Microsoft presenta Windows 10

Urien

Yo me voy a ir a dormir o sino voy a tirarme con Cortana hasta las 5 de la mañana.

kkrysys

A alguien le ha salido ya lo de actualizar a w10?

F

#1350 yo lo que dije anteriormente mientras no soporte adblock no lo pienso

Eliot

Me acabo de enterar que al formatear el PC perdí la reserva de W10 xD

2 respuestas
_

#1354 Como???

kkrysys

#1354 Mentira, formatee hace 4 días, y me sale el icono y lo de windows 10 reservado. Será que no instalaste todas las actualizaciones correspondientes...

kevin101

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Estoy con el ansia viva buscando la actualizacion a W10 :f5: :f5: :f5: dandole a "Buscar actualizaciones" y de repente me aparece una actualizacion importante, la miro y era de Windows Defender ;( ;( ;( ;(

1
ChrnoLynch

Por aqui nada, llorando desconsolado me hallo.

vincen

No me puedo creer que este actualizando este post a ver si se puede bajar ya, como si fuese esto el juego del año o yo que se, le tengo muchas ganas a w10 xD

PD:

zErOx

Va a ser el ultimo SO de Microsoft.
Es normal la expectacion...

(no)

B

Si no he reservado W10 me saldrá la actualización igual? O como va esto?

1 respuesta
B

Mi ordenador lleva como 20 actualizaciones instaladas (error) de windows 10... supongo que cuando se tengan todas dejará reiniciar, ya he visto a gente que le ha dejado

B

#1361 si, pero tardara mas a lo mejor.

a saber. pero todos podremos actualizar hasta dentro de 1 año a windos 10 gratis.

1 respuesta
B

#1363 Me parece gracioso porque os veo a todos diciendo que os salen actualizaciones de windowsa 10 y lo de la reserva a spam y lo he actualizado el windows upodate 12342354245 veces, e incluso he buscado por internet y nada.... ya veremos. Tengo w7 original.

1 respuesta
EuuD

#1340 Supongo que ahí estará nerkaid no?

1 respuesta
ChrnoLynch

#1365 Deja de dar por culo anda, y vete a otro sitio.

4 1 respuesta
B

Ir a win+r y escribis lo siguiente: wuauclt.exe /updatenow
Luego windows update y ya

edit:

1 5 respuestas
zErOx

#1367 da error ... xd pide que reinicie para continuar...
reinicio y nada. no funciona. dice que ya me avisaran cuando haya algo que actualizar xd

vincen

Para saber si teneis ya el windows 10 descargado ir a "C:\$Windows.BT" (Copiar y pegar si no tienes windows en C: cambia la letra de la unidad)

Igual me cuelo y esta puesto ya en 20 paginas.. pero.. ahi lo dejo

1 respuesta
Renly

#1367 juas funciona

B

#1367 Es gracioso porque salgo detrás y soy el unico probablemente al que no le va a salir nada nunca porque tengo una mierda de suerte.

1
EuuD

#1366 Un besito

User044

#1367 funciona, de donde has sacado el comando? Espero no tener problemas xd

2 respuestas
Urien

#1367 Pues a mi eso nada xD

B

#1373 no preguntes pero funciona xD

1 respuesta
Urien

#1375 #1373 Coño pero porque a mi no? De hecho es que no hace nada de nada xD

sagha

pues a mi ni me lo a descargado...o al menos en windows update no me aparece nada aun.

zazgan

Funciona si.

Renly

Estoy con 3 pcs solo me ha funcionado en un w8.1 original en w7 pasa del tema y en un w8 me da error

alb3rtpr0

A los que os funciona el comando citado, cuanto os pesaba la carpeta? Por que la mia pesa 6,07gb y no funciona. En windows update donde pone "se instalaron actualicaciones" me pone la ultima hora donde he introducido el comando y al lado entre parentesis "error".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales