Mi pésima experiencia con PcComponentes – Comprar desde Canarias

HeXaN

Me recuerda al típico niño que le da un beso la niña que le gusta y tiene que ir diciéndoselo a todo el mundo.

1 1 respuesta
B

#30 A mí me costó 38 con factura y pegatinita en la parte trasera de la torre jajejijoju

#31 en no sé qué hilo vi a varios mediavideros en plan "es hexan, no le hagáis caso", como si fueras el típico trollkid al que es mejor ignorar. Ahora entiendo por qué. Y viendo tu perfil has creado 182 noticias, 537 temas y 79900 posts. No sé yo quién está más necesitado de atención. Para la gente normal esto es mediavida. Para ti es vidaentera.

1 1 respuesta
L

ok

Crack05

#29 Por lo que se ve aquí parece que se nos va un poco la pinza a todos. Pásame con tu novia que voy a preguntarle si te lo mereces.

1
keygy

#32 si hexan es un troll del foro pues cagate, y esos stats que pones de hexan se llama contribuir al foro, si quieres enseñar tu pc crea un tema aparte, pero revivir un post un poco olvidado para decir mira como mola mi pc hurr hurr pues que quierrs que te diga, quiza el que necesita atencion in extremis eres tu no hexan.

Crack05

Me han devuelto la gráfica diciéndome que falta poner una pegatina que me manda pcc para poder enviarla xD después de 1 semana sin pc ha estado en correos sin enviarse a península. Estoy pensando en no devolverla, ¿y si luego me vuelven a enviar otra defectuosa? ¿estoy 3 meses sin pc habiéndolo pagado?
Muy ruin.

Quitando esto creo que pcc lo hace bastante bien con canarias, no cobra aduanas con sus envíos y regala cosas. No conozco ninguna otra empresa que lo consiga, (quitando aliexpress y mafias parecidas...)

1 respuesta
Lenix

#36 Cuanto te suelen los envíos de PCC a Canarias ?

Yo pedí una 2070 hoy mismo y la incluyeron en el envío que hacen los Jueves a Canarias, se supone que llega el miercoles/jueves pero quería saber si no se cumple.

Es enviado por vía marítima, la empresa se llama Asigna.

Soy de Tenerife.

1 respuesta
Crack05

#37 Si la pediste este jueves te saldrá el jueves que viene y la tendrás la semana siguiente. Al menos en mi caso no se cumplió la fecha que marcaba. Y eso que la pedí un martes o miércoles...

1 año después
d4n1p3

He pillado un PC por piezas el 30 de noviembre y todavía no ha entrado "En preparación"... primero me ponía la fecha de entrega aproximada el 18 de diciembre, luego la cambiaron al 9 de diciembre (tras recibir stock) y luego al 16 de diciembre.

Les he enviado un mensaje preguntando por una fecha aproximada "realista".

Me había hecho a la idea de que tendría que esperar pero me preguntaba si esto es la norma.

Soy de Tenerife.

2 respuestas
Yekale7

#39 Has comprado algún procesador o GPU de las nuevas?? Hasta que no tengan todas las piezas no te lo mandarán...

2 respuestas
d4n1p3

#40 Fue una RTX 2060 que en el momento del pedido ponía "entrada de stock inminente", dándome como la fecha de entrega el 18 de diciembre. A los pocos días vi que tenían stock y que la fecha de entrega se adelantó al 9 de diciembre para luego retrasarse al 16.

Acabo de mirar y prácticamente no tienen stock de ninguna RTX 2060... va a ser eso... a ver que me dicen al mensaje...

d4n1p3

#40 Me han contestado diciendo que la gráfica les entra el 24 de diciembre... joder... que sentido tiene pillar productos "en stock" si luego no los tienen y te hacen esperar la vida... :neutral_face: Me voy a comer más de 1 mes de espera desde que efectué el pedido.

1 respuesta
Lenix

#39 Mala suerte Dani, conmigo siempre son puntuales, enviado el jueves y el lunes normalmente lo paso a recoger por Asigna. Es más, pedí un mouse el jueves y esta de camino en el barco.

1 1 respuesta
Yekale7

#42 El stock está fatal... Suerte que consiguen una RTX 2060 raro es que siguieran vendiendo ese modelo.

2 respuestas
d4n1p3

#43 #44 y para colmo me dicen que la RAM que pedí no la tienen por rotura de stock, me sugieren el mismito modelo pero en color blanco (puramente estético) y que pague la diferencia... me dan ganas de pelearme con el SAT pero luego pienso que ya he palmado >1000€ y que no me puedo ir a otra tienda porque no tienen compentencia que envíe a Canarias.

d4n1p3

#44 Fecha de entrega actualizada al 2 de febrero... tócate los cojones. A cancelar toca.

Usuarios habituales