raza" minoritaria por que basicamente , no les interesa gastarse en sacarlo para linux.

Pontifex

#22 sea la culpa de quien sea, quien tiene el problema es el usuario de linux

W

y aun asi, no creo que este bien eso de Quiero que alguien me diga que en GNU/Linux podre hacer tal tal tal y tal,

las frases se pueden plantear de alguna manera que sean menos agresivas porque rapidamente alguno te podia haver soltado el tipico "Me importa -1 o etc"

hay formas y formas de preguntar.

Si tu quieres jugar y te va bien windows quedate con windows, ahora como bien dicen la gente que esta en linux suele ser xq 1. les va mejor 2. no quiren pagar a MS teniendo una opcion libre.. y esperate ahora con los precios de W Vista...

Vista integra DRM, que sacaran parches ? si, pero ya es una cosa de mas que tienes que meterle..., que tienes que quitar la activacion... 2 opciones o te compras un Win Vista o lo crakeas... o te quedas con winxp sin poder usar DX10 (atrapao para siempre) sin embargo en linux al ser libre siempre sacan alternativas... sean mas o menos potentes.

Ahora como bien digo, si te gusta tanto windows tonces a que viene este post. Como te han dicho Linux no es Windows, tiene otra meta.

Yo tengo los dos y llevo desde los 7 años (ahora con 20) con windows y sinceramente, he aprendido mas en estas 3 semanas con linux de informatica que con windows en 1 año...

Cada uno es libre de elegir pero eso no da derecho a echar mierda (no digo que nadie lo este haciendo) a otro sistema operativo, si no te gusta, usa el que te guste y te quitas problemas.

PD: Dices que si linux no se usa para jugar para que se usa? Me puedes asegurar tu que en Windows cada pagina que habres, cada mensaje que envias por msn, irc, o x programa que utilice algun servicio de Windows, no este siendo enviado a MS? Sin embargo en Linux (yo no te lo puedo asegurar no soy programador y llevo poco tiempo) pero seguro que algun MVidero que entienda de GNU/Linux 1000veces mas que yo (que seran muchisismos) te lo podra asegurar.

F

Sencillamente te gusta mas Windows porque en el te lo dan todo cortado, masticago, y medio tragado. Solo tenias que dar un pequeño empujon. En Linux debes trabajartelo más. Es muy simple eso de decir, buf no me gusta porque no quiero escribir tantos comandos, o poner permisos etc...

Si sabes manejar MS-DOS, no te sera tan dificil usar la terminal de comandos para linux. Y así, cuando lleves un tiempo, veras que dedicandole minutos como a todo, lograras manejarlo como manejas ahora cualquier otro windows.

Yo tengo un disco particionado con el winxp, el Fedora, el Suse y el win98. Y tan solo uso el winxp para jugar a veces un ratito. Me siento mas reconfortado usando linux, aunque deba trabajar mas.

ElRuso

Preguntale al ruso que te ha secuestrado el PC y lo está utilizando en su ejército de PC zombies para enviar spam. Que tu no te des cuenta, no quiere decir que no pase.

Ehhh que yo todavia no he echo nada ;)

#1 como ya te han dicho hay muchas forams de preguntar la tuya ha sido una de las mas agresivas, asi que recoge lo que has cosechado.

Como ya han dicho casi todo, solo anyado que TU no uses linux pq con esa actitud de "mimado" te sera un inferno.

TheV1ruSS

#1 hablando de ventajas y desventajas.....pues ,te doy un ejemplo;ahora mismo tengo instalados en mi ordenador los siguentes:
microsoft windows professional,
microsoft office 2007
adobe photoshop cs2 V.9
sonyvegas 7
macromedia dreamweaver,fireworks etc....
nero start smart essentials
remote administrator
driver magic pro
object dock
swish max
tuneup utilities...y algunos programas mas que no les hago caso...

por otro lado tengo suse linux con el software adequado para mis necesidades.....ahora te ruego que hagas un precio de lo que tengo bajo windows(con si mismo) y cuanto me cuesta el linux(aunque tengo que escribir consola,xDDD,de vez en cuando).Pues,esa es la ventaja,si no la has visto todavia,ciego,en vez de ser un puto pirata(que no me da el bolsillo comprar lo que necesito)intento entrar en legalidad de otra forma,cambiando de un sistema que te lo pone cada vez mas caro(lee los requierimientos para vista y cuanto vale esa version de windows)
PD en el siglo XXI ya no puedes llamar "freaky's" a los que usan linux,asi que despierta ahora que aun no es tarde!

W

#28 roolz

MrNobody

Si realmente has usado Ubuntu y Molinux...xq necesitas que nadie te de motivos para usar Linux ?

Tu ya tienes una opinion formada.

Usuarios habituales