Microsoft se pasa tres pueblos.

GamA

#30 No, pero tiene razón. A ver si os pensais que a Microsoft le viene mal que instaleis gratis el Office... Les viene de lujo que todos nos acostumbremos a su software, ya que al ir a una empresa nos dirán ¿OpenOffice u MsOffice? Y diremos "MsOffice" en caso de estar acostumbrados y que nos den la opción, logicamente.

Esto es como Adobe con su photoshop. No le viene mal que todo usuario particular tenga una copia pirata de su soft, así los diseñadores gráficos pedirán photoshop al trabajar en una empresa, en vez de coreldraw u otras alternativas.

De todas formas, si os fijais, lo que sale en el video trae la fuente, es decir, son opiniones de ciertos empresarios que no tienen porque ser las únicas que hay. Lo que no ponen son las opiniones de otros empresarios que están bien con OpenOffice.

Yo no lo veo grave realmente, ya que si citan la fuente, no es que lo estén diciendo ellos, sino que se pueden lavar las manos. Es como la wikipedia, si no hay fuente es subjetivo, si la hay, pregúntale a la fuente de donde sacó la información.

Si se hiciera un video con las opiniones de los empresarios contentos con OpenOffice que dijeran que les gusta de este y que no de MsOffice, tampoco lo vería mal, sinceramente.

Otra cosa es que ellos dijeran que OpenOffice es malo, entonces se trataría de algo sacado de su manga para intentar convencer a la gente de no usarlo.

fuNN

menuda panda no? ... decir que yo solo utilizo windows por los juegos.

Get

y como tu la mayoria de gente, hasta que se den cuenta q opengl da mucho juego y es mucho mas barato.

Las costumbres, cuesta cambiarlas. Pero bueno, poco a poco.

fuNN

talvez esto nos interese a todos

Get

la verdad es que si! si que interesa, hostias da gusto leer cosas asi.

japuchi

A pesar de exagerar más que la hostia, parte de razón tampoco le falta. Yo he empleado OpenOffice Writer, y no me convence su manejo, me resulta demasiado complejo. Aunque me parece una mentira lo de "no puede guardar correctamente en .doc", porque sí lo hace.

Para hacer justicia, es un programa bueno para ser libre (acostumbrado a otros bodrios), pero Office le da mil vueltas, al menos bajo mi punto de vista.

1
vasag0

el video habla de entornos corporativos y todo se resume en que el oficinista medio está familiarizado con office, lo cual es cierto y de eso vive ms.

neo-ns

Yo no se vosotros, pero el Office 2010 le pega 200000 patadas al Open Office....

Que a tu como particular no te salga de los cojones pagar los 150€ de un Office o Windows... "no se de que teneis queja la mayoria si lo teneis todo pirata" no quiere decir que las empresas no lo quieran, de 200000000000 clientes que tenemos, solo 2 o 3 usan open office, todos los demas Office 2000/2003/2007/2010

Letto

#21 De eso se aprovecha Microsoft (aunque tu te creas Robin Hood y que los estás jodiendo) y por eso hay tantos responsables de IT de empresas que prefieren el Office al OpenOffice. A fin de cuentas unas pocas horas de productividad que pierdas de un empleado cuesta muchísimo más que la licencia.

Las empresas lo que quieren es maximizar beneficios y no entran en debates morales sobre si OpenOffice no tiene la culpa que los usuarios estén acostumbrados al Office.

Y ya puestos, tiene tela que digáis que OpenOffice es igual que el Office pero gratis, le queda mucho para acercarse y encima las conversiones con el docx son lamentables (cosa que de nuevo no tiene la culpa la gente del OpenOffice pero que lo hace poco útil para un entorno de trabajo).

Get

volvemos a lo mismo, quien coño guarda un documento en docx ... otra piedra que se han tirado ellos mismos, la gente esta acostubrada al office 2007, q les va bien, o el 2003, con la llegada de docx o xlsx se han jodido ellos mismos.

erdanblo

Conozco empresas grandes, y con mucha pasta (una empresa de aguas que abastece a varias comarcas, con muchos trabajadores) y tienen implantado OOo desde hace unos años.

1 mes después
Psicotropica

Hace ya unos años que microsoft va en decadencia, el software libre va ganandole terreno, y la gente va dandose cuenta de sus muchos problemas y del ahorro de dinero que el software libre supone, ahora estan intentando atacar a la desesperada.

DiSKuN

Mucha gente excepto en España, donde la Administración pública sigue cagándola

Usuarios habituales

Tags