mi primer mod

m1lkY

aki esta el pc ke me exo aorrando y tal, no es gran kosa xo cn una paga semanal es lo ke se puede acer :
http://tinypic.com/a2vuyp.jpg
http://tinypic.com/a2vn03.jpg
http://tinypic.com/a2yo8p.jpg

Nihilus

que tiene eso de mod? el escudo del barsa? lol

darkblade60

sera un mod en construccion no¿

Z

eso esta todo comprado, de mod tiene 0.

m1lkY

digamos ke la ventana esta exa a mano... con mi propio diseño, el ventilador del metacrilato tb esta puesto a mano, es decir, con sus 4 tornillos exos a medida y las oberturas para ke fluya el aire.

m1lkY

la torre es una normal de 20€ de ace 3 años y ke aya kedao asi con 67€... si a ti te sobra el dinero pa acer mod's de metacrilato te paso mi cuenta bancaria y me pongo a acer uno

S

quien ha hablado de metracrilato? el metralla.

el metracrilato sige siendo una caja normal, no es moding si tu no la modificas, porque poner 3 neones como podras ver...

m1lkY

acepto criticas constructivas.

julilegion

vaya dureza tios , a mi personalmente me gusta. MENOS EL ESCUDO DEL BARÇA.

EDITADO: por cierto cuanto te ha costado lo de los cables reactivos U-V ?

xusin

k tienes un AMD 64 core Barcelona-noacegracia-XD
ta ien pero como icen ls d arriba modifica algo mas xk de mod la pegatina d la CPU xD

m1lkY

8 cada ATA y 6 el FDD

PD: son Thermaltake

J4cKs

el lateral lo as exo tu?

m1lkY

si :)

e3archive

Pues ami me mola, nice job!

goloso

Quizas el punto debil sea el cableado......Es bonito el cordon de luz en el borde de la ventana,buen trabajo

Al ataker del frontal xD

KveR

Zhael , Shinigami, una cosa es no gustarte lo que ha hecho, y decir claramente, pues mira tio no me gusta por tal tal, y otra cosa es casi insultar y/o despreciar, eso no se tolerara, y te equivocas en que ya sabe a que se atiene, porque para nada se toleraran faltas de respeto.

Por cierto , buen corte del lateral, es un buen comienzo , asi comenzaron la mayoria de modders .

darkblade60

Esa caja la tengo yo en el 2º PC, y es bastante fea, con el lateral este cambia bastante (creo que es la misma). Lo que pasa que seguiras modificandola o no?

m0kz4

con q has cortao el lateral?

DeSeRT2020

Miliky te ta kedando mazo wapo ;)

y pasa d estos amargaos k se dedican a tocar los webos ^. Ya les molaria tener ese pc

B

Una pregunta: ¿el metraquilato se puede cortar? es decir no seria mejor colocar detras de el un panel opaco para ke no deje pasar la luz haciendo dibujos en el, ke cortar el cristal...

Saludos

KveR

Si se puede cortar, bastante facil, lo mas facil es cortarlo con una dremel.

E

que necesidad de joder tiene la peña, es increible.
Esta to xulo, yo no entiendo ni na, pero te hace bonito ver esa caja y esas luces, no lo que veo yo aki tos los dias cuando agacho la cabeza xdd

J0d3r

Como te comentan, para empezar está bastante bien, es un buen comienzo, el corte del lateral es bastante limpio, y ocultando las bahias, cosa que me gusta.

La iluminación también esta bastante bien, a excepción del ventilador tricolor, siempre los he odiado.

La gente es libre de dar su opinión sobre el mod, pero no se tolerarán faltas de respeto, gracias o tonterias de cualquier tipo, se puede decir que algo no te gusta sin insultar.

Suerte con el mod.

sl2

pd: he limpiado un poco el post de respuestas que se alejan de su temática, por favor mantened las formas

Usuarios habituales

  • Islander
  • SiMON17
  • KveR
  • darkblade60
  • goloso
  • m1lkY
  • xusin