Mi pc

Aguila2k2

buenas jente pues acabdo de ordenar una placa base asus teck drr raid para un procesador athlon 1.8hgz y 512 ddr ramn a 266mhz y tengo un disco duro de 20 gigas un cr sony a 32x y una soul blaster live ahora mi pregunta es como cuant tiempo me durara el procesador yt la tarjeta madre sin que lo cambie? mas o mens cuanto tiempo podre tenr un pc decente? creo haver comprado lo mas rapido de la amd espero que me dure un poco por cietro creis que con este pc podre correrl el doom3 bien y con 100fps? la tarjeta de video pues tengo una gforce2mx 400 pero pienso cambiarla cuando salgan las nuevas tarjetas de nvidia
espero que sea suficiente pc por sierto ya le pondre otros 512 de ramn luego
este es el modelo de la placa sera bueo?
Asus A7V333 DDR VIA KT333 Chipset
gracias y porfavor decidme que opinais que os tomo mucho en cuenta xD
salu2

XixShAn

Yo tb tengo ese pc pero con menos ram desde ace unos... 6 meses i me sige diendo de lujo... aver si sige diendo = de vien en la 1.6... :D

bY XixShAn

D

Mi pc nuevo es parecido a ese.. tiene la misma placa.. con 512 ram ddr amd 2100 lo malo esque no consigo meterle el win98.. porque me da error :/ pero pienso que si que ira bien

Death_Master

yo me pille un ordena nuevo hace 1 mes o x ahi (el q kiera saber como es, q mire en mi perfil), algo más potente q el q tienes, pero ese ordena debería sobrarte. Respecto a lo del doom3, si pero con matices.
El doom3 lo están haciendo pensando en los chips NV20 y NV25 de nVidia (geforce3ti y geforce4ti) asiq todas las tarjetas anteriores o inferiores (NV15 y NV17) como la tuya o las gf3mx y gf4mx, no harán q no vayan, pero te limitarán mucho el rendimiento gráfico...aunq irá bien.
Y una pregunta mía... xq c@@#@#ones la gente kiere 100 fps en todo si el ojo humano no ve mas q 24 o 26 fps. Por encima de 28-30, te da igual q 100. NADIE es capaz de decir q va mejor un ordena a 100 q a 30, al menos nadie humano...
bueno, ahí keda mi reflexión.
salu2

Z

#4 segun tu reflexion 30 fps = 100 fps no ?? :O

en fin !! :P

Editado : Se me olvidaba ... creo q no soy humano

Death_Master

30 fps obviamente no son 100 fps, pero...
si en tu pantalla hay 30 fps, tu ojo SOLO puede ver 26 fps
si en tu pantalla hay 50 fps, tu ojo SOLO puede ver 26 fps
ad eternum...
osea, q aunq no sea lo mismo a tí te da igual.
o esq ahora tb nos vamos a poner a tocar los silbatos para perros pa arbitrar los partidos? dudo q ningun jugador (bueno, nunca se sabe :P) pudiera oir por debajo del umbral del oido humano
usease q 100 fps solo valen pa presumir de ellos

ElKedao

a ver...la diferencia es la siguiente...si tienes 30,40,50 fps seguramente llege un momento en cualkier juego ke te pete y te pege un bajon...si tienes 100 fps constantes + o - seguramente no notes esos tirones ke tanto joden...asi ke si tu kieres jugar con 26 fps exactas tu mismo...veras ke divertido...ahm otra cosa cuantas mas fps menos se te cansa la vista ;-)

Tsumes1

Death_Master si te has pillao pc hace un mes como dicves jugaras a 100 fps supongo.. ponte a jugar con 30 o 26 como dices q solo reconoce el ojo humano [ q es cierto ] y luego cuentanos la diferencia a los q no pasamos de 40 =P!

B

tb baja la mirilla mas rapido lerdo :D:D:D

S

Sin choradas,a partir de 26 Fps como explica nuestro amigo MAster no notareis la diferencia,"vosotros",pero el Ordenador si,el dinamismo es mucho mas amplio y aunque no lo noteis,el juego se desenvuelve mejor,por cierto a partir de 26 el ojo ya no se cansa,30 FPS ya son Los FPs necesarios para que no le podais hechar la culpa de vuestra inutilidad a el equipo,Yo personalmente tengo un bonito comando que me cambia los Fps,cada centesima de segundo y me saltan entre 30,40,70,90 y demas mientras juego,esos saltos son un truquito que ahora mismo no os voy a explicar... ;D

Menos preocuparse de los FPS y mas del Vicio...xDD

Z

yo no he dicho q sea capaz de ver mas de los famosos 26 fps, unicamente digo q de jugar a 30 fps a 60 fps la diferencia es abismal, pero de 30 a 100 es q ya no tiene nombre, y el q no se de cuenta de esto pues la verdad es q ha jugado poquito.

alexander

El ojo humano solo ve 26 imágenes "diferentes", pero cuando hay mas imágenes el ojo aprecia un movimiento mas fluido. Por lo tanto a mas fps imágen mas fluida, que no quiere decir que tu ojo vea todos los fps.

Es ordenador con el Doom III (verano 2003) y Quake 4 (diciembre 2003) te irá justo, mas que nada por la tarjeta. Tendras de adquirir alguna gf4 de chip nv30 que estan apunto de salir, pero ya te digo hasta el verano na :P

GameBond

En teoria el ojo no aprecia a partir de ¡60!, yo si lo noto un poquito, pero a partir de 70 ya si k no se nota nada. Lo que pasa es que el orgullo de tener 100fps hace te pienses k vaya mejor.

