Modelo High-End de Alienware

mongui

Buenas a todos!

Todos conocemos las grandes configuraciones que nos permite montar ésta conocida página dedicada a vender equipos, tanto de sobremesa como portátiles, básicamente orientados al Gaming.

Pues bien, hace poco presentó sus modelo remodelado, el llamado: Area 51 ALX CFX.

Se podría denominar el modelo High-End en la gama más alta de equipos para juegos, y es que su configuración no es para menos.

A continuación, unas screens de la configuración.

Así sería de serie

Y así con las piezas más caras. (Ojo, no por ser lo más caro significa lo mejor. Hay un par de piezas que se podrían cambiar, como por ejemplo el SSD. Habría que tener en cuenta, qué queremos. Yo me he limitado a montar el modelo final, el que sería el modelo High-End).

Existen otras configuraciones, pero yo me he ceñido como digo arriba, a la configuración más cara.


Para los vagos, os voy a hacer un pequeño resúmen de cómo sería éste pequeño bicho:

· Procesador: Intel® Core 2 EXtreme QX9450 @ 3.00 MHz 12 MB L2 - Overclockeado a 4.00 Ghz
· Caja: Alienware P2 ALX Chassis with AlienIce 3.0 Video Cooling - Space Black
· Monitor: 30" Samsung 2560 x 1600 6 MS Syncmaster Widescreen Flat Panel
· Fuente de Alimentación: Alienware 1000 Watt Multi-GPU Approved Power Supply
· Placa base: Alienware Approved X38
· Tarjeta Gráfica: Dual 1 GB ATI Radeon HD 3870 X2 - Quad GPU Technology
· RAM: 4 GB Patriot Low Latency Dual Channel DDR3-1333 Mhz
· Sonido: Creative SounBlaster X-FI XtremeGamer High Definition 7.1 Audio
· Ratón: Logitech G9
· Teclado: Logitech G15 Keyboard
· Sistema de Sonido: Logitech G51 Surround Sound Speaker System
· Alfombrilla: Alienware ALX Mousepad
· Sistema Operativo: Windows Vista Ultimate 64 Bits
· Lector: Blu-Ray 4x Dual Layer Burner
· HD: First: 128 GB (64GBx2) SATA SSD Second: 2 TB (2x1TB) SATA 3 GB 7.200 RPM Third External USB 2.0 320 GB 5.400 RPM

· Extras: - Alienware ALX High-Performance Liquid Cooling
- Media Center Remote Control
- Agea Physx PCE_Express Processing Unit w/ 128 MB GDDR3
- Gigabit Ethernet Ports (lógicamente.xD)
- Wireless n/g/b + Access Point
- Alienware Mesh Cap
- Alienware ALX Desktop Blinder
- Owner Identification Card
- Internal Wire Management
- Exclusive Alienware ALX Items

               [b][i]TOTAL: 10.995 $ / 7.186,27 €[/b][/i]

Saludos!

ciza

Uno de estos me quiero comprar ;)

B

¿Alguien me lo compra? :O

sh0t0rz

Para los multimillonarios que no se quieran complicar la vida lo veo bien, pero ese pc de 5000€ no pasa.

Un saludo

mongui

#4 ¿Que no pasa de 5.000 euros?

  • 7.186,27 € exactamente.

Y si a lo que vas es que no los vale... Mejor será que le eches un vistazo bien a toda su configuración...

_MoNxO_

Vaya corrida de PC y sobretodo de monitor.

mongui

La verdad es que ésta bestia en funcionamiento tiene que dar miedo...

¿Crysis? ¿Qué es éso...? :p

Me gustaría también poderle hacer unos Benchmarks a ver qué pocos puntos da...

josecollants

#7 sería muy interesante ver benchmarks de este equipo comparado con uno tambien potente pero mas asequible (1700€ aprox) es decir con componentes buenos pero no tan extreme :P

paulvandyk

Pues la verdad es que yo lo veo una estupidez, aparte de extremadamente caro.

Con 2500 € ( y ya es muy caro) te montas facil un ordenador con el mismo rendimiento , si acaso minimamente inferior que dudo que se note a la hora de usarlo.

Además el monitor, una pasada 2580x1600 nativa. Me gustaria ver el rendimiento de la ati a esas resoluciones con los juegos actuales y los que van a salir (dejando crysis aparte que a 1024 ya cuesta).

