Mi pc no funciona en mi casa

_Rpv

Está claro: Te han timado

Pinchejotron

fuente riotoro

TheDamien

"La fuente es una Riotoro de 750w."

Aquí está el problema.

spoiler
1
androide

Que vayan a tu casa y te lo miren

Eustakiooo

#17 Vamos, que la has comprado de 2ª mano, te la han enviado, no funciona pero te envían un video de cuando sí funcionaba?

Te la han (Ada) Colau

1
KinachO

Vives en Tenerife?

1 comentario moderado
DraveN-

#1 a mi me pasó eso hace muchisimos años, me volví loco hasta que me di cuenta que era por la moqueta y la electricidad estática.. no se si te servirá de ayuda

B

Tiene toda la pinta de que te la están intentando colar o más bien te la han colado ya.

DalinarKholi

Fácil, devuelvele el equipo entero. Le dices que no lo quieres y que te devuelvan el dinero. Si te dicen que no, los denuncias a consumo.

caporro8

Es una tonteria pero has comprobado que en el interruptor de la fuente de alimentacion este encendido¿?

N3mex

Se tratará de un ordenador de un solo uso. Es bastante común.

6
B

Pues yo estoy intrigado con el pc de Schrodinger.

Djp0wa

No serás uno de esos que vive en un campo alejado de la mano de dios y aún tienes en casa 125V en vez de 220V no?

1 respuesta
B

#44

en un campo alejado

Ya tiene que estar alejado, tanto que esa es la tensión de EE.UU no la de Europa xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Djp0wa

#45 Esa tensión no es de Estados Unidos es de todos y la puedes tener perfectamente en tu casa conectando el cableado para 125V solo que la mayoría de los electrodomésticos no funcionarán, tengo varios colegas que viven en parcelas y tienen 125V a eso me refería

1 respuesta
B

#47 Primera vez que oigo eso...

Y si, en EE.UU la tensión es de 120 V a 60 hz, 220 a 50 hz en Europa.

1 respuesta
Djp0wa

#48 Que si que ya sabemos todos de sobra que en EEUU hay 125V que lo que quiero que entiendas es que puedes poner 125V perfectamente en una casa de campo y de ahí mi pregunta hacia #1 de que si vivía en tal sitio.

1 respuesta
B

#49 hmm diria que no eh, que los electrodomesticos y aparatos están adaptados para funcionar a 220v , los de aqui, muy pocos pueden a 120v tambien.

1 respuesta
Djp0wa

#50 Lee #47 Que los electrodomésticos vengan a 220 no quiere decir que no puedas conexionar tu casa a 125 simplemente no se pone por qué no sirve para nada en españa

1 respuesta
B

#51 Pero esa tensión no está normalizada en España, perfectamente puedes poner un transformador y pasar de 220 a 125, de hecho es lo que yo hago con el sintetizador porque es de EE.UU. Pero vamos, que no le veo sentido ninguno a pasar de 220 a 125 porque si.

Usuarios habituales