¡Es una obsesion jonenes padawans!

PD: Y lo digo como obseso de los 100 fps, pero es verdad.

alexander

Yo noto cuando tengo 90 fps, se nota un pelín mas discontinuo

n1ghtmare

en fin _ no es cuestion del ojo si no del juego :O el dinamismo y movimiento capello pensa..

PeTaSeTA

Vendo ATI RAGE PRO 2X 8 MB

M

juass yo tambien vendo una ati rage pro de 8Mb, que tambien la tengo xDDD y no es coña, mira mi perfil

PoRReRo

CoMo me ira un P4 cn 256 MR a 2.0 GhZ y cn 1 Gforce4 ?

M

jaus petaseta pero tu la vendes por que te sobra jae jae jae, he visto en tu perfil que tienes otra, pero es que yo la estoy usando ¬¬ xDDD 10 fps powaaa!! poner en una partida fps_max "10" y ya me dires como va, juego en situacion infrahumanas

M

Porrero eso no se pregunta, 100 fps constantes nen ¬¬

PoRReRo

;) ,

PeTaSeTA

Reitero: Vendo ATI RAGE PRO 2x 8 mb para los que quieran 26 fps constantes ¬¬

Aguila2k2

Bueno gracias por las respuestas ahora mi pregunta es ese procesador ya tien 6 meses de viejo? joder si es lo mas potente de amd. me tenia que haver esperado? ademas he escuchado que el amd 1.8 es mejor que el pentium 2.8 para los juegos y aplicaciones multimedia sera verdad? me conformo si es igual de pontente que un p4 a 2.5 xD
y respecto a la placa base es buena?
sabe alguien donde puedo conseguir una guia para aprender a como montar la placa base en la caja o case? y montar todo bien es que tengo miedo meter un cable donde no es y quemar todo xD que me ha costado 800 euros todo
asias
SAlu2

PoRReRo

:O ....:::: sIn pC WaPo0 :::.....

Aguila2k2

Por cierto lo de los 100 fps lo digo porque si tienes 100 y aparecen 5 enemigos y hay esplosiones y humo y todo eso no quiero que se relentize el juego y si tengo 25 30 come tu dices no notare nada hasta que salgan 5 tioes con lanza misiles y haya esplosiones o rayos o cualquier movimiento rapiso que me bajaran los fps a 5 entonces mi ojo lo va a notar bastabte xD lo digo de manera de que no importa lo que pase no se relentize el juego como me pasa con este pc cuando juego juegos muy buenos pa mi probe pc XD
no es que uqiera 100 fps todo el tiempo pero si los sufiicnetes para no notar lag ni movimientos lentos
me entiendes?
asias
y espero que me dure bastanta mi pc y que el doom3 me vala de puta madre xD

KILLOXON

juas juas, me mondo, alguien quiere una ATi Rage pro 8mb + una voodoo 2 PCI 12mb, juas, juas....jua.....ju....j...... . ay......! por lo q he pasao ;(, q tiempos aquellos....

skapao15

pos te durara segun lo ke lo fuerces y lo mas importante segun LO KUIDES osease ke si te matan en el cs no le pegues una ostia al teklao komo el feo ese de un video en un post de ace un par de dias

Death_Master

es cierto q el AMD da más rendimiento en aplicaciones y juegos, pero no es cierto q un amd a 2ghz sea MEJOR q un P4 a 2 ghz. hay una diferencia.
Los AMD aún no van por los 2ghz (el 2000+ creo q es de 1,8 corregidme si meto la gamba) y los pentium4 tiran ya por el 2,4 según q distribuidores. pero un AMD XP 2000+ da mejor rendimiento en multimedia que un P4 2 ghz... lo cual no quiere decir q sea más rápido. Me explico
El pentium y el amd llevan arquitecturas distintas (aunq el núcleo sea x86 en ambos) y los de intel tiran a por la velocidad, lo q da mejor rendimiento en datos etc. Lo de AMD por el contrario tienen otra política, y dan menos velocidad a sus procesadores, pero estos procesan mas paquetes de datos por ciclo. Esto (no se exactamente xq y no voy a decirlo xa no cagarla :P) es mejor para juegos.
Pero tb es cierto q para el resto es bastante mejor el pentium (en programación x ejemplo), y tb el AMD acusa muxo la temperatura y baja muxo en rendimiento con el calor, mientras q el p4 la aguanta bien...y tb amd es mas baratos y los p4 valen mu caros.
ya se sabe, opiniones hay xa to los gustos. Yo preferí p4, y hay kien prefiere amd. no son mejores ni peores. distintos.
me despido ya q me rallo :D

spAhs

¬¬ anda q nos e nota la diferencia de 26 a 100 de todas maneras noe s lo mismo 100fps del counter q 100fps del doom3 osea q not odos lso juegso estan limitados a 100fps por cierto la placa base es bastante buen te recomiendo q te pilles una "geforce5" cuando salga osease una nv30.

Sandevil

cada 18 meses dice que... los pc duplican la potencia.. ale hacer calculas de cuando se os kedara obsoleta vuestra maquina.. por suerte parece que el tiempo en el que se queda un pc obsoleto no es constante, sino que aumenta...

Usuarios habituales