Está claro que si te sobra el dinero y no entiendes de hardware es una buena solución, te lo dan hecho y bien hecho pero el resto abtenerse de tal gilipollez.

pajero2

Hola, soy rico y no sé en qué gastarme el dinero.

MegalomaniaC

Con un E8400 a 4ghz, Asus Maximus Extreme, 3 Ati HD3870 X2, 4gb de ram y win XP 64bits no distara mucho del rendimiento que da ese Alienware, y no vale ni 2000€ ...

Yo siempre lo he dicho, de Alienware bonita es la caja, lo demas NO

Prava

Con ese pc olvidaos de jugar a resolución nativa y AAx4, simplemente olvidaos. De todos modos me parece una estupidez como una casa. ¿¿¿Un QX9450 sólo a 4.0ghz??? Pues eso, para eso que monten un Q9450 que da exactamente el mismo rendimiento, sólo que no es xtreme (total, para el % de gente que le saca provecho al multiplicador desbloqueado).

PD: otra forma más de malgastar el dinero...pero muy muy basta, en esas resoluciones un SLI de Ultras rinde mejor.

BEDI

Pero a ver, no os ralleis.

Un PC así escapa de toda ética. Asi que ni os pareis a pensar si tal o cual da mas rendimiento. Los pocos afortunados que se puedan comprar un PC asi les da igual si hay mas o menos rendimiento o si se ahorran 2000€ montandolo por piezas.

Simplemente.

M

Me lo compraría sólo para atizarle en la cabeza a todos esos de macbook air... Me lo llevaría como portátil con una batería de coche por la calle. Sólo me faltan 7.000 y pico €... T_ T

Macholoko

Que monitor mas chulo ^^ aunque cualquiera juega a esa resolucion nativa..

reaven_666

lol esos discos duros de 1200 $

azhirit0

a mi lo k mas me gusta son los discos duros solidos xD el otro dia vi uno en un portatil y el efecto es cuanto menos curioso, y comparar un pc de 10 000 euros kon uno de 2000 , me parece una insensatez, y mas cuando es alienware que llevan diseñando ordenadores cosmicos desde hace ya bastantes años, si vale 10000 euros, cosa que no kiere decir k se amortizen es pork los valen y ninguno pc de 2000 eurillos se le podra komparar. Y opino como un comentario anterior una persona que se compra esto no creo k vaya compararlo con otro inferior xD asik el k lo kompre k no kreo k sean mas de 4 o 5 personas, k lo aprovechen pork en 2 años stara desfasado otra vez

Nikoss

azhirito te aseguro que por menos dinero ahora mismo se puede montar un sistema que rinda igual o mejor.
Los SSD no son tan buenos como los pintan.
Las 9800GTX estan en el mercado y las 9800X2 montas un triple sli por menos dinero.
Aun asi si tuviera ese dinero para tirarlo en un pc como ese lo haria :p de siempre me ha gustado alienware, esteticamente.

mongui

Puede que se les vaya la mano en cuanto a dinero, pero hay que reconocer que los modelos son cuanto menos, bonitos y originales. Quizás por menos pasta te puedas montar algo quizás mejor, pero ahora mismo tampoco hay muchas cosas que podrían superar a éste...

PD: De todas maneras, se me olvidó que podía montar el modelo con 9800 GX2, lo cual es bastante más interesante...

GePe

Pues me parece una burrada gastarse tanta pasta en un ordenador (y eso que yo me he dejao bastante en el mio).
Con el PC de mi perfil voy sobradisimo para cualquier juego (excepto el crysis que es una chapuza encuanto a optimizacion) y me costo 2600€.

mongui

Te vuelvo a poner las características del PC, por si no las leíste bien...

