Microsoft Xbox 360 Controller For Windows - 26€

qu4ker

#29 ten http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B000MGVAAQ/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&qid=1300632426&sr=8-2&condition=new

Es del Marketplace pero es lo mismo.

1 respuesta
L

#30
Bueno, al final he cogido el mando y el juego Metro 2033, por coger alguno, me he calentado la cabeza y he cogido el 1º que podía..

Al final me dice que de 2 a 3 semanas me durará, porque el mando no lo tenian ahora en stock :S En fin, tocará esperar.

2 respuestas
ArThoiD

#32 Vaya putada :S

Igual te interesa mas cogerlo en Zavvi entonces, no sé

1 respuesta
Prava

#32 Del mando no había stock...porque yo me llevé el último MUAHAHAHAHAHAHA!

:clint: :clint: :clint:

1 respuesta
L

#34

Que cabroncete tas echo, por eso ahora tengo que esperar unas 2 semanas... xDD

Aun asi he tenido suerte, porque nos ha costado 17 libras, y ahora el mismo mando está por 21, porque por lo visto ahora no está en Amazon.co.uk.

#33, bah, da igual, no tengo prisa... Encima, por el mismo precio me he llevado el Metro 2033 xDD

7 días después
L

Pues nada gente, ya me ha llegado el mando y el juego Metro 2033 para regitrar en Steam...

Buah, me tengo que acostumbrar al mando, pero se ve mucho mas resistente y mejor construido que el de PS2

Prava

Espero que no intentes jugar al Metro2033 con el mando, porque si es así...que tengas suerte ;)

Y sí, la verdad es que está muy bien construido, aunque para mí el cable es demasiado largo...

1 respuesta
L

#37

No, tranquilo, no juego con el mando al Metro 2033 (ni a FPS xD), me lo compré para jugar sobre todo al FIFA 11 y Dirt 2.

Como se suele decir, mejor que sobre a que falte, no? Lo agarras debajo de la mesa o lo pones con un poco de cello para no tenerlo todo suelto y listo :D

Saludos.

Prava

No, si a me molesta el cable únicamente al guardarlo/sacarlo, puesto que como tengo USBs en el monitor lo saco, lo enchufo, lo uso, y lo guardo. Si lo tuviera siempre encima del escritorio me podría dar algo, como no tengo mierda ya, como para añadir otra cosa, y con su cable, ufffffff.

Yo me lo compré casi expresamente para jugar al Darksiders y lo estoy gozando, la verdad, el juego gana enteros peleándote con los botones (aunque a veces pone: PULSA X y tengo que mirar el pad para saber qué botón es XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ).

1 1 respuesta
Tikeisi

#39 Que daño nos ha echo a todos la play eh jajajajajajaja a mi me pasa igual, sale lo de pulsa X la reaccion inmediata es mirar hacia el mando para buscarla, me alegra saber que no soy el unico que lo hace, ya no me siento tan estupido.

GoiNg_UnDeR

#29 http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000MGVAAQ/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1QZHPPM7B01YHJ3X34D0&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294

Creo que es esto lo que estabas buscando no?

Un saludo

1 respuesta
balex

#41 sip, ya me contestaron en #31 pero gracias de toas formas :)

litoss

Revivo el thread para informarios de esta oferta:

Por 33.95€ tienes el mando de la xbox inalámbrico negro con receptor para pc

http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_wireless_controller_for_windows_negro.html

Más o menos es el precio que tenia antes el de cable.

1 respuesta
1 comentario moderado
6 meses después
B

#43

Cuando pruebas el Onza te dará igual que valga 15€ más, no vuelves al de 360 normal ni de coña.

1 respuesta
litoss

#45 Si te fijas en la fecha de ese mensaje verás que aun no había salido el Onza.

Prava

No hagamos este tipo de necros inútiles, la ostia.

:palm: :palm: :palm: :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • balex
  • LzbeL
  • ArThoiD
  • qu4ker
  • HukymaN
  • frandqt