MI RL

CaZaDoR18

bueno por fin la instale despues de decidir que comprar, la podeis ver en mi espacio:

http://spaces.msn.com/members/caza-demonios/PersonalSpace.aspx?c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdWxsTW9kZUNvbnRyb2xsZXI%24&c11_PhotoAlbum_spaFolderID=cns!1pmHNgnxdyJQrFf2sWSG4MJA!145&_c=PhotoAlbum

pegarlo en el navegador..

ReJeCt

pobre no eres no.... :O muy wapo

J0d3r

lo que es la rl en si no esta mal, buenos componentes y tal. lo que es de estetica me parece horrendo xD

sl2

CaZaDoR18

q kieres con una caja tan pequeña.. mas adelante me comprare una grande

l31m

porque siempre que intento acceder a spaces.msn me dice que ese sitio no esta disponible que pruebe mas tarde? ¬_¬

CHEMO

ta bien ^, el radiador que es? un black ice pro 3 extreme?

Que micro llevas? temps?

CaZaDoR18

efectivamente.. temperaturas de momento solo lo tengo en el procesador, mi caja es mu pequeña pa ponerlo en la grafica y encima el agua se calienta por que pega con la unidad del dvd, en fin 22º aunque puede llegar a aumentar a 33º con el tiempo.. cuando compre una caja mejor bajara jeje..

KveR

22º? a que temperatura ambiente estas? estas en el polo norte?.....Porque para estar a 22º deberias tener una temp ambiente enterno a los 15º....

CaZaDoR18

q va estoy en alicante, pero el radiador esta de momento mu bien ventilao con unos apaños que le he echo..

KveR

Por muchos apaños y mucho ventilador/radiador no puedes bajar de temperatura ambiente, va contra la fisica...asi que ve poniendote una sondita que eso no mide nada bien.

CaZaDoR18

jejeje podria ser.. es el sensor de la placa base pero vamos el radiador no ta mu caliente.. toy pensando en poner 2 radiadores para cuando tenga una caja mas grande.

Mi colega teine el mismo radiador y lo tiene a 25, tambien estamos hablando de que ahora es denoche

_MAGO_

Cuanto ta costao la L30??? y donde las comprao?

J0d3r

22ºc con el calor que hace == sonda de papel :)

sl2

POrrAS

Esa temperatura esta mal, tengo entendido que si esta por debajo de la de ambiente se produce condensacion...
SaLu2!

CaNaRy_r00lz

independientemente de que sea denoche k lo tengas muy bien ventilado, como dicen por ahi arriba es IMPOSIBLE que baje de la temperatura ambiente, no le buskes los 3 pies al gato, no puede ser tiene mal la sonda de la placa.. io le metia una aparte para estar seguro de la temp

CaZaDoR18

y que temperatura ambiente hace en alicante? unos 20 grados como muxo,

http://www.coolmod.com aki he comprado todo.

-HidrogeN-

Sablada de CoolMod. xDDDD

J0d3r

xDDD tio soy de castellon, como van a haber 20º de temperatura ambiente anda anda, xD

sl2

pd: la gente gastandose 140€ en G5 de cathar, en bombas de 20m de presion y en radiadores de aitor de argentina y tu consiguiendo temperatura ambiente (delta=0) con componentes normales, buenos, pero no high end

CaZaDoR18

a ver en mi espacio podeis ver la foto de la temperatura, si el programa lo marca mal, pues no me mateis joder... en fin e añadido tuvos de UV lo podeis ver...

dentro de poco caja mas grande :D

PD: j0deR 140 euros lo ves caro? yo me gastado 322euros, asi que no digas que son componentes normales... por que son de lo mejorcito..xaval... y otra cosa, los componentes no los he elegido yo, me los ha elegido un xaval que sabe un huevo y participa en partys de estas de modding y ha ganao premios..

Saludos!!

KveR

ENfin, hablar sin saber , es lo que hay que ver... Ah y por cierto , muy buena medicion , con everest, de lo mas fiable que existe.

B

YO puedo consegir bajar la tempetura por debajo de la temperatura ambiente...(estudi frio y clalor).
Sin poner por cambio de pase , si no con RL. Es bastante facil pero complejo y sale un pokitin (o_0) mas caro.

Saludos perrys

KveR

#21 Pues dime como hacerlo sin condensar, y que yo sepa la unica forma seria con una peltier.

J0d3r

cazador, primero mira de lo que te hablo, los 140€ son solo el bloque, que al final creo que sale por mas.
No es mas que el mejor bloque del mundo, base de 100% plata, y no una laminita fina no :\, tecnologia de jets y consigue deltas cercanos a la temperatura ambiente con un buen conjunto de componentes, como bombas de presion infrahumana y radiadores potentes, y aun asi desde luego NO consigue temperatura ambiente.

Que tus componentes sean buenos no digo que no, es mas son muy decentes, pero son una sablada y no son "los mejores", hasta que no llegues a comprender que tu temperatura esta falseada, y que sin una sonda no puedes saber a que t idle y full estas no avanzaremos nada.

Lo peor del caso es que aun quieres colarnos que en alicante hay hoy por hoy 20ºC de ambiente ! xD.

venga no te cabrees que aqui no estamos para hacerte rabiar ni para criticarte, y si te he dicho lo de la temp ambiente es para que entiendas que eso es imposible y que busques realmente las temperaturas reales.

/post rayada off

sl2

pd: no hace falta ganar premios de royal cannin para saber de que va el tema.

B

#22 De la forma ke tu dices tambien creo ke se puede consegir.
De la forma ke te digo yo se puede consegir aunke es un poko complicado de esplicar...
A ver imaginate lo ke te voy a decir....es como si tubieses dos RL es decir es un tubo en el cual hay otro tubo en su interior de tal manera ke cuando el otro va hacia la derecha (la corriente) el otro va hacia la izkierda, al estar contracorriente la temperatura baja unos graditos mas.

Te lo he dicho por encima, aunke el montaje mas ke nada lleva piezas echas o dificiles de encontrar.
Pero merece la pena para ser de agua y funciona bastante bien, es como llebar intercambiador de calor durante todo el circuito.

Saludo

CaZaDoR18

Bueno... tambien estamos hablando de que valoro pocos DB... no kiero que haga escandalo... y seguro que con el equipo que dices hara mas ruido, en fin que cuando tenga mas pelas y me haga una caja mas grande le metere una sonda, en fin, como dicen por aki post off.. yo solo queria que me dieras una opinion y ideas para mejorar, no empezar a sacar fallos que ya sabemos que eso lo haceis mu bien :? DeW

J0d3r

ideas para mejorar=fallos en mi mundo :)

sl2

B

#26 es como si ahora me dices ke lo mejor es por el cambio de fase, ke es lo mas caro, lo ke mas mantenimiento necesita, y lo ke mas se rompe. Todo lo bueno tiene algo malo amigo.

Saludos

J0d3r

?

POrrAS

140€ en el bloke? jaja ke robada, yo ek me voy a pillar un postman..
SaLu2!

J0d3r

YO tb tengo un postman, pero no digas que es una robada...

Usuarios habituales

  • Boina
  • J0d3r
  • POrrAS
  • CaZaDoR18
  • KveR
  • CaNaRy_r00lz
  • l31m