Micrófono Krom Kimu

adr1ana_cs

Hola!

Me acabo de comprar este micro (Krom Kimu) y me ha llegado ahora mismo. Lo he conectado y un colega me dice que se me oye como si estuviera en una sala gigante, me capta muchísimo el sonido del teclado (cuando se supone que no capta ruidos externos). No encuentro si hay drivers ni nada para instalarle o configurarlo de alguna manera, así que nose si es que es así o está defectuoso o algo?

Alguno lo tiene y me puede echar un cable? Gracias!

ro_B0T_nik

.

AG

Yo lo tengo y me funciona de maravilla, sin haber tenido que configurar nada ni instalar tampoco nada. Y aunque me ponga alejado de él, no capta eco como a ti. Es raro.

adr1ana_cs

Gracias por las respuestas! He cambiado todo un poco de sitio, parece que hacía interferencias con el SAI. De todas maneras veo que es un micro muy sensible, se oye todo bastante... no igual ruidos de fondo pero si que capta mucho la televisión que está en la misma habitación o el sonido de las teclas si lo pongo al lado del teclado. Ahora lo tengo en la alfombrilla del ratón al otro lado y va mejor, pero me estaba detectando hasta el sonido de los clics del ratón xddd

Usuarios habituales

  • adr1ana_cs
  • AG
  • ro_B0T_nik