Mi pc se queda en " cerrando sesión"

Colety

Hola, pues mi ordenador tiene instalado el Windows 7 Home Premium 64 bits, y al apagar el ordenador ( casi todas las veces ) se me queda en " CERRANDO SESION " y lo tengo que terminar apagando con el boton de encendido, quería saber porque me sucede esto ? ahi alguna solución ?
Mucahs gracias.

pepotekiller

#1 hay alguna tarea que impide que se cierre la sesión y entra en una especie de "bucle", del que debería salir automáticamente y apagarse solo, pero no lo hace por algún motivo...

Intenta con esto:

2 respuestas
Colety

#2 Muchas gracias, lo e probado, y se me a apagado bien, lo seguiré probando haber si me dierá el fallo de nuevo, si fuera asi lo comunicaria por aki.
Gracias.

angel222

Quizás un virus, prueba a pasar algún antivirus o spyware. A mí una vez me pasó.

Edit1: Pero lo que más creo es que tengas un sector defectuoso del disco duro y tengas que formatear, seguro que llevas mucho tiempo sin hacerlo xD. También puedes intentar hacer una reparación si tienes el disco original del sistema operativo.

Lizardus

MMm explico mi problema por que tiene que ver con este, de hecho creo que empieza asi y termina transladandose al mio. A mi tambien en ocasiones el pc se me quedaba congelado en " Cerrando sesion " no pudiendo apagar el pc de otra forma que del boton de encendido.
Al poco tiempo, las congelaciones empiezan a ser casi constantes, pero sobre todo me ocurren viendo videos ( sea cual sea el reproductor, vlc , media player etc ) o viendo videos en flash ( youtube y similares ) . Ademas, la congelacion suele ocurrir al adelantarlo o atrasarlo.
El pc es un windows Xp , bastante antiguo, pero testeado hasta la medula y en principio no tiene nada raro...hay alguna sugerencia para evitar esto? Y lo mas importante, por que se congela viendo videos ¡
Ah, ya actualice los drivers de la grafica y los cambie por unos omega, pero el problema persiste, Hay otros drivers no oficiales para una X1600 de ati ?? Lo comento por que personalmente creo que es problema de la tarjeta de video si o si.

1 respuesta
pepotekiller

#5 yo en tu caso formatearía, porque es la mejor forma de quitarte todos esos errorcillos e incompatibilidades que van surgiendo con el paso del tiempo.

¿Qué equipo tienes?

Colety

#2 Nada me sigue dando el mismo problema, a veces se apaga bien como que se me queda en cerrando sesion.

Usuarios habituales

  • Colety
  • pepotekiller
  • Lizardus
  • angel222