· Procesador: Intel® Core 2 EXtreme QX9450 @ 3.00 MHz 12 MB L2 - Overclockeado a 4.00 Ghz
· Caja: Alienware P2 ALX Chassis with AlienIce 3.0 Video Cooling - Space Black
· Monitor: 30" Samsung 2560 x 1600 6 MS Syncmaster Widescreen Flat Panel
· Fuente de Alimentación: Alienware 1000 Watt Multi-GPU Approved Power Supply
· Placa base: Alienware Approved X38
· Tarjeta Gráfica: Dual 1 GB ATI Radeon HD 3870 X2 - Quad GPU Technology
· RAM: 4 GB Patriot Low Latency Dual Channel DDR3-1333 Mhz
· Sonido: Creative SounBlaster X-FI XtremeGamer High Definition 7.1 Audio
· Ratón: Logitech G9
· Teclado: Logitech G15 Keyboard
· Sistema de Sonido: Logitech G51 Surround Sound Speaker System
· Alfombrilla: Alienware ALX Mousepad
· Sistema Operativo: Windows Vista Ultimate 64 Bits
· Lector: Blu-Ray 4x Dual Layer Burner
· HD: First: 128 GB (64GBx2) SATA SSD Second: 2 TB (2x1TB) SATA 3 GB 7.200 RPM Third External USB 2.0 320 GB 5.400 RPM

· Extras: - Alienware ALX High-Performance Liquid Cooling

  • Media Center Remote Control
  • Agea Physx PCE_Express Processing Unit w/ 128 MB GDDR3
  • Gigabit Ethernet Ports (lógicamente.xD)
  • Wireless n/g/b + Access Point
  • Alienware Mesh Cap
  • Alienware ALX Desktop Blinder
  • Owner Identification Card
  • Internal Wire Management
  • Exclusive Alienware ALX Items

TOTAL: 7.186,27 €

CON TU PERMISO, PONGO AQUÍ TU PC, PARA COMPARAR

Caja: Thermaltake Kandalf
Micro: Intel Core2 Quad Q6600@3200 (400 FSB)
Disipador: Zalman 9700 LED
Placa: ASUS Striker Xtreme
RAM: Kingston HyperX 4 x 1GB SLI certified
Discos Duros: 2x Segate 500GB (en raid 0) & 1x Segate 500GB
Lector DVD: LG negro
Grabadora: LG negra
Tarjeta Gráfica: 2x 8800GT SLI (XFX Xtreme)
Tarjeta de sonido: Creative XFI Fatality Xtreme Gamers
Pantalla: Asus PG221 22" panoramico
Altavoces: Creative 2.1
Teclado: SteelKeys 6G
Ratón: Logitech G5 v2
Alfombrilla: Steelpad 5L
S.O.: Windows XP (de momento)
Conexión: Jazztel hasta 20 megas (Fastpath ON)

TOTAL: 2.600 €

GePe

#21 Yo no he dicho que mi ordenador sea mejor, si no que es una chorrada dejarse 7200€ en un PC como ese cuando con uno como el mio juegas a todo al maximo sin despeinarte.

Por cierto mi PC lo compre en octubre de 2007, ahora es mucho mas barato.

CCiRviNe

no es ke me parezca caro, es mas bien ke no merece la pena. estas pagando lo ke hay, pero la diferencia de rendimiento con uno mas barato no justifica su precio. ademas, pagar esa pasta y ver como al año se me keda anticuado me doleria mucho mas ke tener ke esperar 3 segundos mas a ke cargue cada juego xD. eso si, si me lo regalais yo no me kejaria.

Y ni con eso conseguirias mover bien el crysis xDD

EJ_Bullseye

de grafica no es high end, dos Nvidia GeForce 9800 GX2 en SLI son mas potentes

mongui

#24 Lee a #19

l31m

cuando se te keda antiguao tienes ke tener hasta pesadillas :O

albertoste

Simplemente ese monitor OWNEA a todo......
reconocerlo :D

Unr3al

A mi nunca me han gustado esos PCs, prefiero configurarme uno propio, menos potente y del cual no me vaya a arrepentir en medio año porque cuesta la mitad... :S

aNuBiS

Yo tengo mis dudas...¿Si te montas un ordenador con esas caracteristicas por tu cuenta no te saldra bastante, o por lo menos, notablemente mas barato?

(He intentado tirar del configurador de alternate pero solo tienen el QX6xxx, pero bueno, voy a hacer una prueba y ahora comento):

GR33N

pero y el monitor ese?
a quien hay que matar para tenerlo

Usuarios habituales

  • Snapper
  • aNuBiS
  • GR33N
  • mongui
  • GePe
  • reaven_666
  • MegalomaniaC